Me desperté de un profundo trance, no sabía en dónde estaba, sentía algo de presión en las muñecas y en lo tobillos, una voz familiar oí, al mismo tiempo que el has de luz se hacia más grande cuando se habría la puerta de esa extraña habitación, mire y era mi madre.
"Fuiste hecha para ser mujer, quiero decir, mira lo bonita que resultaste. ¿Quién diría que tenías un lado femenino tan hermoso esperando ser liberado?"
No podía creer lo que estaba viendo, ni lo que estaba sintiendo. Mi propia madre me apretaba los pechos, pechos que ni siquiera debería tener, esta amordasado en esa extraña habitación, de repente pude sacar lo que traia en la boca.
"Pero... ¿por qué?"
*susurré.*
"Porque, te lo dire querida, nunca quise que fueras un baron, y mucho menos crecer para ser un hombre. Siempre quise que fueras una mujer y ahora lo eres".
"Mamá, esto está tan mal... soy tu hijo, tu unico hijo"
Ella camino hacia mi y lentamente comenseo a quitarme las prendas que trai puesto, atónito mire que mi cueepo ya no era mi cuerpo... ella siguió hablando.
"¿Esta mal? No, cariño, ¿no lo ves? Este es el mejor lado. ¿No puedes sentir lo bien que se sienten tus senos? Qué suaves y sensibles son. ¿No puedes sentir cómo tu nueva vagina se calienta y se pone super humeda?... cuando te acaricio, Ser mujer es mucho mejor que ser hombre. Ya no necesitarás tu polla"
"Pero yo soy tu hijo, mamá, no puedes hacerme esto"
"Ya no, eres mucho más ahora. Tienes las cosas correctas fluyendo a través de ti ahora, estás alimentado por estrógeno, no por esa otra basura masculina de la testosterona, podras olvidarte de tu vida como hombre".
Momadre se paro frente a mi con uno más me toco un seno mie tras que la otra bajo hasta mi nuevo coño palpo por encima de mía pantis ycon su otra mano jugo con mi pezon, una marca de humeda se presentó en mis pantis
Mi madre Se dio media vuelta y se dirigió a la puerta...
"Te voy a dar unos minutos, para asimilar tus cambios. Te garantizo que una vez que te corras como una mujer, comenzarás a ver las cosas a mi manera. Confía en mí cariño".
"Al menos ¿Me puedes quitar las mordazas?"
"No quería, eso es parte de la diversión"
Y con eso, ella se fue. Me quedé atónito mirando mi cuerpo tenia dos grandes senos que tanban mi vista de mis pies, sentía la ausencia de mi pene sintiendo las suaves panties bien amoldadas en mi entrepierna...
Algún momento más después, mi madre llegó con algunos juguetes sexuales tenía una gran sonrisa, por algunos horas se estubo divirtiendo con mi cuerpo de mujer...me hizo corres tantas veces estaba tan exhausto que si no fuera por los amarres me desplomaria al suelo
Respiraba aceleradamente, apenas podía gemir ella me miraba esperando una respuesta yo solo asentí con la cabeza... ella me desató, estaba tan exhausto que no podía caminar estaba totalmente a su merced, ella pasó su mado por mi sutura tocó mi vientre y me dio una fuerte nalgadas con ganas, queri uir pero no podía ella tomó otra soga y comenzó a atarme de forma distinta... ya desnuda y atada nuevamente, ella y
Cuando regreso, métrico algo de comer, atado de manos ella fue la en cargada de alimentarme, me sinti subyugado por ell era humillantes y más sabiendo que esta con las piernas abiertas enseñando todo.
Ella puso su mano de nuevo en mi coño y comenzó a jugar con ello, metía sus dedos,rosas mis pliegues...me hizo suspirar pero...trate de cerrar las piernas en bano.
Ella noto mi insatisfacción y dijo
" Tranquila, este solo fue nuestro primer día en el inicio de tu nueva vida, por tu expresión veo que no te está gustando, tal vez cambies de opinión cuando pruebes una polla de verdad... ¡ya sé! ¡tu padre podría ayudarnos con eso!"
"Mi.... ¿Q-quien?..."
me encantó muchísimo tu historia espero puedas darle una segunda parte obligatoriamente es muy interesante
ResponderEliminar