🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 2 de agosto de 2023

Depende de mi salvar el matrimonio de mis padres.

 No sabía que hacer en ese momento matrimonio de mis padres estaba en problemas. Las peleas, ninguno de los dos querian ceder. Ambos manteniendo su orgullo; por eso la chispa de su matrimonio acababo de desvanecer.

Y todo inicio con una discusión tan trivial; sexo anal, mi padre se lo insistia a mi madre, pero mi madre sipre le decía que no, pronto esa discusión escaló hasta la situación actual donde los 2 ya ni se soportan, solo porque mi padre fantace con eso, pero mi madre no piensa subyugars...

Para mi fortuna conseguí un amuleto con que que podía poseer a las personas, en primera instancia lo use, poseyendo a mi padre, siendo mi padre pude calmar las cosas un poco. Incluso evite un divorcio. sin embargo no puedo poseer a mi padre todo el tiempo y en cuando abandone su cuerpo, el volvió a su mismo comportamiento,  frustrado por que su mujer no me de el culo.

Posei a mi padre un par de veces más, pero no podía seguir con esto... hasta que se me ocurrió...! Poseer a mi madre y dejar que mi padre haga lo suyo... no tenía problemas en poseemos el cuerpo de mi padre, pero el de mamá... era otra cosa...

Aproveche que esta semana mi padre saliq de viaje por unas semanas y solo mi madre y yo nos quedamos, eso me dio una idea... si iba seguir con el plan... tenia que estar seguro que lo soportaría.

Una vez me que me nos quedamos solos en casa, la posei, me si ti un poco incomodo en su cuerpo al principio...estaba en cueepo de mi progenitora...tenia sentimientos encotrados sabia que era una falta de respeto lo que hija hacer pero eran con buenas intenciones, así que te ia que prepararme mental y físicamente... sobretodo físicamente.

Habia buscado información sobre cómo prepararme par el sexo anal, limpiando primero la cavidad rectal con un enema... fue algo raro. Pero lo tenía que hacer si quería o almenos intentar salvar el matrimonio de mis padres.

El segundo paso fue dilatar lo más posible el culo de mamá, inmediatamente me dirigí a una sex shop, donde usando la tarjeta de mamá, me compré algunos dilatadores y un chino de lubricante especial para sexo anal... después y con las cosas me desnude, conteple el cuerpo desnudo de mi madre, me puse tanto lubricantecomo pude en esa zona...suspire,cere los ojos e intoduje el plug en mi ano, o mejor dicho el ano de mi madre.


lo primero que hice con el plug fue andar todo el día con el ai dentro cual supuso una gran incomodidad, ya con el plug dentro de mi, me levante me subí la ropa interior, como iba pasando el tiempo ese dolor y la sensación de ganas de ir al baño, se volvían placenteras, cuándo me agachaba sentía que el plug me iba a llegar a los intestinos, que se iba a introducir hasta lo profundo de mis órganos hasta llegar a mi estómago, era lo que sentía y ya me estaba gustando demasiado. Pero mi entrenamiento aun estába empezando, 

Seguí con la rutdurantes todo la semana, durante todo una semana estuve en el cuerpo de mía madre y con esa cosa preparándome para salvar el matrimonio de mis padres.

 

Después que la Semana paso senti que esta lista, lista para salvar el matrimonio de mis padres, solo me quedab esperar... habi hecho este sacrificio por ellos, entendía a mi madre esto era algo vergonzoso... pero en cuando a mi padre llego solo lo tome de la mano y lo guíe al la habitación... usando la voz de mi madre y con tono serio le dije, "Te dejare hacerlo, pero después de esto no quiero que volvamos a hablar del tema, ¿Okey?"

Mi padre sonrió, Camine a la cama me puse en cuatro  exponiendo el culo de mi madre a disposición de mi padre. 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola amigos aquí rin con este cap, inspirado en un video que vi hacer unos días solo que e video salvaban el matrimonio de otro manera jaja xd

Espero y les guste...!

Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana








Cepillate
 los dientes 💖


1 comentario:

  1. Xmarilix

    Una manera muy inteligente de acabar con los problemas entre sus padres

    Fuera de eso por un momento pensé que el dildo se le había metido por completo en el trasero y pese a su vergüenza tubo que asistir a algún hospital para que se lo sacarán mientras aún habitaba el cuerpo de su madre

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️