🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 18 de agosto de 2024

A cualquier costo



No era solo miedo, era impotencia. Sabía que estaba a punto de reprobar el semestre. La aritmética se me escapaba entre los dedos, cada examen se convertía en una pesadilla más grande que la anterior. Había intentado de todo, pero nada parecía cambiar mi destino. Desesperado, fui al cubículo del profesor, con la esperanza de que se apiadara de mí.


"Profe, necesito su ayuda. No puedo reprobar," supliqué, con la voz quebrada, al borde de las lágrimas.


El profesor, un hombre de mediana edad con mirada astuta, se acomodó los lentes con una sonrisa calculadora. "Bueno, podría hacer algo por ti... pero necesitaré un favor a cambio."


Mi corazón se detuvo. ¿Qué podía querer de mí? Su sonrisa se ensanchó mientras sus ojos se clavaban en los míos. "Consígueme una cita con tu tía Aliyah, y te aseguro que pasarás el semestre."


El shock me dejó paralizado. ¿Cómo sabía él sobre mi tía Aliyah? Apenas nos veíamos, pero al parecer, él la conocía bien, al menos de vista. "Es una mujer atractiva," comentó con un tono perverso, describiéndola como si fuera un premio que deseaba. "Si logras que salga conmigo, te aprobaré sin problemas."


Salí de allí sin decir una palabra más, sintiendo una mezcla de asco y desesperación. Al llegar a casa, me derrumbé en la cama, tratando de encontrar una solución. Mi tía Aliyah… no había forma de que accediera. Ella era lesbiana, y ni todo el dinero del mundo la convencería de salir con un hombre, mucho menos con alguien como mi profesor. Estaba atrapado.


Pasaron las horas, y mientras navegaba sin rumbo en Instagram, un reel captó mi atención. Un extraño brujo hablaba de un ritual para controlar a un familiar. La idea era ridícula, pero en mi estado desesperado, cualquier cosa parecía una solución. No perdía nada con intentarlo.


Reuní los materiales necesarios y, esa misma noche, realicé el ritual en secreto. Sentí un escalofrío recorriendo mi cuerpo cuando pronuncié las palabras del conjuro. Algo empezó a cambiar dentro de mí. El mundo giró a mi alrededor y, de repente, me vi en otro lugar, en otro cuerpo. Estaba mirando a través de los ojos de mi tía Aliyah.


No solo había logrado controlarla, sino que había tomado su cuerpo por completo. Me levanté tambaleante, observando mi reflejo en el espejo. Su rostro, sus curvas, su presencia... todo eso ahora me pertenecía. Pero con este nuevo poder venía un peso oscuro; estaba a punto de hacer algo que nunca podría deshacer.


El día siguiente fue un torbellino. Desde el cuerpo de Aliyah, contacté al profesor, fingiendo una dulzura y coquetería que me resultaba ajena. "Hola… he estado pensando en tu propuesta. ¿Qué tal si salimos mañana por la noche?" Lo escuché jadear al otro lado del teléfono, casi sin poder creer su suerte. Era como un niño con un nuevo juguete.


Esa noche, en el restaurante donde nos encontramos, me miraba con una mezcla de lujuria y admiración. Yo, en el cuerpo de Aliyah, jugué el papel a la perfección. Mi piel se erizó cada vez que me tocaba, pero mantuve la compostura, sabiendo que todo esto era parte del plan. Cada sonrisa, cada risa falsa, me acercaba más a mi objetivo: aprobar el semestre. Sin embargo, mientras la noche avanzaba, una sensación de repulsión y poder se mezclaba en mi interior. Sabía que estaba manipulando a mi profesor, pero también sabía que algo en mí estaba cambiando.


Finalmente, el profesor me aseguró que mis notas estaban arregladas. Lo había logrado. Pero cuando regresé a casa, el verdadero peso de mis acciones me golpeó. Estaba atrapado en el cuerpo de mi tía Aliyah. Intenté revertir el ritual, pero fue en vano. Lo que pensé que sería un control temporal se había convertido en algo permanente.



Ahora, mientras me miro en el espejo, ya no sé quién soy. ¿Soy todavía ese estudiante desesperado, o me he convertido en alguien más? El cuerpo de Aliyah es mío para siempre, y con él, su vida. Tal vez, con el tiempo, me acostumbre. Pero una cosa es segura: el precio de mi desesperación fue mucho más alto de lo que jamás imaginé.



3 comentarios:

  1. Hola amigos y seguidores del blog. Aqui rin notificandoles que esta semana empiezan mis clases en la universidad. Asi que el blog no se actilizara tan séguido... tal vez suba un par de caps cada fin de semana o si tengo algo de tiempo libre... entre sema sin mencionar las historia pendientes de dawn (que son como 40 pero estan archivadas en el correo)

    Eso seria todo mi aviso, nos vemos en siguiente fin de semana... chao chao..

    ResponderEliminar
  2. Todo sea por salvar el semestre
    Pt: Suerte en la uni

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️