🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 23 de agosto de 2023

La nueva hija...vol.1



Mi hijo recientemente acababa de pasar por su segunda pubertad,  y  cuando me llamó a su habitación y todavía me estaba adaptando al sonido de su voz femenina...

"¡¡Papá!! ¿Podrías venir aquí un segundo?"


Durante los últimos dos meses, mi hijo Aaron, que actualmente es Amelia y tiene 18 años, se ha estado adaptando a su nueva vida.
Esta mañana me pidió algo de dinero en efectivo para poder ir de compras y imagino que  por eso llamó a su habitación para mostrarme algunas cosas.

Sinceramente estaba algo nervioso, no sabía cómo era interectuar con una adolescente, en personalidad era muy diferente al Aaron que conosia tratar con Aaron era mas simple, pero tratar con Amelia era todo un lio, Que tal si se ponía sentimental como cuando le llego su primer periodo, que tal si comento algo que a ella no le gustara y termine enojandoce con mingo... es muy complicado...

Después de estar divorciado durante 12 años, ser padre soltero es difícil, y aunque parezca extraño, encuentro consuelo en tener una mujer en casa, habia olvidado ese lado sensible y emocional de la vida. Simplemente lo necesitaba, pero aún así aún no comprendo de todo a la mujeres.


Amelia,  acababa de cumplir 18 años, tiene un cuerpo extrañamente maduro para una mujer joven.
Está empezando a parecerse a su madre, ambas son identics cuando tenían aproximadamente la misma edad.

Esta tan o mas hermosa que su madre, sus anchas caderas son agradables a la vista, pero sobre todo la curva de sus labios, la suavidad de su sonría, me re recuerda mucho a su madre...

Pero tengo que mantener la compostura porque es mi hijo y todo lo que me haga pensar en mi antiguo amor es falso, me lo tengo que repetí todo el tiempo. "Ella no es mi ex esposa, repito, no lo es".


Respiré hondo y abrí la puerta de su dormitorio, quiero decir, y dije: "Amelia, sí, cariño..."

De espaldas a mí.. con un vestido algo corto y muy pegado, dando algunas vueltas.. no sabía que decir mi polla empezó a modelar ese atuendo... "A-Amelia, que paso cariño, ¿nesitas ayuda en algo?".

"¡Hola papá! ¿Crees que mi vestido está demasiado apretada o pequeña? Apenas me tapa el tracero, ¿papá, que opinas? Se ve indecente o sexy?

Pude ver a Amelia sonriendo mientras me muestra como se le ve ese vestido, como arquea su espalda. Sabía lo que estaba haciendo y estaba funcionando.

"Se ve increíble, Amelia, aunque no creo que se algo apto para salir a calle".
 
Espero que no  mire mi entrepierna. Mi polla está tan dura en este momento.... trato de disimula lo más que pueda

"Okey, papi, en toces no hay problema si lo uso dentro de la casa verdad"

"Eh...no hija siéntete con la libertad de estar lo más cómoda posible"

Ella se me acercó me agradecio una vez más.y me dio un beso en la mejía, rápidamente salí de su habitación...

Baje las escaleras, me dirigí a mi despacho, tomen una copa de whisky  y un cigarrillo y reflexione..

"Sea mi "hija" o no, quiero tener sexo con ella y creo que ella siente lo mismo,  es igual a su madre...que carajos estoy pensando, ¡dios mio!. Tal ves lo estoy interpretando mal y sus nuevas hormonas  la esten obligando a comportarse asi O mi soledad y mi ausencia de compañía femenina me hacen interpretar su cariño de esta retorcida forma, pero no quiero arruinar nuentra relación... ¡carajos!"

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola lectores del blog aquí rin con este corto cap, 
Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana







La higiene es
 muy interesante 💖





2 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️