🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 26 de agosto de 2023

Había aborrecido la vida "fines" que mis padres me habían inculcado, alimentación sana, hacer ejercicio, toda rutina que me tenia arto, todo esto desde una temprana edad.

Envidiaba a los otros chicos, ya que tenían padres menos estrictos con ellos.

Pero solo por eso tenía el físico  de un dioses griego, fue positivo desde mi pubertad y adolescencia, era bastante atractivo y popular, pero en mi adultes trabaja como modelo fines y mi contrato no me permetia "arrunair" mi físico o me que daría sin trabajo y básicamente era lo único que sabia hacer solo verme bien...

Fue un infierno... hasta que conosi a ella, una modelo BBW que era lo contrario a mi, inmediatamente me sentí atraído hacia ella, era todo lo contraria a mi. Una modelo de talla grande con un irreal culo gordo, habitos totalmente contralor a lo que yo conocía y sin embargo era muy exitosa...

Sentí algo de celos y admiración por ella, su meta era tener el tracero más gordo de todo el mundo, la cantidad de calorías que consumía era algo que a mi en lo personal me asustaba y me facinaba.

Pronto me obsesione con ella, la seguía en todas sus redes sociales, le dedicaba casi todas las pajas que me hacia, cada noche fantaseaba con ella.

Pero pronto dentroto de mi me surgió una fantacia, un poco extraña, pasé de fantasear estar con ella a ser ella, si algo un tanto loco, deseaba sentir como se sentiría tener un tracero así de grande y gordo, que se sentiría ser una mujer y tener esos descomunales senos y que se sentiría tener esa libertad de comer toda la comida chatarra que quisiera.

Pero solo eran fantasías...

Hasta...

Que una mañana... 

Me desperté siendo ella, pensé que se trataba de una especie de sueño húmedo ya que no era la primera vez que soñaba algo igual, pensé que solo se trataba de algún efecto causado por mi obsesión... pero no, las horas pasanban

Era extraño, siempre había sido delgado, así que ya me extrañaba el movimiento de mis nuevos senos grandes, pero ahora mi trasero se tambaleaba, mi vientre temblaba un poco, incluso mis muslos tenían un suave roce. 

Estaba gorda. Al principio estaba un poco extrañadao incómodo con todo eso. ¿Pero al fin era ella?. La duda de que estaba pasando me dejaba  desconcertado, el cuerpo y la vida que siempre había querido ahora ¿era mio?, espere hasta la noche... cuando no pude más... me quedé dormido.

A la mañana siguiente aún seguía siendo esta mujer, pero ahora no me desperté en mi departamento como el día anterior, esta vez estaba en el departamento de esta mujer... 
Una sonrisa se dibujo en mi rostro.

Si esto era un sueño debía aprovecharlo.

Un mes más tarde estoy viviendo la vida que sipre quise tener, siendo esta modelo bbw, ganado dinero moviendo mi culo gordo qnte las cámaras, comiendo todo lo que quiera, pero eso algunos hábitos de mi antigua vida 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola amigos aquí rin con este cap, corto pero al estilo sueño bbw mal ejecutado jajaja

Pero bueno es todo por mi parte 
Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana







 Come más 
vegetales💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️