🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 15 de agosto de 2023

Anécdota tg (borrador)

Empecemos una vez mas, mi nombre es Alexandra tengo 21 años y hace casi 7 años era un chico comun como cualquier otro, Alexander; no hice ninguna transicion, nada de hormonas, tampoco hechizos magicos, drogas mágicas, ni siquiera rituales chafa de internet, nada de eso...  


Pero ... hay algo extraño en mi.

Yo Simplemente un dia desperte y era una mujer, y todos con lo que conlleva ser una, lo más extraño fue que todos los que conocia hasta ese momento actuaban como si siempre ubiera sido mujer, mis padres, mis vecinos, mis compañeros del colegio todos me recordaban como si siempre hubiera sido una mujer.

Tengo la teoria, una posible hipótesis de como llegue aqui, y supongo tal vez,  pero solo talvez intercambie mi consiencia, recuerdos o mente con mi yo de otra realidad o algo asi...

Recuerdo perfectamente mi infancia y pubertad como un chico, recuerdo todo hasta orinar de pie, mis juguetes y algunos eventos como vacaciones viajes y detalles mas personales, pero incluso las fotos de mi infamcia y con familiares todo cambio a una version distorcionada conmigo como chica, no recuerdo nada de eso, tengo recuerdos similares de los eventos pero yo siendo un niño.

Miro el álbum del fotos y me encuentro con fotos de las vacaciones  a playa, los recitales de baile, fiesta de té con otras chicas y salidas con mamá al centro comercial, pero yo recuerdo  viajes de pesca con papá, solia mirar a las chicas en bikini. Tambien recuerdo pasar tiempo con mis amigos, sobretodo recuerdo agarrarme a golpes con los chicos de la otra cuadra... lo cual me hace pensar... mis amigos, la hermanda entre chicos es algo que es para siempre, recuerdo que cuando nos reuniamos solo hablamos de tonterías, básicamente platicas sin sentido pero que nos hacían reír a carcajadas. 

Pero en esta realidad, para aquellos chicos que recuerdo como mis "hermanos", ahora para ellos solo soy una simple conocida y posiblemente ven en mi un interés romántico.

Lo cual me trae al siguiente punto...

Ahora como mi mejor amiga tengo a una chica, una chica que recuerdo que le tenía sentimientos de atracción así ella,  recuerdo que me ponía super nervioso al hablar con ella, besarla y abrazarla era mi más grande fantasía, pero  ahora  no siento exactamente lo mismo cuando la veo... Me emociona verla incluso  tenemos algo de intimidad pero por alguna razón no siento que sea lo correcto.

Todo es distinto pero se siente extrañamente familiar...

¿Acaso?...¿Esto es un sueño? ... ¿Mi verdadero yo?... ¿Mi falso yo?

¿Todo de lo que persivo de mi al es verdad?, Al final solo soy yo, pero no se ¿Quien soy?, ¿donde estoy?, ¿que soy...?

Todos a mi alrededor me dicen que "La única  persona que pueda arreglarme y entenderme soy yo"

Ellos me juran conocerme, pero ese no soy...no me conozco, ¿Como me hago responsable de mi?

Estoy consciente de que la vida  es un río de cambios constantes, pero yo soy yo y ella es ella.

Tal vez sea cierto que la percepción de otros conforma mi verdad yo... mi mente separa mi realidad de mi verdad.  pero solo una verdad es mia y no se cual creer

Desde la primera vez que hable con mis padre de esto ah provocado varias visitas al psicologo, spiquiatra y incluso un sacerdote. 

no me encontraron nada malo en mi cabeza, pero yo todavia puedo jurar que yo era un chico, lo recuerdo todo de mi vida como hombre, Antes de esa mañana que desperte como mujer.

Se que sonara como que estoy loca o loco o que padezco alguna especie de transtorno mental, pero estoy seguro que esa noche hace 7 años aproximadamente, cambie de realidade, donde naci como mujer.

Eh conllevado esta vidad desde que llegue aqui, Una vida femenina es un poco duro y mas aun tratando de no tocar el tema de quien verdaderamente soy, más allá de una duda filosófica esl algo que genuinamente preocupa a los que me rodean cada vez que quiero profundizar en eso.

 La unica explicacion que le puedo das(hasta el momento) a estos "falsos recuerdos" que yo en verdad no soy yo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola amigos aquí rin con este pequeña "Anécdota tg" Enviada por el usuario  su idea original era que su Anécdota tenga una pinta más a algo misterioso y algo un poco m lejano de los temas comunes del la temática de comunesdel blog.

Pd: @marduckpuzur me atrde un poco en subirlo porque eh esto sin mucho tiempo libre últimamente...

Ojo
Idea original 

(Este es un borrado de su historia y se las quería compartir, le he agrado y quitado algunas cosas que considere)

Una buena idea según yo, digna de estar en un video de fallas de la realidad y dimensiones paralelas de " Atrapados en tiempo"

También me recuerda un poco a la película "las posibles  vida de mr. nobody"

/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/

Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana








¿Quien eres?💖


1 comentario:

  1. Xmarilix

    Un caso muy interesante

    La verdad me pone los pelos de punta

    Por qué e soñado algo parecido últimamente

    Yo pienso que todo se asocia con mi lugar de trabajo ya que actualmente laboro en un supermercado y me la llevo bien con todos hay en especial con todas las chicas

    Al punto actual mente hay como 8 compañeras embarazadas y yo siempre me juego con ellas siempre bromeó con ellas diciéndole que felicidades por los gemelos ellas se ríen luego quien ahorcarme ya que tener dos niños actual mente es muy difícil gracias a que nuestra economía no sirve y es difícil vivir aquí

    Bueno al punto hace ya dos meses empezaron unos sueños raros digo raros por qué no tienen nada que ver con mis fantasías

    Normal mente me gustan los temas sobre mucamas o esposas trofeos secretarias incluso los maniquíes o maidbot

    Pero este sueño es tan extraño

    En el siempre soy una mujer entre los 30 años que está siendo acompañada por su pareja en estos sueños siempre soy como un pasajero

    Actúo con tanta naturalidad que me asusta mi compañero es un hombre que nunca e visto

    Los primeros sueños era yo sentada en una fiesta junto a algunas chicas luego recuerdo que visitamos el baño hay fue la primera vez que ví mi reflejo en el espejo mientras me maquillada

    Luego no se por que me puse celosa al ver a ese chico bailar con otra mujer y lo jale del brazo y comenzamos a peliar luego nos fuimos en su auto de la fiesta aún pelando en el auto

    Luego desperté y quedé así como que paso

    Luego otro día soño que estábamos en una habitación asiendo el amor yo intentaba separarme de él pero no podía mi cuerpo lo disfrutaba cuando mi cuerpo llegó al horgasmo fue como si mi ser fuera Sido drogado recuerdo que por un instante me fusione con ella y disfrute del acto sexual incluso gritaba el nombre del chico y le pedía que fuera más rápido pero luego desperté y había olvidado su nombre

    Otro día soñé que estaba sentada en un baño y no se por que empecé a llorar luego mis amigas las cuales siempre son las mismas vinieron a ayudarme

    Pase semanas sin soñar nada parecido hasta que hace días soñé algo fuera de lo común

    Incluso se lo conté a mis amigas en el supermercado donde trabajó

    Soñé que estaba en un supermercado parecido a el dónde trabajó tenía un carrito de supermercado lleno hasta la mitad de alimentos luego me sentí un poco mareada y busque donde sentarme hay fue cuando me di cuenta que estaba embarazada mi barriga era enorme sentí al bebé patear desde adentro me acuerdo que llevaba un vestido azul y luego apareció el hombre de siempre diciéndome que no me esforzará tanto luego discutió con Migo hacerca de algunas galletas que llevaba de más yo le dije que dejara de pelear y pagará las galletas ya que era mis antojos

    Luego desperté no volví a dormir esa noche esos sueños son tan detallados que me asustan me da miedo no despertar de ellos y quedar atrapado como espectador en la vida de esa mujer o Poco a poco ir fusionandome con ella hasta no recordar mi vida aquí incluso e imaginado cosas raras como si este es el sueño y yo no soy el real

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️