🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 1 de agosto de 2023

Ahora soy ella

Siempre he querido ser mujer, más específicamente una mujer madura, desde que tengo memoria, pero eso eea mi secrero mejor guardado, nadien mas que yo lo sabia...así que...
¿quien habria dejado esto aqui y por qué lo dejarían a plena vista, como para que lo viera al instantea?

Tengo esta fantasía incluso ahora, apesar de tener una novia, se me habia vuelto un fetiche... con frecuencia me escabullo en la habitación de mi madre y me visto con su ropa, este fetiche inicio desde que tenia 10 años.
Sabia que nunca Podría ser una mujer, así que lo mínimo que puedo hacer fue pretender serlo, simpre y cuando sabía que me quedaria solo en casa, después de vestirme como mi madre, fingía ser ella caminando por toda la casa sinpre en tacones usando un vestido o una falda, crusando las piernas al sentarme y descansar un momento.

Sin embargo, esta vez, algo era distinto fue algo mas extraño. Cuando llegue a casa, entré a mi habitación solo para encontrar la ropa interior de mi madre tendida sobre mi cama. 

Reconocí la prenda al instante, hace unos dias ya lo habia usado. Sabia que mi madre no llegaria hasta las 4 pm asi que decidí vestirla de nuevo, y ahí fue cuando comenzó. A medida que mi cuerpo se retorcía y alteraba, comencé a parecerme a mi madre. Después de que todo terminó, mire repetidamente al espejo para ver cómo estaba despues de esa extraña sensación de cambio.

Me había convertido en un clon de mi madre... era exactamente igual a ella, mi pene se habi esfumado, las bragas se me acomodaba mejor en mi entrepierna, el sostén tenia algo que sujetar.

Siempre había admirado a mi madre, así que si hubiera nacido mujer, habría aspirado a parecerme a ella. Mi deseo, mi fantasía, mi yo ideal ya se había materializado, así que no podía dejar pasar esta oportunidad...

Mientras me ajustaba la prendas: "Es se siente genial"...  ¿Qué debería hacer después?, ¿Quizás ponerme alguno de sus vestidos que hay en su closed?... pero Hay innumerables opciones, quisiera usar todos esos hermosos vestidos. Pero desconozco si seguire asi o volveré a mi cuerpo original...¡Carajos! quiero que esto nunca acabe.

Después de arreglarme con los maquillajes de mi madre y tomar el vestido que más me gusto, tome un par de sus tacones, ahora si era  ella, tenía su voz su forma caminar, sus hermosa curvas,tenía que salir... y presumir este cueepo, ya no solo pretenderd ser mi madre a escondidas... hora soy ella..

*Toc,toc*

Alguien  toco la puerta, es el momento perfecto para interactuar con alguien...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Un cap corto un clon de mi madre..., ya saben esta idea fue proporcionado por el usuario @Haxorus777, espero que les guste.

Y recuerden pueden comentar, dejar sus opiniones si gustan.


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye





















bebe abundante agua💖

1 comentario:

  1. Xmarilix

    Sería interesante que al abrir la puerta este parada su propia madre con una sonrisa malvada

    Y que luego de ponerle un dedo sobre su barbilla lo regrese al interior de la casa para luego hacer algunos cambios

    Disiendole que ella es la causante de su cambio y que si desea ser una mujer madura por qué no ser ella por un tiempo pero no para divertirse ya que que como castigo por estar poniendo se su ropa interior y vestidos el tendrá que ocuparse por ella de las otras cosas

    Cómo su trabajo y quehaceres en el hogar a y no menos importante servirle a su padre a hora esposo

    Claro sin que este se entere de nada por qué si su padre se entera ella se encargará de cambiarlo a una forma menos placentera como una perra o una cucaracha

    Claro esto último nunca lo haría pero al ver la cara de terror en su clon no tenía precio y al escuchar esas amenazas estaba segura que su hijo o clon no se resistiría y cumpliría con la rutina de su madre

    Luego su madre se despidió de su gemela pero no antes de desearle un feliz mes como secretaria. Ama de casa. Y esposa luego partió a su viaje

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️