🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 18 de agosto de 2023






Envidié el cuerpo de mi madre desde muy joven. Cuando yo tenía 16 años, ella tenía 38. Era tan hermosa, la edad simplemente no se le notaba. Tenía unas senos descomunalmente enormes, el cabello largo castaño , una retaguardia grande y gorda y un rostro hermoso. Quería ser como élla, pero como nací barob, no pude ser, muchas veces me imaginaba que si hubiera nacido como mujer sería como ella.

Poco tienpo después, lamentablemente, ocurrió una tragedia y mi madre enfermó gravemente y falleció, poco después. Mi papá y yo estábamos completamente destrozados mentalmente, así que estábamos muy impactados con la situación, y por la pérdida.
 Entonces mi padre guardó todas las cosas de mi madre porque pensaba que el espíritu de ella todavía estaba con nosotros. 

Vi a mi papá solo querer recuperar a su esposa y yo quiero recuperar a mi madre....

 Poco después, por algúna extraña e inexplicable razón, ¡¡¡sucedió algo!!!. 
Papá tuvo que irse el fin de semana a un viaje por trabajo y yo estaba solo en casa. 
Entré a la habitación de mis padres y comencé a mirar las cosas de mi mamá porque quería recordarla. 

Cuando me dirigí a lugar donde estaban guardadas sus cosa sentí un pulso recorer todo mi cuerpo, luego sentí como algo me jalaba a dentro luche pero esa fuera hizo que cayera dentro...sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo tomé fuerzas y salí de Ai... cai en la cama.
 sentía mi cuerpo rarao, más pesado 
No me podía mover con total libertad lo que sea que me había sujetado aún esta ai  desidia mirar abajo y los vi dos enormes senos redondos, muy famosas solo que ahora los veía desde otra perspectiva. 

Ahí me me di cuenta de que me había convertido en mi propia madre. Me tomó unos minutos aceptar que ahora me veo así...
Mis descomunales senos se salían de mi vestido,  pensé que estab en sueño, esto no podía ser posible... me deje car el vestido... e ínterin mire que mi entrepierna va ia esta resguardada por una pantys, ... Las mis pantis que mi madre afirmaban eran las más cómodas, traté de caminar un poco el con el peso extra de estos senos se me hizo un poco difícil incorporarme, pero después de unos minutos lo logré, lo primer que hice fue desempacar las cosas de mi madre, mire una foto donde estaban mi madre y mi padre... 
Entonces me vino a la mente un pensamiento de que ese sujeto alado de mi en esa foto, no er mi padre porque ya no soy su hijo sino su esposa... Papá, es decir, ahora mi marido, 

Teni el cuerpo que tanto había envidiado, la vida que sie pre había querido, mire el almanaque, faltaban unos días para que papá regresara de su viaje y justamente su regreso coincidiría con su aniversario de bodas.

Tenia pocos días pero quería darle una sorpresa, cul seria su reacción al verme.

Lunes 4:40 p.m. la pueta principal se habría la.vos masculina saludo... inmediatamente baje par resivirlo  y al verlo le dije: 

"Cariño, muy feliz aniversario💕"

Luego se acercó a mí y me besó, ente lágrimas preguntó si esto era posible, como explicarle que me había convertido en copia de  mi madre... suspire y dije:

"Nuetro hijo víctor dio su vida para que estamos juntos nuevamente, " 

Mi padre se veai triste y feliz al mismo tiempo, había recuperado a la mujer que había amado pero había perdido a su hijo...en eso me acerque asu oído y le susurré suavemente 

"No déjelos que el sacrificio de víctor sea en banl, aun tememos tiempo de volver a hacer nuetras familia, yo ya estoy lista para ti"

mi esposo me cargo entre sus brazos, llevando a por todo la cada

Una vez que estuvimos en nuestra habitación, acostada en nuestra cama,  y comenzómos a tener encuentro sexual bastante apasionada y romántico. Tenía mis piernas bien abiertas listasnpara revivirlo.


Al día siguiente me desperté a las 7 de las mañana no de forma natural, sino que fueron sus besos alrededor de mí cuello lo que me hicieron despertar. Estaba pegado a mi cuerpo y me daba besos para que yo despertarse. Abrí los ojos y volteé mi rostro para verlo, entonces nuestras miradas se encontraron y fueron dos o tres segundos en los cuales nos miramos fijamente hasta que decidió besarme.


Mi participación en el rol de ama de casa fue aumentando con el paso de los días, y practicaba sexo con mi pareja casi a diario.
 Como resultado, pronto supimos que estábamos esperando un bebé, porque pude quedar embarazada. 

No veía la hora de ser madre y, a medida que avanzaba mi embarazo🤰🏻, sentí más y más instintos maternales, mi esposo ahora tendría que compartir mis pechos con su hija🤱🏻.
 Tan pronto cuando revace los 8 meses de gestación di Luz aún pequeña nieña por parto natural, mi esposo y yo estuvimos de acuerdo a que la pequeña se llamace víctor en honor a su hermano, que se "sacrifico"  par que estamos juntos.

Después de eso, seguí con mi vida criando a una niña encantadora y siendo una esposa amorosa.

Victoria a crecido desde entonces, desde quenapredio a hablar dice que quiere ser como yo, me recuadro a alguien... por otro lado mi espo y yo creemos que Vicente lista para ser hermana mayor.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que tal...  aqui dawn, su segundonea favorita, trayendoles aporte más del usuario Haxorus777, espero y les guste y sino pues lean los otros caption del blog

Y recuerden pueden comentar, dejar sus opiniones si gustan.


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye


















La higiene bucal 
es importante 💖


1 comentario:

  1. Xmarilix

    Aparté de cumplir con su sueño de tener el cuerpo de su propia madre logro de una manera discreta convencer a su padre que en realidad es su esposa que a regresado del más allá gracias a su propio hijo que se a sacrificado

    La manera como engaño a su padre y lo convirtió en su esposo es fascinante

    Me gustó mucho la historia saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️