🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 17 de agosto de 2023

 -Prologo-

(El actual novio de mi madre se había estando aprovechándose de ella,despilfarrando nuestros ahorros, sacando le todo el dinero que podía, y si eso no era suficiente también le era infiel a mi madre).

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Lo pensé mucho. No pude ver cómo el idiota del novio de mi madre,Lionel, estába arruinando su vida, tenía que hacer algo. Miré de nuevo el hechizo, Sabía que es la única solución que tengo, ya que antes habia hablado con mi mama respecto al tema y ella enfurecio, al parecer a mi mamá le gusta que hablar mal de ese idiota, pero ¿valialdria la pena convertirme en mi propia madre por el resto de mi vida?, Si solo así me desharía de él.

Tomé una decisión unos dias después, cuando vi nuestra unos havisos de algunos movimientos en nuetras cuenta bancaria.
Si esto sigue así iremos a la quiebra. Tenia que hacer algo... miré el hechizo... me decidí a hacerlo, pero antes quería desfrutar mi último día como chico.


Pase mi el último día en mi cuerpo con mis amigos, sabiendo que si este hechizo funciona no podré volver a encontrarme con ellos, al menos no como su amigo, me convertiré en la madre de su amigo. La pasamos bien disfrutado entre nosotros... mi madre había salido con ese idiota y teníamos la casa sola para beber algunas cervezas.

Esa misma noche en la azotea de mi edificio, hice los preparativos para el hechizo, encendiendo las velas, haciendo un circulo dibujado en el suelo, y recitando las palabras escritas en latín...

(Habia conseguidoun hechizo, que me permitiria intercambiar cuerpos, el problema esque seria algo permanente, la persona afectadano se percataria del cambio, estaria viviendo el el cuerpo del usuario, pensado que sienpre lo fue, el usuario era el unico que estaeia consiente de hechizo)

la mañana siguiente me desperté en la habitación de mi mamá. "¡Funcionó!" dije en voz alta al escuchar la voz de mi madre salir de mi boca. "!Woow siento todo diferente caminar no estan facil con todo este peso encima"Me levanté y sentí las diferencias en su cuerpo . El peso sobre mi pecho, la sensación de su camisón de raso sobre mi piel suave o el vacíoentre mis piernas. "Esto tenía que hacerse" suspiré mire mi cuerpodes desnudo.


Tuve todo el día, hasta la noche y aprendí lentamente a ser mi mamá. Recordaba, sus gestos y sus habitos, por un efecto del hechizo tenia varios de sus recuerdos, igualmente con mi mamá en mi cuerpo,ella no se dio cuenta del cambio. Ella actuaba como si fuera yo y a diferencia de mi ella no tenía ningún recuerdo de ser otra persona...

Pasar todo una semana entera tratando de acostumbrarme bien a este cuerpo, para Cuando me sentía más cómodo, me sentia bastante extraño, entedia mejor a mi madre cuando decia que estaba cansada no era fácil manejar eTe cuerpo y cuando pensaba en el idiota de su novio,se me revolvio el estómago y queria vomitar, pense cuidadosamente que decirle, sabia que ya habia llegó el momento.

No podía dejar de pensar es esta situación, teniendo tan buenos  pretendientes, elegir a ese imbécil, 

Ahora para dejarlo lo cite en un restaurante que solía visitar  con mamá,le dije a las 3 p.m. "Tenemos que hablar cariño, tengoalgo importante que devemos hablar" dije por un llamada 

Me puse el vestido rosa de mi madre y fui al restaurante donde se suponía que me reuniría con ese idiota. Cuando llegué ya estaba sentado a la mesa. Me miró y sonrió y me saludo, carajos, cómo odiaba su cara, realmente se veía como el imbécil que era. Me senté frente a el y empezamos a charlar. Traté de ser lo más cortante que puede, evite que me tomara de las mano, Después de un tiempo hablando se arrodilló y sacó una pequeña caja donde guardaba su anillo de compromiso."Oh maldición dieje en mi mente.

El dijo un aburrido discurso sobre cómo me ama y quiere pasar el resto de su vida conmigo. "Sí, claro, ahora más cerca a mi dineropense mientras volteaba los ojso.El termino de hablar diciendo que estaba listo para el compromiso y para formar una familia, mi madre se hubieras puertas emocional y entre lágrimas hubiera dicho un "si", pero yo no era mi mi madre.

 Todos en el local nos miraban, esperando mi repuesta, finji alegrio y con Sonrisa burlona le dije: "De ninguna manera mi Amor" su sonrisa desapareció.

Y continue:"No me amas a mí sino a mi dinero" sace los notas de los movimientos bancarios  le mostré el extracto bancario. "Este es el final, Lionel, sal de mi vida, me has estando robando, y supongo que tambien ese anillo lo compraste con mi dinero" antes de que pudiera decir algo, derramé mi bebida sobre él. 

Y antes de irme le dije:" Si intentas irme a buscar ten ponswguro que llamare ala policía, tengo las pruebas para mandarte un buen tiempo en prisión, así que aléjate de mi".

La cara de ese idiota lo deci todo esta asustado y verdaderamente asustado.  

Tomé mis cosas y me dirigí a la salida, Cuando salía todos me miraban. 

Caminé con orgullo sintiéndome fuerte y confiada. No puedo volver a mi antigua vida, así que tengo que empezar una nueva. Suponia que no será tan malo. Soy una sexy y atractiva mujer de 34 años, todavía me queda mucho por delante.

La noticia de que la mujer más codiciada de todo Sydney se esparció como polvora, teni tantas opciones solo no quería a alguien como el idiota de Lionel... como mujer quería pasión pero asu vez seguridad... Tal vez pueda encontrar un buen hombre que me ame y podamos formar una familia... o bueno eso pense hasta...

Hast que 2 semas después del intercambio note algo irregular en mi nuvo cuerpo de mujer, llevaba una semana de retraso en el periodo...eso significa 2 cosas la primera qu tenia un gran problema de salud o 2 el cuerpo de mi mamá está preñadadel imbécil  de Lionel... lo más probable era lo segundo, eso tambien explicaria la parte del "formar una familia" del tonto discurso de Lionel.

ahora tenía que hacer un cambio de planes... tendrían que  acostarme mi nuevo pretendientes y hacer pasar este embarazo como suyo... total ya estam preñada que más podrían pasar un embarazo doble ja,ja,ja,ja

Lo único que si esperaba esque el bebé se paresca más a mi, que a imbécil de su padre...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola aquí rin con este cap inspirado en un episodio de una vieja serie que miró dawn el otro día, algo relacionado a los robos de identidad...

Espero y les guste... ¿que otras cosas pasan durante una borrachera?

Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





No seas tóxico💖


1 comentario:

  1. Otra vez me no puedo ver las historias nuevas solo me deja ver esta

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️