🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 5 de agosto de 2023


Pasó un mes del inesperado intercambio de cuerpos con mamá. Hasta el momento no sabemos cómo sucedió. 
En los primeros días no podía arreglármelas completamente como una mujer, madre soltera de 40 años.
Fue un poco complicado, por el respeto que le tenía a mi madre y mirar incluso cuando me duchaba era inaceptable...
Aunque después de un tiempo comencé a aceptarme, e incluso me gustaba mucho la ropa de mujer, el mundo femenino me cautivó por completo 

Después de 2 semanas, comencé a sentir necesidades sexuales. Nunca pensé en mi madre, como un objeto sexual,  sienpre estaba ocupada con su trabajo o con sus amigas o haciendo cosas de mujers divorciadas pero nunca la via salir con nadien desde su divorcio.

Habia investigado un poco sobre el tema de las mujeres y las relaciones emocional y carnales, medí cuenta que presentaba varios de los síntomas como la ansiedad, los bochornos y un fuerte deseo sexual, causada por la falta de "compañía" y me preguntaba como mi madre soportaba todo esto por años y yo que apenas lleva un par de semanas en su cuerpo y no soportaba este calvario.

Pero ahora que era ella, comencé a sentirme atraída por los hombres. Al principio me sentí muy incómodo. “Esto es gay. No puedo dejar de pensar en pollas”, trate de distraer mi mente, pero las hormonas ganaron. Empecé a masturbarme, pero después de varios días no fue suficiente.


 Entonces me acordé de mi entrenador de mi antiguo equipo de baseball. El Siempre se veía atraido por mi mamá.
 Esa tarde Fui a mirar el entrenamiento, como lo solia hacer mi madre... era mi oportunidad, Le correspondo sus miradas coquetas... me acerque a él y platicamos... acordamos salir esa tarde.

Llegó puntualmente a las 6 pm de la tarde. Tomamos dos copas y comenzamos a besarnos apasionadamente. Rápidamente nos quedamos sin ropa. 
Su polla era bastante grande. Me preguntó arrodillado. Con desgana lo hice. Su pene estaba en el lado opuesto de mi cara. Cerré los ojos y comencé a chupar. Debo admitir que no estuvo mal, pero lo deseaba en mí mismo. Saqué su polla de mi boca y me volví. En los nervios que esperaba a él comenzó a follarme.

La primera penetracion  me lastimó, ¡pero luego comenzó el paraíso! Estuvimos dándole unos buenos minutos, cuando de repente se abrió la puerta...

"¿¡¿jess?!? ¿¡¿Qué diablos estás haciendo?!?"

"..."

Era mi madre, volvió mas temprano de lo que estaba estimado. Estaba asustado, y en ese momento el entrenador se corrió...

Desde ese momento mi madre en mi cuerpo no me hablaba. Hasta hoy me dijo
que piensa dejarme su cuerpo y empezar una nueva vida como mujer cuerpo, básicamente me dijo que yo me quedara con su cuerpo y su vida como mujer madura... y ya tengo planes para esto..

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Este fue un cap enviado por el usuario Haxorus777, nuetro  seguido y colaborador más fiel del blog.
Espero y les guste, si les gusta pues bien, si no esperan su siguiente aportes al blog, ese si les gustará
 hasta luego...



1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️