🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 14 de agosto de 2023

Estilo de vida milf. Vol. 1

Amelia:" 💕Tu padre se echó a reír cuando empecé a contar chistesmalos. Tiene un aura cursi. Y hoy realmente está luchando para no mirar mis enormes senos, ni perderce en mis amplias caderas. Ahora que soy una milf, supongo que ese es el costo de esto. 
Estoy tan agradecida de que me haya invitado a pasar a salir de nuevo, puede sonar a coincidencia que nos encontramos en el supermercado. 
Sin embargo, aparecí justo cuando él suele ir de compras Y últimamente, hemos estado pasando mucho tiempo juntos, ayer salimos  dar una caminata por el centro.

El ha experimentado una soledad considerable. Supongo que me he estado sintiendo bastante solo...❤️‍🩹

Después de la cena, hablamos de eso. Me invitó a un evento de trabajo que tenía planeado, y desde eso Me quedé aquí con cerca del, Entiendo su necesidad...

Verás...😮‍💨

Mientras me quedé "sola" en nuestro pequeño pueblo, fue difícil ver a todos ustedes irse a la universidad. En específico para ti, Aldo, íbamos a ir juntos al la universidad estatal,  tú eras mi mejor amigo, pero tenia que continuar, al igual que to tenía que continuar... aunque siendo una mujer.

Mis familiares, especialmente mi padre, comenzaron a actuar de manera extraña después de que cambié. 
Creo que fue porque  le recordaba a mi madre, pero "mejor". 
Mi madre realmente nunca podría competir conmigo porque este virus medio un cuerpo un poco mejor que el simple envejecimiento y el cambio de genero.

Fue una casualidad genética cuando mis senos y anchas caderas se manifestaron como estos enormes melones y estas grandes curvas maduras que ahora cargo. 🙃

En el caso de mi mamá, a ella Con el tiempo, las fluctuaciones de peso,sus embarazos hizo que su cuerpo se desarrollacer pero el de ella era un poco mas modesto que el irreal cuerpo que tengo.🫠

Tomé la decisión de esperar un año antes de actuar, si te li preguntas si tube uno que otro momento incómodo con mi padre, pero nada de que preocuparme.
Por mi parte mi menta era ser personaje: "la mujer más ideal que pudiera imaginar".

Primero pensé en actuar como mi madre pero luego recordé la la elegancia de tu madre, es una pena que ella ya haya fallecido, hubiera sido una buena maestra en el arte de la feminidad,  La vida es muy  corta y de un momento a otro las cosas combian, Al igual que me paso a mi o lo que pasó con ella, de vo admitir que solía fantasera con ella, pero ahora quiero ser como ella.

ella era una mujer admirable, me ispire más en ella, solía ser una mujer madura que se casó con el hombre más rico de aqui y nunca vivio a la sombra de.su esposo, viajó mucho y siempre parecía muy de la alta sociedad. Y por eso, no puedo pensar en nadie con más clase, especialmente como mujer.
Forje un carácter muy similar al de ella, y hábitos iguales.

Me tomó algún tiempo antes de comprender completamente los beneficios que un cuerpo como este tiene para ofrecer. Mis amigos eran todos delgados y escuálidos. Pero en este punto, puedo decir genuinamente que sé lo que hace que este grueso cuerpo sea tan atractivo para cualquiera que me mire.
Eso es algo que noté cuando vi a tu padre mirándome mientras hacia alguna compras., fuer extraño cuando se me acercó a hablarme y más cuando me comento que esta pantis de encaje negras se verían bien en mi tracero.
Puede que se haya, sin duda algúna, Estaba totalmente mirando mi trasero. 
Me moje un poco, devo admitor, para ser perfectamente honesta, ver a un hombre mirarme de esa manera.😏
Empecé a entender que realmente tenía algunas necesidades en mi nueva forma...
Comprendo completamente el atractivo del las MILF.
Los tacones son mi calzado favorito usar esos atractivosvestidos vestidos. 
Y eso Hacen que mi cuerpo se siente tan natural ahora, y también hacen que mi trasero y mis piernas se vean fantásticos. Sentirme deseada viene con junto la vanidad.
También Me aseguré de que la chica  de las uñas pintara mis uñas de mis manos y pies para que hicieran juego. Los pequeños espaciadores de espuma que usaron para separar los dedos de mis pies se sentían maravillosos. Cuando llegué a casa, estiré las piernas sobre la cama y forcé un orgasmo placentero. La MILF en la cama cama, ¿puedes imaginarla? Yo  soy esa MILF.

Pero ya me conoces. No quiero quedarme atrapado una vida tan SIMPLE. Así que decidí redoblar mis esfuerzos para convertirme en la mujer con más clase que pudiera, dado a las limitaciones de mi condición. ¿Cuáles eran mis otras opciones?.
No puedo creer que esté atrapado dentro de esta mujer. Podría haberme sorprendido hace un mes, pero  Ahora amo este estilo de vida demasiado.

Empecé con una idea sencilla. Cada vez que salía, trataba de coincidir con tu padre, despues de ese encuentro, sentí que el era el indicado, poco a poco no encontrábamos en el parke, o en la tienda, era un pueblo pequeño que esperabas,  Hasta que un dia me invitó a salir,  la pasamos verdaderamente muy bien, no telo tomes a mal amigo, yo no intento remplazar a tu madre, pero las personas debemos seguir con la vida

No te das cuenta cuando eres joven, pero mientras crees solo quieres a alguien que este contigo Tal vez esa un argumeto tonto. Pero empiezo a pensar que sería romántico. Y más cuando tienes algo de intimidad.

Si te lo pregunta aun no eh tenido esa clase de intimidad con tu papá, no hemos pasado de simples besos, pero Estoy empezando a preguntarme qué se siente que se deslize dentro mi. Y tambien Tener mis enormes tetas en el agarre de alguien. Ser tomado por su polla.

Si tu papá supiera cuánto tiempo me tomó prepararme para verlo hoy.

Espero que haya valido la pena".

Aldo: ".... okey eso si que fue todo una historia..."


Más tarde esa mismo

"Hola, Amelia".

"Hola, señor tribiño".

"Tengo un viaje con motivos de negocios al caribe la próxima semana. ¿Te gustaría venir?, me hace falta una asistente, y no pensé en nadien mas que tu, Podríamos salir temprano y encontrar una playa. Pasar el rato, Relájarnos. Conozco un buen hotel en ensa zona".


"¡Vaya! ¡Sí, señor tribiño!, me gustaría  acompañarlo".

"Ameli, solo llámame tulio, porcierto ¿Tienes un traje de baño?"


"Eh, sí".

"Excelente, comienza a empacar tus cosas porque zarpazos en 2 días "

Poco tiempo después la milf amelia le habla a su antiguo  amigo aldo:

 "Mientras estás en la escuela, yo voy a ir en un viaje  con tu papá. ¿Quién necesita la universidad?, descuyda no soy una mujer facil 😉 ". 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Un cap algo curioso, el cual tengo planeado una segunda parte , pero husttedes quendicen, ¿ya estan cansados de las historias de milf? O seguimos con la siguiente parte...?
 ...

Y recuerden pueden comentar, dejar sus opiniones si gustan.


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye

















Come sano💖

1 comentario:

  1. Esta historia merece una segunda parte si o si :)
    Los gifs le dan un gran toque.

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️