🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 25 de agosto de 2024

 Mi padre estaba desesperado. Su novia lo había dejado de la nada, justo antes de la cena de negocios más importante de su carrera. Estaba desesperado. Sabía que asistir solo lo haría ver débil, vulnerable, y la competencia no dudaría en aprovecharse de eso. Cuando me pidió ayuda, supe que no bastaba con encontrarle una cita común y corriente. Necesitaba a alguien que lo acompañara y que dejara a todos boquiabiertos.

Así que, en un impulso, le aseguré que conocía a la mujer perfecta para la ocasión. "Papá, no te preocupes", le dije con una confianza que no sentía. "Tengo a alguien en mente. Te confirmaré esta noche."

Con eso, comencé a poner en marcha un plan loco. Mi novia, siempre curiosa y dispuesta a experimentar, tenía acceso a un compuesto experimental llamado V. Me lo mostró con una sonrisa traviesa y me dijo: "¿Estás seguro de esto? Porque si lo haces, estaras asi durante 72 horas." Asentí. Si esto podía salvar a mi padre, estaba dispuesto a intentarlo.


Una vez que tomé el compuesto, sentí una oleada de calor recorrer mi cuerpo. Mis huesos crujieron y se realinearon, mi piel se volvió suave como la seda, y mis rasgos se volvieron delicados y femeninos. En cuestión de minutos, mi reflejo en el espejo era el de una mujer impresionante. 



Mi novia no perdió tiempo y comenzó a vestirme. "Este vestido es perfecto para ti", dijo mientras sacaba un vestido negro ceñido que apenas llegaba a mitad de mis muslos. "Resalta todo lo que tienes." La tela se pegaba a mis nuevas curvas, dejando al descubierto un generoso escote que mostraba más de lo que yo hubiera deseado. 

"¿Estás segura de esto?", le pregunté, sintiéndome nervioso por primera vez al ver mi reflejo. "Es... un poco demasiado, ¿no?"

"Confía en mí, cariño. Los hombres no podrán quitarte los ojos de encima", respondió con una sonrisa. Luego, de manera casual, metió unos condones en mi bolso. "Por si acaso", bromeó, pero había un brillo en sus ojos que me hizo sentir una mezcla de anticipación y temor.


Ahora  ya lista le mande un mensaje  a mi padre diciéndole que le tenia una cita y que la encontria en el restaurante 

Finalmente, me encontré con mi padre en la entrada del restaurante. Estaba impecable en su traje, pero su mirada era ansiosa. Cuando me vio, se quedó sin palabras. "Nicole", me presenté, alargando una mano, sintiéndome extrañamente poderosa en este nuevo papel. "Encantada de conocerte."

Mi padre, aún desconcertado, tomó mi mano. "Eres... realmente impresionante", balbuceó, y pude ver el alivio en sus ojos. Para él, yo era la salvación.

Durante la cena interpreté el papel de "Nicole", la atractiva y encantadora novia trofeo., me aseguré de interpretar bien mi papel. Reí, coqueteé sutilmente y jugueteé con mi cabello cada vez que los hombres me lanzaban miradas. Pero debajo de esa fachada, estaba luchando con nuevas sensaciones. Cada vez que cruzaba las piernas, sentía un hormigueo que subía por mi cuerpo, y mis pezones, visibles a través de la delgada tela, se endurecían con la mínima provocación. 

Peor aún, una cálida humedad se acumulaba entre mis piernas. Me di cuenta, con horror, de que mi cuerpo femenino estaba respondiendo de maneras que nunca había anticipado.

"Nicole, ¿todo bien?", me preguntó mi padre, preocupado por mi repentina distracción.

"Sí, sí... solo estoy un poco acalorada", respondí con una sonrisa forzada, tratando de calmarme. 

La cena fue un éxito. Mi padre recuperó su confianza, y los otros empresarios quedaron impresionados Los hombres se acercaban, uno tras otro, intentando impresionarme. Pero el verdadero desafío llegó después, cuando decidimos continuar la noche en un bar cercano. El alcohol corrió libremente, y yo, sintiéndome cada vez más desinhibido, me dejé llevar. . Pero después de varias copas, la noche se volvió una neblina.

La mañana siguiente fue un shock.  


La luz del sol me golpeó el rostro y Me desperté en una cama extraña, sintiendo una pesadez en mi cuerpo que no reconocí de inmediato. Al girar la cabeza, mi corazón se detuvo. Un hombre, desnudo, dormía a mi lado. Miré a mi alrededor, tratando de recordar, pero todo era un vacío. Cuando me incorporé, sentí el dolor en mi cuerpo, y al mirar hacia el suelo, vi los preservativos usados, desparramados por el suelo, llenos de semen. Me llevé las manos a la cara, horrorizado. "Oh, no... ¿qué hice?"


Entonces, el hombre se movió, murmurando en sueños. le mire el rostro  era mi padre...

Me quedé parlizada, sin saber qué hacer. Todo lo que había pasado la noche anterior cobró sentido de golpe, y el miedo se apoderó de mí. Sentí una mezcla emociones que no podía negar. Solo tome mis cosas para marcharse, hora solo tenia que llegar a casa y espero  que efecto de este compuesto termine...


Cuando llegue a casa mi nivoa me preguntó " como estubo todo?"... yo solo respondi " pasaron unos cosas raras pero no quiero hablar  de eso ahora"

8 comentarios:

  1. Muy buena, se agradecen mas historias usando el compuesto V, pero talvez deberia emplearse las diferentes versiones del mismo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que se haga una segunda parte de esta historia y que después de las 72 horas se quede en ese cuerpo ya que derramo semen dentro de ella y con el tiempo recordó aquella noche y volvio con el para intentarlo otra vez pero sin preservativos y al final diga que es su hijo que lo estaba ayudando, su padre se queda en shock pero después lo acepta y la sigue cogiendo jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería pedirte permiso para dar a conocer un blog body-swap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si calro,

      par los lectores: en estos dias subo las historias pendientes ...

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu trabajo gracias por todo lo que realizas aunque he notado que actualizas pero no puedo ver las nuevas entradas no sé si sea mi dispositivo o alguna falla de blogger saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son entradas que aun no he hecho publica, pero en estos dias si falta los actualizaré.

      Saludos 🤗

      Eliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️