🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 24 de junio de 2024

Robando este cuerpo


---



" lamento haber robado tu cuerpo. Diviértete porque sé que yo lo haré", se rió James, inclinándose para admirar su nueva apariencia en el espejo, disfrutando del cambio.


James había estado quedándose en casa de su tía Jenna y había ideado un plan astuto. Desde hacía tiempo envidiaba la apariencia de su tía y había encontrado una manera de intercambiar cuerpos. Antes de que su madre viniera a recogerlo, llevó a cabo el hechizo y, para su deleite, funcionó a la perfección.


Ahora, sentía el peso de su nueva figura y el suave roce de su largo cabello rubio en la espalda. La sensación era abrumadora y emocionante. El movimiento de su nuevo cuerpo le enviaba oleadas de nuevas sensaciones. Sentía la presión constante de los tirantes de su sostén, ajustados sobre sus hombros, sosteniendo el peso de sus pechos, una sensación completamente nueva para él. Los ajustados mini shorts realzaban las curvas de su figura, y la tela se amoldaba perfectamente a su trasero. Las bragas ajustadas se sentían extrañamente reconfortantes contra su piel, y cada paso hacía que el encaje rozara suavemente su entrepierna, una sensación delicada y electrizante.


Mientras observaba cómo su tía, atrapada en su antiguo cuerpo de hombre, se iba con su "hermana", James no podía evitar reírse. Sabía que su tía estaría confundida y enfadada, pero eso solo aumentaba su disfrute del momento. 

Se movía lentamente, disfrutando de la nueva forma en que su cuerpo se balanceaba y ajustaba. Sentía el suave bamboleo de sus pechos con cada paso y la presión suave pero firme del sostén manteniéndolos en su lugar. Los tirantes dejaban una sensación de ligera tensión en sus hombros, y el aro del sostén proporcionaba un soporte que nunca había experimentado antes.

La ausencia de su miembro masculino era una constante y extraña sensación, un vacío que le recordaba a cada instante su transformación completa.

La ropa interior se amoldaba perfectamente a su trasero, y cada vez que se movía, sentía cómo el material se ajustaba a sus nuevas curvas. La sensación de las bragas en su entrepierna, sin el bulto acostumbrado, era una constante y curiosa novedad. Su vientre plano y la suavidad de su piel le daban una sensación de ligereza y gracia que nunca había sentido en su cuerpo masculino.



No podía esperar a descubrir todas las posibilidades de su nueva forma. La emoción de su victoria y el placer de su nueva identidad le llenaban de una alegría indescriptible. La anticipación de explorar cada aspecto de su nuevo cuerpo le hizo reír de pura felicidad, saboreando cada momento de su triunfo. Se deleitaba en los pequeños detalles: el balanceo de sus caderas, la sensación del aire en su cabello largo y la nueva suavidad de su piel. Cada nueva experiencia era un recordatorio del éxito de su plan y del placer que encontraba en su nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️