🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 10 de agosto de 2023

Sección de historias cortas




Somos mejores amigos y ambos tenemos una larga historia como mejores amigos, desde el jardín de infantes hasta ahora, ambos vamos a entrar a la universidad y tu familia está organizo una fiesta para ti, y me preguntas si podía convencer a mi hermana para finjir que es tu novia, por desgracia, mi hermana se nego, así que me presente de esta manera, habio tomado una pildora del cambio de género, que me convirtió en esta belleza, al llegar a tu casa todo tu familia no podia creer que tu habias invitado a una chicatan hermosa, rápidamente me los gane con mis modales y mi personalidad... sobretodo tu padre quedó encanto incluso me coqueteo, y tu herma menor me pregunto si podía venir más seguido a las reuniones familiares y tu madre bromeo preguntando que pa'cuando los nietos

Fue divertido, pero en verdad puede ser algo incomodo, después de esto le dirás que te corte... ¿okey?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Todo sucedió seguido una tragedia tras otra mientras mi esposa fallecía al dar a luz mi mi hijo más pequeño, mi hijo mayor fue afectado por un extraño Virus... 

Mi hijo mayor estuvo en cuarentena los siguientes meses, mietras tanto, nose me dificultaba cuydar de mi bebé sin ayuda de una mujer, mi bebé lloraba y no parecía tranquilizar ce del todo. Pasó una semana más resivi la llamada del centro de salud donde mi hijo mayor estába , mirón la noticia que se había recuperado, pero habi tenido algunos efectos secundarios y que en unos días lo enviarían a casa.

Me lleve la sorpresa de mi vida cuando oí que tocaron la puerta y al abrir me topé con una jovencita muy parecida  a mi difunta esposa, hasta que la joven me abrazo y me llamó "Papá" era mi hijo, estos eran los efectos secundarios de los que me habían hablado...eso también  explica el gran parecido con mi esposa.

...

Platicamos un momento sobre nuestras situacion actual, pero de pronto nuestra conversación fue interrumpida por llanto del bebé, mi hijo o mer dicho mi hija fue la primera en reaccionar cuando llegué a la habitación ella tenía todo bajo control

Con el paso de los días ella y su hermano menor se habían cada vez más cercano casi teniendo un vínculo madre-hijo, me sorprendió como ella entendía las necesidades de su hermano menor... y como lo alegraba cantándole y dándole pequeños besos en la nariz, inclusive muchas veces mi bebe solo quen ir con su hermana mayor... 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Rápidamente hojeé los libros en la librería... está desesperado y confundido...¡Esto fue una locura!

Hace apenas unos intastes estaba en la libreria local en busca de un libro para una tarea de la universidad, mira algunos hasta que abrí un libro, el encargado dijo que lo dejara, la curioaidad me gano, y antes de que pudiera... 

me encontré en un cuerpo completamente diferente y... ¿una librería diferente?...  ¡Qué! ¿Cómo vuelvo a ser mi antiguo yo? Tengo sostenido un libro pero no. Pasa nada...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


"Okey vamos a repasarlo denuevo"... "Tomé la pastilla, luego me puse este lindo atuendoy ahora iremos al bar y puedes presentarme como tu amigo de la universidad...Si tu novio se niega a coquetear conmigo, te prometo que dejaré de intentar que lo dejes...Pero de lo contrariosi lo hace, finalmente tienes que darme una oportunidad. ¿Trato?".


"Esto no va a ser divertido para ti.Mi novio es leal, dulce, cariñoso y amableEl hecho de que quieras arruinar eso y pensar que puedes hacerlo mejor es muy narcisista de tu parte, y espero que después de que pierdaste des cuenta de que eres repugnant,seas quien seas y tengas el aspecto que tengas"

"Ahora, ¿todavía estás seguro de que quieres hacer esto?, Sé que no será agradable para ti ver algo así, pero estarás mejor una vez que sepas la verdad sobre él". 

"Vale, pero te lo aseguro el me ama".

"Cuando sea el momento adecuado, déjanos solos juntos por un tiempo y observa desde la distancia. Entonces verás cómo es él cuando no estás cerca”.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Estaba muy acomplejado con  El tamaño de mi pene que busqué en la darkweb algunas píldoras milagrosas para para agrandarme mi pene, se decía que funcionaban. Poco sabía,  que era solo una estafa para conprar píldoras de cambiode género, ¡ahora estoy aún más avergonzado que antes! Perdí por completo mi pene, tengo dos grandes magumbos en mi 
oecho y u gordo tracer aque cómodo para sentarce es difícil para ponerme pantalones...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Una mañana simplemente me desperté como una versión femenina de mi mismo, al pricipio pensé que era un sueño a olgo así, todo era igual a mi antiguo vida, tenía los mismos padres, la misma casa, mi misma mascota incluso la misma hermana menos que le gusta agarrar mus cosas sin permiso
 Solo la unic diferencia esque ahora soy una chica, muchas veces mira la foto en mi teléfono móvil todos esos momentos los recuerdo diferentes y me cubrí no si tal vez mi yo masculino fue un sueño y siempre fui esta chica....




-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




Ha pasado una semana desde que desperté como mujer. Pedí algo de ropa a mi vecina y he estado explorando mi nuevo cuerpo varias veces al día. pero eso ya no fue suficiente. Necesito un hombre que me lleve. salí a la playa para ver si podía recoger a un chico... encontré uno y lo atrapé de la única manera que sabía





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Desde que llegué a la segunda pubertad y me convertí en una mujer, la amistad con mi mejor amigo cambió para siempre. Eramos como 2 extraños que se conocían, aque nuestras amistad parecía ya apunto de extinguirse, hubo un factor que no hizo llevar otro rumbo... sentía un poco de lastima por el, 
 Al principio solo lo dejaba follar de vez en cuando porque, mi amigo e era una virgen solitaria y me sentía mal por el. 

Ahora termino agachado y gimiendo todos los días, quiera o no. Debo admitir que se vuelto bastante bueno, mis orgasmos ya no son finjidos, recuerdo la primera  vez que lo dejé penetrarme cacabo a los 2 minutos  y ahora me deja con ganas de más, pero tengo que finjir que no fue suficiente... para motivarlo mejor.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mi hermana estaba harta de su constante rutina de gimnasio, dieta y estilo de vida saludable en general.


quería un descanso y vivir... como yo, descuidada, comiendo lo que sea y simplemente existiendo... en muchas ocasiones me decía que envidiaba mi cuerpo y mi metabolismo, solo estando ai comiendo y hechado en el sofá mientras que ella tenía que esforzarse para permanecer con él mismo peso


así que un dia  intercambió nuestros cuerpos. Ella dijo que fue solo por un par de días... la miraba ai comiendo su adorada frituras favorita se veai feliz cokie do toda esa clmida chatarra, al final de dia me dijo que el dia siguente mse devolveria my cuerpo lo mas curioso es que esto sucedio ¡Hace un mes!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola denuvo mis quiera audiencia aquí rin con la sección de historia cortas, si gustaa ustedes pueden aportas algunos historias cortas para el blog...

3 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️