🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 1 de agosto de 2024

La unica condición

 

El hada había sido muy clara y estricta cuando me concedió mi deseo de convertirme en mujer. Recuerdo claramente aquel momento. Sus ojos brillaban con un destello mágico mientras me explicaba la condición inamovible para mantener mi cuerpo femenino.


"Debes entregarte a un hombre distinto al menos una vez a la semana y beber su fluido masculino para conservar tu forma femenina," me dijo con una voz serena pero firme. "Si no lo haces, perderás todo lo que te he otorgado."


En ese momento, me sentí abrumado por la emoción de finalmente tener el cuerpo que siempre había deseado, así que acepté la condición sin dudarlo. Mi vida como hombre de 20 años había quedado atrás, y estaba listo para empezar una nueva etapa como mujer.



Los primeros años fueron un sueño. Era fascinante ver cómo los hombres me buscaban, y mi vida como mujer soltera estaba llena de aventuras y encuentros apasionados. Era hermosa, femenina y disfrutaba cada momento de mi vida sexual activa. 

Sin embargo, mi vida cambió drásticamente cuando conocí a Robert. Era un hombre cariñoso y atento, y pronto nuestra relación se volvió seria. A medida que nos acercábamos, me di cuenta de que no podía compartir mi secreto con él. Mi amor por Robert crecía, y no quería poner en riesgo nuestra relación por mi condición mágica.


Decidi buscar nuevamente al hada. En un rincón tranquilo del bosque, invoqué a la entidad mágica, esperanzada por una solución.

—Hada, estoy en una relación seria con Robert. Quiero que él sea el único hombre al que me entregue para mantener mi feminidad —le rogué—. Por favor, haz una excepción para nosotros.


El hada me miró con una mezcla de desdén y aburrimiento.


—Las condiciones son inmutables —dijo con frialdad—. Debes seguir entregándote a un  hombre distinto  al menos una vez por semana para seguir mantener tu forma femenina. No haré excepciones.


Desconcertada y frustrada, continué con los encuentros a escondidas mientras mantenía la apariencia de una mujer fiel y amorosa para Robert. Durante tres años, viví una doble vida, escondiendo mi secreto mientras disfrutaba de mi vida con él.

Con Roberth// con un chico random



A pesar de todo, Robert no sospechaba nada, y nuestra relación continuaba sin problemas.


Finalmente, Robert me propuso matrimonio. La emoción y el amor que sentí en ese momento eran inmensos. Decidimos mudarnos a una ciudad costera más grande para comenzar nuestra nueva vida juntos. Antes de la boda, 

Tras una noche en la que había tenido sexo anal con un desconocido, me encontré reflexionando profundamente. El deseo de que Robert fuera el único hombre que me complaciera se volvía cada vez más fuerte. Me preguntaba cómo podría lograr que esto fuera posible y mantener mi apariencia femenina al mismo tiempo.




decidí intentar nuevamente con el hada para pedir una excepción a las condiciones que me había impuesto.


En un bosque tranquilo, invoqué al hada, mostrándole mi anillo de compromiso.


—Hada, ahora que estoy comprometida con Robert, por favor, haz que él sea el único hombre al que me entregue —le rogué—. Mi vida ha cambiado y quiero ser fiel a él.


El hada se apareció con una expresión imperturbable y me respondió con un tono cortante.


—La condición sigue siendo la misma. Si no te gusta, puedes dejarlo. No tengo tiempo para sentimientos ni excepciones.


Desalentada pero decidida a mantener mi apariencia femenina, continué con los encuentros a escondidas. La vida con Robert era un equilibrio delicado entre el amor y el sacrificio. 


La situación se complicó aún más cuando descubrí que estaba embarazada. Me sentí abrumada por una mezcla de alegría y ansiedad. Aunque me había entregado a otros hombres durante estos años para mantener mi feminidad, sabía con certeza que el bebé que llevaba en mi vientre era de Robert. Para asegurarme de que el embarazo fuera suyo, tomé precauciones rigurosas con los otros hombres.

Cada vez que me encontraba con ellos, me aseguraba de que el momento de correrse fuera controlado con precisión. Les pedía que terminara en mi boca o dentro mi ano,donde eran mas faciles de recolectar  para que los consumira, evitando así la posibilidad de que quedara embarazada de uno de ellos. Y cuando alguno  bromista se corria dentro de mi vagina  inmediatamente  iba a la farmacia por una píldora  postday


Era un proceso meticuloso, y me encargaba de que cada encuentro se manejara con extremo cuidado para proteger la integridad de mi vida con Robert.

A pesar de mis esfuerzos por mantener mi secreto y asegurar la paternidad del bebé, el peso de mantener esta doble vida se volvía cada vez más difícil de llevar. La necesidad de cumplir con las demandas del hada y, al mismo tiempo, preservar mi identidad y la forma de una vida familiar perfecta, se convertía en un desafío constante.

Cuando tenía cuatro meses de embarazo, volví a invocar al hada, desesperada.


—Hada, ahora soy esposa, ama de casa y pronto seré madre. Suplico que Robert sea el único hombre al que me entregue para mantener mi feminidad. ¿No puede haber una excepción ahora?


El hada apareció con una expresión enojada.


—¿No estás cansada de pedir lo mismo? Si no te gustan mis condiciones, puedes dejar todo esto. Sin embargo Tienes mucho que perder: tu matrimonio, tu bebé, tu vida como mujer. ¿Lo comprendes?


—Entiendo —respondí con lágrimas en los ojos—. Pero tengo miedo de que alguien descubra mi secreto y lo revele. No quiero perder a Robert ni a mi familia.


El hada, aparentemente conmovida por mi angustia, materializó un antifaz mágico.


—Este antifaz evitará que te reconozcan —dijo con un tono más neutral—. Con él, podrás seguir cumpliendo con las condiciones sin que nadie se entere de tu verdadera identidad.Mientras mi bebé crecía en mi vientre, la presión para mantener mi feminidad no disminuía. A pesar de mi estado, no podía evitar cumplir con las estrictas condiciones del hada. Continuaba teniendo encuentros sexuales con otros hombres, ya que debía seguir entregándome a ellos para conservar mi forma femenina. Esta obligación me imponía un desafío constante, ya que debía equilibrar mi embarazo con la necesidad de cumplir con las condiciones que me habían sido impuestas.

Con el antifaz, mi vida continuó con la misma rutina. Aunque seguía entregándome a otros hombres para mantener mi feminidad, el antifaz aseguraba que mi secreto permaneciera oculto.

 Y así fue mi vida desde entonces. A medida que mi embarazo avanzaba, seguía cumpliendo con la condición de entregarme a otros hombres. Aunque estaba rompiendo mis votos matrimoniales a espaldas de Robert, lo hacía con el único objetivo de mantener mi apariencia femenina, que él tanto amaba. Robert no sospechaba nada. Creía firmemente en la vida que construimos juntos y no se daba cuenta de los sacrificios que hacía para preservar mi forma femenina





A pesar del amor profundo que siento por él, temo que si llegara a enterarse, le rompería el corazón. La idea de que descubriera mi secreto me angustia, no solo por el dolor que le causaría, sino también por el impacto que tendría en nuestras hijas. Victoria, de 19 años, y Beth, de 17, también quedarían devastadas al saber la verdad sobre mi vida oculta.


Con el tiempo, seguí casada con Robert y manteniendo nuestra familia unida. Para seguir cumpliendo con las exigencias del hada, utilizo un antifaz mágico que evita que me reconozcan. He instalado una aplicación de citas para encontrar hombres discretos, incluyendo vecinos cercanos, amigos y compañeros de mis hijas, así como algunos extranjeros que solo vería una vez. Cada encuentro es una parte del sacrificio necesario para proteger a mi familia y mantener la vida que elegí.



Una semana más ha pasado. Mis hijas han salido para el colegio y Robert está en el trabajo. He terminado con los quehaceres del hogar y ahora me dirijo a mi habitación. Con el tiempo libre en mis manos, abro el cajón donde guardo mi ropa interior. Entre las prendas cuidadosamente dobladas, encuentro el antifaz mmágico. Lo habia coloco junto a mis panties en el fondo del cajón, donde permanece oculto y seguro, pero es hora de sacarlo


Luego, reviso mi aplicación de citas en el teléfono. Hace unos dias, he estado buscando discretamente hombres cercanos que puedan ayudarme a cumplir con las condiciones del hada. Ya he localizado a uno que parece adecuado para este encuentro. Con los detalles confirmados, me preparo para la cita.


Tomo el atuendo sexy que había reservado para la ocasión y me visto con cuidado. Siento una mezcla de nervios y  exitacio. mientras me preparo para salir, este es solo uno más en la serie de sacrificios que hago para mantener la vida que he elegido.

^-^-^-^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-


Una historia  algo bizarra pero sonaba mejor durante  la lluvia de ideas con dawn

1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️