🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 31 de diciembre de 2022

Año nuevo nuevo yo...?

Me desperté e con una terrible jaqueca, todod me daba vuetas... y tenia  ganas de vomitar y saacr todo el alcohol que me bebi la noche anterior, pero aparte de eso me senti extraño... no fue hasta que fui al baño a vomitar cuando vi mi reflejo era diferente... y tube un flasback de la noche anterior... recuerdo esta bebiendo solo en el departato

 despues de ese mometo camine devuelta a mi habitación... me recoste en la cama y hable en vos alta...

Maria: "Año nuevo, yo nuevo y una vida nueva...pufff ... De alguna manera, no creo que haya que la realidad se lo aya tomarlo tan literalmente.... esto deser una broma..."

 Pero supongo que eso es lo que sucede cuando, borracho y solo, pides un deseo en la víspera de Año Nuevo, con una botella de tequila casi vacía, suplicando que el próximo año sea el año sea en el cual ¡Finalmente tendria una nueva y mejor vida! Y ahora, amameciendo con la peor resaca que he tenido desde mis tiempo de univercitario. Y eso no es todo, ahora tengo que descubrir cómo adaptarmr tanto en este nuevo cuerpo como en la nueva vida que me han dado sabes es un poco extraño y no temgo la mekor idea de como es ser una mujer. Pensé que tendria al gunos recuertos de el cuerpo que habiato ahora, sin embargo las unicas pistas que tengo ahora solo ere tu... y eso ni siquiera es lo peor, y que podria ser peor? Te preguntaras... la respuesta no es que me haya convertido en una mujer, sino el hecho de que, incluso como mujer, ¡sigo soltera!... y aun por lo que veo aun sigo viviendo con tigo y amis 35 años ni como mujer eh conseguído una pareja...Lo cual supongo que es probablemente una reacción al hecho de que siempre crei que las mujeres tenian mas facilidad para conseguir pareja e incluso todo los que ellas quisieran... sabes todo esto es confunso para mi... pasar de en una noche de hombre a mujer ...pero por suerte esta aqui..."

Tamara: "Está bien, digamos que creo todo eso, que solías ser un hombre, sabes hermana deveria beber menos y en focarte en tus relaciones interpersonales."

Maria:"¿No es obvio? Si este es el año en el que se supone que debo encontrar a alguien con quien pasar Año Nuevo, , Sé que tengo todo un año para conseguirlo, pero todo lo que sé son solo como ligar con mujeres, aunque ahora que lo pienso ya no me causan mucho interes, en estos últimos mometos me preocupa más cómo me vería en sus ropas que lo que hay debajo de ellas, e incluso en esta nueva realidad, sigues siendo mi  mi hermana. , así que si voy a confiar en alguien para que me haga pasar un buen rato y me ayude a descubrir lo que me gusta ahora soy mujer, serías tú. ¿Qué dices?... nadien me conoce mejor que tu ".

Tamara:"Bueno herman, mi resolución de Año Nuevo...así que..."que te pareseria salir este fin de seman...?"

Tamara:"me parece bien"



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola que tal como estan.... aqui dawn cerando el año 2022 cob este pequeño cap...un año mas se concluye... una vueta mas a la orvita del sol.... tanto yo como rin les desean un feliz año nuevo... que se la pasen bien... y tengam un buen inicio de año.

cuydense y  les recuerto que los quiro

Y les deseo que todos cumplan sus propositos de año el proximo año

Hasat luego 👋 



  Si nada más que desir... 

Tengan un lindo fin de año uwu









 Feliz año nuevo💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️