🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 8 de agosto de 2023

 Después del fallecimiento del tio Ben, mi tia y yo nos hicimos muy mas cercano incluso me ofreci a hacerle compañía y para que no se sintiera tan sola. En su dolor, nos apoyábamos unos a otros.

Sabía que nesita ayudarla, desde entonces y trato de hacer todo lo posible para hacerla feliz. Por eso compré estos arcillos. Verás, habían pasado dos años desde que el tío Ben falleció, y mi tía todavía esta en luto.

 Lo que ella realmente necesitaba, lo sabía, era salir y encontrar a alguien nuevo que pudiera quererla como lo hacía Ben.

Ella era una mujer hermosa; podría haber tenido a cualquier hombre que quisiera. Pero no importa cuánto la presioné, se quedó en su caparazón, deprimida todo el tiempo, vistiéndose con modestia y sin darles el visto buenos a sus pretendientes Tuve que ayudarla.

Los arcillos eran poderosos artefactos mágicos. La convencí de que los usara , y cuando se los puso, replicaron su esencia y forma. Esos arcillos tenía una peculiar forma de funcionar cuando ya hubieran copiado la esencia de la primera un segundo portador, podía tranformarce en la primera persona, el cambio solo ocurría si la primera persona estaba totalmente dormida, las experiencias vivdas por el segundo portador se le tranferian al primer persona una vez se quite los arcillos, modificando así su comportamiento y recuerdos con base a las experiencias vidas por el segundo portador... o bueno eso fue los que me explico el extraño vendedor.

Pasaron al guno días, mi tia había usado los arcillos, para ella fue un día duro de trabajo para ella, cenamo y pronto ella se fue a dormir.

Luego de asegurarme que mi tía estaba dormida, tome esos arcillos me los puse. Inmediatamente sentí una corriente de energía sobrenatural recorriendo mi cuerpo. 

Fue . . . peculiar, pero no doloroso. Mi cabello se alargó y aclaró, mis facciones se suavizaron y mi cuerpo comenzó a ganar más volumen en algunos lugares y reduciéndose en otros hata tener la figura exacta de mi tía. No hace falta decir que para un adolescente encontrarse dentro del cuerpo de su propia tía.

"!Wow! el cuerpo de la mía tia se siente tan cálido... un poco pesado...pero es tan ¡¡¡Agradable!!!"

mire a mi tía aun durmiendo profundamente, le di un beso en la frente, mire el reloj, la noche aún era joven, Ahora tenía un objetivo. Busqué en el guardarropa de y encontré toda la ropa sexy con la que ella solía salir, algo llamativo pero decente. me peiné el cabello y me maquillé. Para ser honesto, no tomó mucho trabajo, y en muy poco tiempo, estaba mirando en el espejo la imagen de mi tía de la forma en que debería ser: Atractiva, feliz y hermosa.

Bajo el manto de la noche salí, senti las mirandas, era sábado por la noche, Ahora está en la ciudad, para encontrar al hombre perfecto para hacerla feliz. Solo espero no dejarme llevar por estos nuevos sentimientos, "¡el hombre es para ella, no para mí!"; Me repetía una y otra vez,  si lo hacia bien está noche la melancolía de mi tía desaparecía, pero el extraño vendedor me dio la advertencia de que no me sintiera tan cómodo en esta forma.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que tal gente aqui dawn con este pequeño cap, ayudando a su tía, siendo un especie de avatar... para modificar sus recuerdos con sus experiencias.
Y recuerden pueden comentar, dejar sus opiniones si gustan.


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye




Come 
sanamente💖 


3 comentarios:

  1. Menos historias de milfs plis

    ResponderEliminar
  2. Xmarilix

    Me gusta la idea el buscará un hombre para su tía mientras está usando su apariencia

    Luego de haber tenido una aventura regresará se quitará los sarcillos y se los regresará mientras está todavía dormida

    Para que ella absorba los recuerdos de la aventura como propios o los recuerde como parte de un sueño húmedo

    De esa forma poco a poco se animará a salir de nuevo en busca de esa persona especial

    Me preguntó cuántas veces su sobrino tendrá que salir pretendiendo ser su tía en busca de hombres has que su tía está decidida a salir

    Quizas sin darse cuenta su sobrino terminé quedándose atrapado en su forma temporal como un doble de su tía o por alguna razón como alvirtio el vendedor por usar tantas veces su forma femenina como su propia tía terminé olvidando quien es en realidad

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️