🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 12 de agosto de 2023

 



Victoria sugirió que regresáramos a la propiedad de su padre en el campo; cuando mi novia y yo tomamos una mala decisión financiera y nos habíamos quedado muy cortos de dinero, habíamos vendido nuestras cosas y ni así nos podíamos ayudar, ya no podiamos pagar la renta, y para colmo ambos fuimos despedidos de nuestro trabajos.
Las únicas opciones eran vivir como indígentes o ir a la casa del padre de Victoria que era como un plantacion con uvas, muchos  y durazno. 

En términos de dinero, su padre estaba "cómodo" y probablemente tenía más dinero de lo que aparentaba. 

Le pregunté a Victoria porque su padre no nos ayudaba si tenía mucho dinero entonces, pero ella me respondió que Su padre estipuló estrictamente que su hija no viviera con hombres antes del matrimonio o de lo contrario la desheredaria me lo explicó todo en detalle, entoces seguimos con el plan. Anticipamos quedarnos con su padre,llamar  Ezequiel,, mientras esperamos que nuestra situación economía mejore (habiamos mandado currículos a varios lugares pero no teniamos repuestas). Pero no iría como su novio muchomenos como su amigo... tenia que ir como su amiga.

Pero dadas nuestras circunstancias, esta era realmente la única opción que teníamos. Por lo tanto, tomé una pildora de cambio de género ( las cuales tenia que tomar muy seguido para no perder la apariencia de una chica)y me aclimaté a mi nuevo cuerpo durante las dos semanas previas a nuestra mudanza a la casa de su padre en el campo. Faldas, vestidos, panties, sostenes, básicamente compartiendo la ropa de mi novia. Igual victoria fue quien me eligió mi nombre llamándome Alexa.
Su padre era algo mayor pero se via con un buen fisico, trabajaba como un hombre de campo. Victoria creció aquí, pero la mayoría de sus trabajos no implican levantar objetos pesados o pasar horas recogiendo frutas. Pero ahora que ella y yo residimos en la casa de su padre, debemos trabajar almenos el el aseo de la casa...

Aunque su padre fue muy cordial conmigo cuando lo conocí, pude ver lo que quería decir cuando dijo que era estricto con algunas cosas, particularmente cuando se trataba de mujeres ya saben era uno de esos hombres con pensamientos muy tradicionales. Y me interrogada si su hija tenía algún novio, lo le metía diciendo que no... y que solo vivía conmigo,
Pero Independientemente de las extrañas de estas situaciones, al menos teníamos un lugar donde quedarnos. 

Las primeras semanas de estadía en casa de mi suegro fueron algo extrañas, hacer el rol de una joven con un estilo de vida rural, y cuando estábamos solo victoria y yo podíamos darnos algo de cariño, claro todo esto a escondidas de su padre, por suete compartíamos habitación. Tube un buen acercamiento al placer femenino.



Las cosas tomaron un giro extraño cuando un par de meses vivendo con su padre. Sucedió que a Victoria le ofrecieron una pasantía paga de 3 meses para un trabajo en otro estado. El alquiler y su salario por hora serían pagados por el trabajo.
No habíamos anticipado que esto sucediera por un tiempo, por lo que era obvio que debería tomar la pasantía para ver si podía conseguir este trabajo si lo consegui alfin podria salir de la.casa de su papa y alfin volveria a la normalidad. Sin embargo, implicaba que ella no estaría con mingo durante esos tres meses.

El padre de Victoria, Ezequiel, comenzó a hacer cumplir algunas "reglas" peculiares en después  de que victoria se fuera. Escribió una carta describiendo algunos de los cambios que estaba haciendo para mí.
La carta comenzó siendo bastante simple. acepte hacerme cargo de las tareas de Victoria, acepto sus reglas de vestimenta en fin aceto todas sus condiciones.

A pesar de lo extraños y objetivantes que estos cambios se sentían ocasionalmente, no había señales de que su padre intentara ejercer algún tipo de influencia sobre mí. Durante varias semanas, seguí sus instrucciones día tras día. Siempre usaba tacones y un vestido corto que apenas me cubria todo, mientras me movía por la casa. Muchas de mis tareas requerían que me apoyara en él y siempre estaba consciente de cómo me sentía en ese entorno. Fue vergonzoso al principio, pero gradualmente comenzó a actuar más y más como una persona normal. Incluso un atisbo de emoción era evidente, al parecer. Me di cuenta de vez en cuando mirando por encima de mi hombro mientras él se inclinaba para ver si me estaba mirando. Por lo general, no estaban mirando allí, pero de vez en cuando lo sorprendí mirando pero el ni se Inmutaba y solo segua viendo.

Incluso en algunas ocasiones me gustaba provocarlo...pero
Parecía indiferente a si lo habían descubierto o no.

Debido a mi tiempo prolongado separado de mi novia y las semanas y semanas que continué tomando esas píldoras de cambio de género, comencé a "sentirme" más y más como una mujer. o, al menos, cómo creía que una chica debería sentirse y comportarse en estas situaciones dadas las emociones por las que estaba pasando. 
Comense a tener un acercamiento al señor Ezequiel,  a demás que era la única persona con la convivía.
Un cambió significativo fue que voluntariamente comese a darle un beso en la mejilla al comenzar cada día y un beso de buenas noches cada vez que terminamos de cenar, en otras ocasiones yo misma le leva su almuerzo hasta donde el trabajaba y como siempre no salubamos de beso, el redto del tiempo me queba en la casa, encargando me de que todo estuviera limpio y ordenado,Me instalé en esta sencilla rutina y, antes de darme cuenta, me sentía más como la mujer de la casa, que como una simple invitada en su casa y ya no recordaba como se sentia ser un hombre....

Pero esto estaba apunto de acabar con los 3 meses de la pasantia de Victoria estaban a pocos dias de concluir... pero un día antes de su regreso me llegó una llamada de ella diciéndome que su pasantia se había extendido por 1 mes más.

 Así pase los siguientes dias en su casa haciendo la misma rutina, hasta que una tarde después de darle un beso, por accidente nuestras bocas coincidieron, fue un momento bastante incomodo y caliente (almenos asi lo senti), pero esa noche algo me hizo  volver  el... es noche no fui a mi habitación; en cambio, me deslicé en su habitación y me metí en su cama. Simplemente me abrazó las primeras noches que hice esto me dejo dormir junto a el, cabe mencionarque el fue muy respetuoso. Pero tan pronto como los dos dormimos juntos, lo comese aprobocar,  no pasó mucho tiempo antes de que comenzáramos a consumar nuestra nueva relación.

Todas y cada una de las noches con él. Nos saltamos la parte del romanticismo y fuimos directo al sexo.
Se sintió como el cielo la primera vez que sentí su polla dentro de mi . No podía creer lo increíble que se sentía tener la polla de un hombre rozando mi vagina.  To solia ser quien me follaba a la hija de este hombre ahora el me follaba ami
Incluso me sentí lo suficientemente sumisampara ofrecerle hasta él culo y beber su semen. Llegando el punto de tener sexo por toda la casa incluso en su platacion obviamente ocultados de sus empleados.

Cuando victoria regresó a casa para contarnos las buenas noticias sobre cómo le fue en su pasantia  de casi medio año nos cometo emocianda que había conseguido el trabajo y no solo eso ya habia conseguido un nuevo departamento y me habia conseguiso una estrevista de trabajo para mi, pero su papá y yo teníamos una pequeña sorpresa para ella. 

Pero Victoria  no parecía muy contenta con la noticia, ,de que iba a tener una hermana menor,,ella al principio penso que se trataba de una broma pro su expresión cambio conado le mostré mis grandes senos lactantes,
finalmente todo salió bienpara todos ella tomó su nuevo trabajo y se marcho algo enojada y yo continué mi vida con mi futuro esposo ambos estamos planeando hacer la ceremonia después que diera a luz... pero presiento que Victoria no se 



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola de nuevo lectores del blog de rin a dawn con de un caption en colaboración   con el usuario llamado así mismo como el @fetichista... espero y les guste
Idea original 

Y recuerden pueden comentar, dejar sus opiniones si gustan.


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye

















Bañense 💖






2 comentarios:

  1. Xmarilix

    Me imagino la cara de victoria al regresar a casa de su padre y descubrir que su novio sucumbió a los encantos de su propio padre

    Y que está esperando un hijo de su padre y de esa forma convertiendose en su madrastra

    No puedo imaginar lo que debe de estar sintiendo victoria al darse cuenta de que todo lo ocurrido de alguna manera es su culpa

    Ya que todo fue idea de ella al hacer pasar a su novio como su amiga ante los ojos de su padre

    Claro ella no podría adivinar que las hormonas en el cuerpo feminizado de su novio la traisionarian

    Buena historia saludos

    ResponderEliminar
  2. Más historias así por favor

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️