馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

s谩bado, 22 de junio de 2024

Encubierto.


Yo soy un polic铆a importante en mi zona, con muchos a帽os de experiencia. Sin embargo, nunca hab铆a enfrentado una misi贸n como esta.


Para descubrir qui茅n estaba detr谩s del aumento de la violencia y la prostituci贸n en el centro, tuve que tomar medidas extremas: poseer el cuerpo de una de las chicas de la calle e infiltrarme en su mundo. La transformaci贸n fue impactante. Ahora soy una joven morena con la piel tersa, cabello lacio y casta帽o que cae en cascada hasta mi cintura, y unos grandes implantes de senos que cuelgan pesadamente de mi pecho. Mi nuevo cuerpo es esbelto y curvilineo, completamente distinto al que estaba acostumbrado. Para mi desconcierto, ya no tengo pene.

El cambio ha sido dif铆cil de asimilar. Me miro en el espejo y veo a una mujer joven, vulnerable y sensual, con una apariencia que atrae miradas indeseadas. Tengo que actuar como ella, adoptando sus modales y su estilo de vida para no levantar sospechas.

He logrado meterme tanto en mi papel de prostituta que he alcanzado estar en reuniones intimas con los altos mandos de la organizaci贸n criminal. Fingiendo ser sumisa y aparentemente tonta, he recopilado valiosa evidencia mientras parec铆a estar m谩s interesada en agradar que en escuchar.

La informaci贸n que he recabado hasta ahora es preocupante. Un grupo de yakuzas, conocidos por su brutalidad y organizaci贸n meticulosa, est谩 detr谩s de todo. Ellos controlan el tr谩fico de drogas y la prostituci贸n en la zona, utilizando la violencia para mantener su poder. He visto de cerca c贸mo operan: los proxenetas recogen el dinero y entregan 贸rdenes, mientras los hombres de confianza de los yakuzas vigilan cada movimiento, listos para actuar en caso de cualquier amenaza.

Mi contacto con los clientes me ha permitido escuchar conversaciones y reunir pistas clave. Uno de los cabecillas, conocido como Tanaka, es especialmente peligroso. A menudo visita los locales del centro, supervisando personalmente las operaciones. Creo que si logro obtener pruebas de sus actividades il铆citas, podremos desmantelar esta organizaci贸n desde adentro.

Cada noche es un riesgo constante. Debo mantener mi disfraz impecable, interactuar con los dem谩s sin dejar rastro de mi verdadera identidad. Siento una presi贸n abrumadora de mantenerme alerta en todo momento; un solo desliz, una palabra mal dicha o un gesto fuera de lugar, podr铆a costarme la vida. Adem谩s, tengo que cuidar mi coartada con meticulosidad, asegur谩ndome de que mi comportamiento y mis historias encajen perfectamente con el papel que estoy desempe帽ando.

He aprendido a moverme con cautela, a observar y escuchar m谩s de lo que hablo, y a interpretar el papel de una mujer sumisa y distra铆da, cuando en realidad cada detalle que recojo es una pieza m谩s del rompecabezas. 

Debo recordar constantemente las mentiras que he dicho y los roles que he asumido, para no levantar sospechas entre aquellos que podr铆an descubrir mi verdadera identidad. He hecho cosas asquerosas para mantener mi papel, especialmente chupar pollas y sexo anal, todo para ganarme la confianza de los hombres que controlan este oscuro mundo. Cada encuentro es una prueba de mi determinaci贸n y una constante lucha interna contra la repulsi贸n y la humillaci贸n. Cada vez que tengo que someterme a estas degradaciones, lo hago con la mente fija en mi objetivo final.




A pesar de lo degradante que resulta esta misi贸n, estoy cada vez m谩s cerca de desenmascarar a los responsables. He presenciado transacciones clandestinas, escuchado conversaciones cruciales y ganado la confianza de personas clave dentro de la organizaci贸n. Solo necesito un poco m谩s de tiempo para reunir pruebas concluyentes. Estoy seguro de que Tanaka, con su presencia amenazante y su control absoluto, es la pieza clave que necesitamos para desmantelar este imperio criminal.

Ezo est toda la informaci贸n que tendo haora...Pero por favor, no le cuentes a los chicos de la base sobre mi situaci贸n actual. Nunca dejarian de molestarme si supieran en qu茅 cuerpo estoy viviendo ahora.



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

3 comentarios:

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️