🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 16 de junio de 2024

🆕️Cambio acordado




Yo: "¡Oh, vaya, no puedo creer que hayas venido!"


Cuando oi que alguien habia aceptado mi oferta en Life-X-Change pensé que era una broma o una estafa, pero todas las verificaciones de antecedentes resultaron limpias y su historial financiero era tan ejemplar como afirmaba.  € 100 000 000 simplemente en su cuenta, sin deudas pendientes por pagar. Aunque supongo que no será su cuenta pronto, ¿verdad?.

El equipo legal de la empresa de cambio de vidas tiene el intercambio de PIN listo para funcionar, por lo que tan pronto como ambos toquemos "Sí" en este pequeño dispositivo, ya no tendrás forma de acceder a él. 

auqe la cupa me invade me temo que no puedo garantizar la misma falta de deuda en la cuenta que estás a punto de recibir.


Yo: "Eso no es un problema, ¿verdad? Sé que afirmaste que no estaba en tu oferta, pero tengo que estar segura"

Asienta con la cabeza

Yo: Vaya, realmente hablas en serio los términos que aceptaste, ¿eh?


¡Incluso el representante de Life-X-Change que me ayudó a configurar mi perfil dijo que eran demasiado estrictos para que alguien los aceptara! Y sin embargo, aquí estás ofreciendo un intercambio de vida completo: cuerpo, identidad, bienes...  todo con un pacto de secreto absoluto por tu parte, con tantos bloqueos mentales y compulsiones forzadas como sean necesarios para garantizar que nadie fuera de esta sala se dé cuenta de eso. ¡No eres el yo original, y no me pides nada a cambio!


Aprecias lo que eso significa, ¿verdad?Te deslizarás perfectamente en mi vida actual como si nada hubiera pasado, atrapado impotente en tu nuevo cuerpo mientras sigue los movimientos de mi vida, incapaz de pronunciar una sola palabra o mover siquiera un dedo si no fuera algo que yo podría haber dicho o hecho de todos modos. Y también me inscribí en una cláusula de bloqueo, por lo que nunca más podrás salir de mi antigua vida. ¡Todo mientras soy libre de hacer lo que quiera con tu antigua vida y cuerpo! Seguro que no es físicamente lo que estoy buscando, pero con tanto dinero puedo encontrar fácilmente a alguien con quien intercambiarlo por mucho menos de lo que estás dando por ser yo.

...

En solo unos minutos seré multimillonaria con el mundo a mis pies, y tú siempre serás una madre soltera con dos hijos que trabaja de sueldo en sueldo para mantener la comida en la mesa y un techo sobre tus cabezas. Saldré por esa puerta sin mirar atrás y gracias a la cláusula de anonimato total habrás olvidado cualquier fragmento de información que pueda permitirte localizarme de nuevo. Ni siquiera te despertarás hasta que me haya ido, en caso de que de alguna manera estuvieras la capacida de seguirme.

...

¿Y estás absolutamente seguro de que quieres hacer esto?

Acente con la cabeza

¡Entonces sería un tonto si no lo hiciera ahora, antes de que tengas otra oportunidad de cambiar de opinión! Sólo tengo que presionar aquí... y tú solo tienes que presionar allí.

...

¡Realmente lo hiciste! ¡Dios mío, ya puedo sentir que comienza el cambio! Espero que disfrutes de tu nueva vida. O no, ya no me importa de ninguna manera. ¡Sé que voy a disfrutar el mío!

¡Que duermas bien, no olvides recoger a tus nuevas hijas a las tres y hasta nunca!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️