🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 16 de agosto de 2023

Una vida como el clon de mi madre vol. 4

Los siguientes días trataba de sustituir a mamá, mi padre no se daba cuenta, y mi madre aún no sospechaba nada, para mi mamá  yo aparentaba que a relación entre mi padre y yo no fue la misma desde que me confundió con ella, y para mi papá trataba de comportarme como si fuera mi mamá y siempre que se me acercaba antes pregunta  y cuando no estaba pues ai aprovechaba y tomaba su lugar, mi padre no se basa cuenta que yo no era su esposa original...

Días después oí como mis padres  tenía una pequeña discusión, mi madre gritaba que porque ya no tenian intimidad y mi padre respondió que siempre le cumplía mi madre está en su negativa con que el no la tocaba...

Me sentí un poco mal por mi mamá, yo era la egoísta que se está llevando todo el amor de papa.

Mientras ellos discutían por mi mente tuve un pensamiento... algo raro me imaginé a mí tomando el lugar de mi madre 24/7 mi padre ya no me esforzaría por ser la mejor esposa y mi papá no tendría que lidiar con los berrinches de mi madre yo lo complacería... pero el sonido de un plato roto me devolvió a la realidad... "En que me he convertido..., son mis padres como puedo pensar eso, me siento un poco culpable por mamá, ya que la estoy engañando con papá… Pero eso solo lo hace más excitante... mi padre realmente no se da cuenta entre yo y mamá o talvez a él le gusta esta aventura al igual que a mí?... por el momento supongo que debería dejar que la tensión entre ellos 2 disminuya, si papa se va de la casa...no sabía qué hacer"


Un par de días después me relegué a un segundo plano, cuidado a mi hermana menor, dejar tranquilos a mis padres, que ellos hicieran sus cosas y arreglaran sus problemas, durante dado una semana me abstuve de pensamientos promiscuos con mi padre...


Las cosas entré mis padres se calmaron después de esa semana, pronto una noche los oí teniendo sexo nuevamente, me sentí algo celosa de mi madre, pero sabía que pronto tomaría ese lugar.


Pero esta vez haría siendo más discreta, mi mamá ser encargaría por las Mañana e iría a su trabajo después, yo como siempre me encargaría de otras cosa, hasta que mi madre llegara ella siempre llegaba temprano a la casa normalmente cansada, seria cuando accionaria, poniéndoles un somnífero a su bebida, así yo podría tomar su lugar durante toda la noche, las mejores cosas pasan por la noche y principios de la mañana... Trataba de sabotearla muchas veces aprovechando que tenía su apariencia comencé a comprometerla a hacer otras cosas incluso llame a su jefa y le pedía horas extra en trabajo cualquier cosa que la mantuviera lejos de casa.

Ese fue mi operación durante los siguientes meses claro no se podían todos los días, pero cuando había la oportunidad lo hacía, hasta ese punto mi madre comenzaba a sospechar... de mis intenciones... pero no me cuestiona nada hasta...


Que una noche... cuando estaba a punto de seducir a mi padre ella llegó de imprevisto... y me encontró a mí y ami padre ...


Pero obviamente fue directamente contra mi padre, pensado que nuevamente me esta confundido con ella, cono paso la otra vez... ella nos separo y comese a regañar a micpadre por no contener su bajos instintos, se me caí la cara de vergüenza, al saber que me habían dedcubierto, pero por suerte  quedé como la víctima.

Ese mismo día mi madre tenía un plan para según sus palabras "el pervertido de mi padre ya no nos confundirá más"... Al día siguiente mi madre me llevó a la estética y cuando regresamos  a la casa yo tenia el cabello teñido de castaño...

Eso arruinaba mis planes para seguir sintiendo la emoción de ser follada, sentirme como una mujer... mi padre era despistado, pero no idiota, notaria la diferencia... me sentí celosa, mi madre se quedaría con él, ella era egoísta

Comen se a actuar un poco más amargada los siguientes días, hasta que una tarde cuando me salí a por una cosas... me encontré con el mi antiguo entrenador de mi equipo de baseball... inmediatamente me confundió con mi madre me dio algunos halagos y dijo que le gustaba mi cabello, yo le dije que yo no era mi madre y le mentí diciendo que era la hermana gemela de mi madre... Él se emocionara más incluso me invitó a salir también comento que no sabía que mi madre tuviera una gemela... Él era soltero atlético, pero mi cuerpo y mi corazón le pertenecía ami padre ... Así que lo rechace... 

De camino a cada estuve reflexionado, había de un acercamiento a mi pasado y en ese momento pensé "esperen yo solía ser chico"... no había pensado con claridad, hasta ahora lo recuerdo este cuerpo me había corrompido ya no pensaba cono yo, yo pensaba más cono mi mamá... todas las cosas que había hecho hasta ahora en verdad eran por mi juicio propio o por estar en este cuerpo... ya no sé que creer...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola  de nuevo aquie estoy de vuelta con la parte 4 de esta serie alguen via twitter lo esta pidiendo  pd" se rindio al dia 12, pero bueno aquios traigo esta un poco incongruente pero trate que siga la historia.🤓💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





Mente y cuerpo deven
 trabajar juntos. 💖

5 comentarios:

  1. Yaiy volvió está historia me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Xmarilix

    Que sorpresa la verdad me agrado este nuevo episodio extrañaba mucho esta historia

    Con cada episodio me sumerjo más en la historia la forma como el sin darse cuenta intenta sustituir a su madre y la forma como los celos lo impulsan a hacer las cosas es fascinante

    ResponderEliminar
  3. Que gran historia, ojalá pronto le actualices, es increíble!

    ResponderEliminar
  4. espero que publiquen la próxima parte mas rápido

    ResponderEliminar
  5. espero pueda haber parte 5 o incluso mas gracias por tan buena historia

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️