🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 25 de agosto de 2023

(⚠️contenido sensible)

Ahora que estabas solo en casa, te tomaste un momento para sentarte y pensar en esta extraña y loca situación en la que te encontrabas... 
Justo el día anterior, todavía eras... bueno... ¡Tú! Un joven que tenía una fuerte convicción por sus ideales eras juven y odia a todo lo que tenia que ver con una vida adulto... Pero esta misma mañana, cuando despertaste, no eras nada de eso.
Te despertaste en un gran dormitorio, en una cómoda cama matrimonal, al lado de un hombre, y descubriste que ahora estabas en el cuerpo de una mujer de mediana edad, baja, regordeta y frágil. No sólo eso, oh, no... Aparentemente ahora eras una esposa y madre no de uno, ni de dos... ¡sino de 3 hijas! La mañana había sido lo más estresante de tu vida, desempeñando el papel de esposa y madre amorosa, arreglándose para su esposo y preparando el desayuno para toda la familia.

La mañana más incómoda y antinatural de toda tu vida. Finjiendo lo mejor posible algo que no eras ni entendías, Ahora que estabas solo, estabas luchando con este cuerpo, repudiadeste tus enormes senos,Cada vez que lo veías te sentías disgustado.

No sólo eras una mujer, sino una mujer de mediana edad, y para empeorar las cosas, encarnabas todo aquello contra lo que odiabas: la sumisión de la mujer, no ser más que una sirvienta del hombre y del uno y el otro. solo cuidando a los niños. ¡Esa no era la vida que querías en absoluto!...

¿¡Cómo pudrias acostumbrarte a una vida así de sufrimiento, siendo nada más que la bonita y obediente "muñeca" de tu marido!?

Lloraste amargamente y en agonía esa mañana, pero... esa fue la primera y la última vez que lo hiciste. Después de considerar que esto tal vez era una pesadilla, decidiste seguir con tu día, limpiando la casa, haciendo los quehaceres, preparando una buena cena para la noche... Incluso te encontraste charlando con tus vecinos y eso fue lo más vergonzoso, algo que con certeza eran cosas típicas de una mamá.

Por la tarde-noche, la familia ceno la deliciosa cena que habías preparado y te sorprendio de que a pesar de todo, tu marido era un buen hombre. Y... muy guapo, además... Tus hijas, de 16, 12 y 6 años, también eran niñas simpáticas, que hablaban con respeto y cortesía. Tal vez habías juzgado mal a esta familia, pero no importa, porque la pesadilla casi había terminado. ¿O era?

Cuando te despertaste al día siguiente, todavía eras esta mujer. Y al día siguiente. Y al día siguiente. Y así paso un mes después. Y dos meses después... Y todos los días eran iguales. Estabas atrapado en esta rutina, en esta vida aburrida en la que no se podían esperar novedades. Definitivamente estabas condenado a ser para toda la vida, la imagen misma de todo lo que repudiaste. Pero... te encantó.

Cada día que pasaba te ibas encariñando con esta nueva vida . Empezabas a acostumbrarte a tu rutina,a tus senos, a tus amigas, a tu familia, a tus costumbres, a tus vestidos, joyas, maquillajes, ideas y valores... Pronto te sorprendiste pensando en que ser una mujer no era algo tan malo después de todo, tenias un hombre que te proobeia de todo, tenía hijas que te amaban, lanidea de compartir la cama y la ducha con alguien más era ya algo normal para ti, ahora la intimidad solo se trataba de tu pareja y tu, ahora adorabas cuando el se se acercaba por la espalda y te tomaba por sorpresa a su vez de deiletaba cuando te decía todo lo que te quería hacer en la cama...

Ahora casi un año después 


Estabas en casa era un fin de semana soleado. Estabas hermosa con tu atuendo, el sonido de tus tacones bajando la escalera indicaba que alfin estabas lista.

tu esposo y tus hijas estaban justo en abajo esperándote, las tres diejoron al mismo tienpo "woow Mamá" y tu espos inmediatamente se acerco y tedio un profundo beso. Luego tu esposo te tomó pornla cintura y te escolto hasta el auto el te abrio la la puerta y subiste, Sonreíste, satisfecha y sentiste algo de comodidad y calidez en tu pecho. Te sentiste realizado. Sentiste, por primera vez, que realmente pertenecías a algún lugar.

Sí. Esta era quien se suponía que eras, Monica , una mujer que acababa de cumplir  su 40 años. Una esposa ejemplar , una madre amorosa. Una persona feliz...

Pasaste una excelente velada con tu familia, pero mientras caminabas, comesaste a sentir un terrible calor... no sabía porque, pero te abochornabas cada ver más... hasta que tu esposo te llevó al hospital... cuando el médico entró para hablar contigo te explico  que esos síntomas se debían a una premenopausia.

Eso te dio que pensar por unos días... hasta que no pudiste más, te pusiste muy sentimental esa noche y lo hablaste con tu marido, entre lágrimas le dijiste que quería quedar embarazada 🤰🏻  una vez más... tu marido lo pensó...

Y el siguiente fin de semana ya habia tomado una decisión. Ese fin de semana tu y el saldrían de viaje solos dejaron a cargo a su hija mayor y los dos salieron en un pequeño viaje 

Después de una tarde romántica con muchos besos tu y tu marido No perdieron más tiempo una vez solos le dieron rienda suelta a todo su lujuria.

Una semana más atarde una sonrisa se te dibujo en rostro cuando te histe una prueba de embarazo y salió positiva, de la emoción solste una par de la gritas, inmediatamente le llamaste a tu marido, el de inmediato llego a casa, y ambos fueron al ginecólogo... pronto el ginecólogo les confirmo lo que ya era evidente, estabas embarazada.... ahora solo tocaba darle la noticia a sus hijas.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que tal gente aqui dawn con este pequeño cap, inspirado de un capitulo de una vieja sería o mejor dicho, de un par de episodios que vi el otro día, aque con un contexto algo diferente

Eso sería todo por mi parte  

recuerden pueden comentar, dejar sus opiniones si gustan.


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye




Ve cuydado💖 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️