🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 8 de junio de 2024

🆕️El robo perfecto

 


"Había logrado el atraco más grande de mi vida: robar $10 millones de dólares del banco central. Pero ahora, la policía estaba pisándome los talones. Aunque había logrado esconder el dinero, sabía que de nada serviría si me capturaban. La persecución duró casi tres horas, conduciendo frenéticamente y esquivando a la policía en cada esquina..."

"Pensé que los había perdido, pero el sonido de un neumático desinflado me hizo mirar hacia atrás... aún estaban ahí. El auto se descontrolaba debido a la llanta ponchada, pero maniobré con agilidad. Sin embargo, el auto ya no estaba en su capacidad total. Tenía que decidir: ¿salir huyendo a pie o quedarme en el auto y esperar mi arresto?


Bajé del auto. Ahora mi movimiento era más lento, pero aún podía esconderme en los callejones..."




Después de correr durante al menos 10 minutos entre las tortuosas calles de la ciudad, mi respiración agitada y mis músculos cansados me llevaron hasta lo que parecía ser un supermercado. La idea de esconderme entre los estantes repletos de productos me cruzó la mente, pero una sensación de inevitabilidad se apoderó de mí: sabía que, tarde o temprano, la policía me atraparía.


Al adentrarme en el supermercado, mi vestimenta oscura destacaba entre la multitud de clientes que paseaban despreocupadamente, con sus atuendos coloridos y sus carros llenos de compras. Intenté mantener la compostura, pero mis movimientos nerviosos y mi respiración entrecortada no pasaron desapercibidos para aquellos que compartían el mismo espacio que yo.


Las miradas curiosas y suspicaces comenzaron a dirigirse hacia mí, y sentí el peso de la inevitabilidad aumentar con cada paso que daba. Tomé un momento para recuperar el aliento, pero en el fondo sabía que ya no podía ocultarme entre la multitud. Era solo cuestión de tiempo antes de que los uniformados de la ley hicieran acto de presencia y pusieran fin a mi desesperada fuga.




Después de unos angustiosos minutos, la inevitable realidad se desplegó frente a mí: los policías habían entrado en el supermercado y su presencia se sentía como un peso opresivo en el aire. Aunque lograba evadirlos momentáneamente, sabía que solo estaba retrasando lo inevitable. Cada segundo que pasaba, la sensación de atrapamiento se intensificaba, y el miedo se apoderaba de mis pensamientos.


Mientras esquivaba a los policías, mis opciones parecían desvanecerse. ¿Dónde podría esconderme? La puerta trasera seguramente estaba bloqueada, sin salida a la vista... Mis ojos barrían frenéticamente el entorno en busca de una solución, pero cada rincón parecía más inhóspito que el anterior.


Finalmente, mi mirada se posó en el pasillo del papel higiénico. Era mi única esperanza. Me deslicé entre los estantes, sintiendo el roce áspero del cartón contra mi piel mientras intentaba mantener la calma. Una mujer pasó junto a mí, su mirada se cruzó con la mía por un instante, pero su rostro no reflejó más que una fugaz curiosidad antes de seguir adelante sin más.


Sin embargo, mi atención se desvió rápidamente hacia otra presencia en el pasillo. Una mujer de aspecto peculiar estaba examinando los productos con detenimiento. Lo que más llamó mi atención fue su figura: tenía una cintura increíblemente estrecha y un trasero desproporcionadamente grande, como sacado de una caricatura. La extrañeza de la situación me hizo olvidar por un momento el peligro que me acechaba.



Pero el breve respiro se desvaneció cuando los pasos de los policías resonaron repentinamente detrás de mí. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho, y la adrenalina inundaba mi cuerpo mientras luchaba por contener mi respiración. Cada músculo estaba tenso, y cada pensamiento estaba enfocado en una sola cosa: la necesidad de mantenerme oculto, aunque fuera por unos instantes más, mientras el tiempo se deslizaba inexorable hacia mi inevitable destino.




La tensión me envolvía mientras reflexionaba sobre mi último recurso, un conocimiento adquirido en mis años turbulentos en la correccional: la técnica del "Cambio de Cuerpo". Recordé cada detalle con claridad, desde los movimientos hasta el grito que desencadenaba la transformación. Sabía que era arriesgado y que no había garantía de éxito, pero en ese momento desesperado, era mi única opción para escapar de la implacable persecución policial.

Con el corazón latiendo desbocado en mi pecho, me preparé para ejecutar la técnica. Levanté mis brazos con las manos extendidas, buscando el contacto visual con la extraña mujer que estaba justo frente a mí. Los policías se acercaban rápidamente por detrás, y el tiempo parecía ralentizarse mientras me concentraba en el momento crucial que se avecinaba.

Cuando nuestros ojos se encontraron, no había tiempo que perder. Con determinación, grité: "¡Cambio!"

Una sensación de vértigo me envolvió mientras el mundo parecía distorsionarse a mi alrededor. Todo se volvió borroso, y el sonido de los pasos de los policías se desvaneció en el fondo. Durante un instante eterno, me encontré suspendido en la oscuridad, con la incertidumbre y el miedo palpable en el aire.

Pero cuando la claridad volvió, me di cuenta de que ya no estaba en mi propio cuerpo. Miré hacia abajo y vi el cuerpo de la extraña mujer, sintiendo cada uno de sus movimientos bajo mi control. Era una sensación extraña y desconcertante, pero también era mi boleto de salida de esta pesadilla.

 Cada sensación, cada movimiento, que me tomaba por sorpresa. Empujaba el carrito de supermercado con las manos de esta mujer. Los ajustados pantalones y la ropa interior metida entre los glúteos me resultaban incómodos, mientras que el peso de los senos se hacía sentir a lo largo del pecho. El volumen extra en las caderas me desequilibraba ligeramente, especialmente teniendo en cuenta los tacones altos que ahora adornaban mis pies. Trataba de mantener el equilibrio, mientras me adaptarme a este nuevo cuerpo que ahora habitaba.

De reojo, observaba a la mujer que ahora ocupaba mi antiguo cuerpo. Los policías se acercaron a "ella" y la arrestaron sin más preámbulos. Su expresión de confusión y aturdimiento era evidente, y no pude evitar sentir una punzada de culpa por el papel que había desempeñado en su destino. 

En tanto, yo, en el cuerpo de esta mujer, intentaba disimular mi propia confusión y torpeza, Caminaba entre los pasillos del supermercado, tratando de actuar con naturalidad mientras ponía algunas cosas en el carrito como si nada hubiera ocurrido. La tensión en el aire era palpable, pero me esforzaba por no llamar la atención y mantenerme alejado de cualquier sospecha.


Una vez que el "sospechoso" fue capturado, la atmósfera en el supermercado pareció calmarse un poco. Me adapté un poco más al cuerpo de esta mujer, aunque todavía me sentía como un intruso en mi propia piel. Algunos policías aún merodeaban por el local, sus miradas curiosas posadas sobre mí, pero supuse que se debía al repentino cambio en mi apariencia, especialmente mi gigantesco trasero que ahora poseía.

Con una sonrisa fingida, me dirigí hacia las cajas registradoras. La cajera me saludó con amabilidad, y traté de actuar con naturalidad mientras pasaba los productos por el escáner. Mantuve una conversación casual con ella, intentando desviar cualquier sospecha que pudiera surgir sobre mi verdadera identidad.


Una vez fuera del supermercado, sentí un pequeño alivio al estar lejos de la mirada inquisitiva de los policías. En el pequeño bolso de esta mujer, encontré las llaves de su auto. Con determinación, presioné el botón de la alarma, identificando el vehículo entre el puñado de autos en el estacionamiento.

Con un suspiro de alivio, me dirigí hacia el auto y desbloqueé las puertas. Sabía que esta era solo la primera etapa de mi fuga, 

Una vez dentro del auto, me me miré en el retrovisor y vi el rostro de esta mujer reflejado en él. Ahora era esta mujer, Tomé un momento para asimilar la situación y decidir mi próximo movimiento.

Revisé nuevamente el bolso encontré las llaves de una casa junto con su identificación. Ahora ese era mi nombre y tenía una dirección a la que dirigirme. Conduje hacia esa dirección, encontrando una casa relativamente cerca del supermercado donde había ocurrido todo.


Al bajar del auto con las llaves en la mano, una vecina de la calle me saludó, aparentemente familiarizada con Deysi. Agradecí el saludo y entré en la pequeña casa. La decoración del interior revelaba la vida de una mujer soltera, y me sentí un poco más cerca de entender quién era realmente esta persona cuyo cuerpo ahora habitaba.

Ahora que sabía a dónde regresar, supe que era momento de recuperar el dinero que había escondido anteriormente. Decidí esperar al manto de la noche para emprender mi búsqueda. Había demasiado en juego, y necesitaba asegurarme de no levantar sospechas mientras recuperaba lo que me pertenecía.

Después de pasar unos cuatro días recuperando los 10 millones de dólares, finalmente eran todos míos. Había asegurado mi nueva vida, mi nuevo cuerpo y, por supuesto, la nueva identidad de Deysi García. Me estaba adaptando sorprendentemente bien a esta vida, aunque ser dueño de un trasero prominente era, sin duda, peculiar.

Últimamente, había estado considerando si valía la pena gastar parte del dinero en un nuevo guardarropa. Después de todo, sería un cambio bienvenido y me ayudaría a integrarme aún más en mi nueva identidad. También pensaba en tomarme un merecido descanso en un spa para relajarme y disfrutar de los lujos que ahora podía permitirme.

Sin embargo, antes de entregarme a esos placeres, tenía que regresar al supermercado. Había notado que los suministros de productos femeninos para el uso diario en el baño de la casa estaban a punto de agotarse. Era un detalle trivial, pero era importante mantener las apariencias y asegurarme de que todo estuviera en orden en mi nuevo hogar.


Con ese pensamiento en mente, me encaminé hacia el supermercado, lista para hacer algunas compras y luego disfrutar de los frutos de mi recién adquirida fortuna.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

4 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️