Se suponía que esto sería temporal. Una semana o dos como máximo. Pero aquí estoy, después de dos meses.
Cuando mi mejor amigo y su novia se separaron, él quedó devastado. Habían pasado 6 años juntos y ella lo habia dejado diciendo que tenian que darce un Tiempo.
Mi amigo Pasó semanas encerrado en su apartamento, sumido en una profunda depresión. No podía soportar verlo así. Tras intentar sin éxito animarlo, recurrí a ideas más...poco ortodoxas. Así fue como encontré un hechizo en Internet.
El hechizo prometía transformar mi cuerpo en cualquier forma y volver a la normalidad a voluntad, con la advertencia de no permanecer transformado demasiado tiempo. Sin otras opciones, probé el encantamiento. Nada. Ninguna magia en absoluto. Era tarde, así que me fui a la cama. Pero parece que el encantamiento funcionó, en cierto modo. Mis sueños esa noche fueron extraños, llenos de imágenes de una mujer que nunca había visto antes, con rasgos cambiantes.
Fue un shock cuando me desperté como ella. Todo lo que vi en el espejo fue una chica muy sexy, idéntica a su ex novia, pero con algunos detalles extra. Después de calmarme, descubrí que el hechizo había causado esto y que la primera transformación siempre se retrasaba.
Supongo que inconscientemente me convertí en la mujer perfecta para mi amigo, como originalmente había planeado. Siempre le habían gustado las chicas con grandes curvas.
Una vez restablecido mi plan, me dispuse a presentar a esta mujer como una nueva persona, Jasmin, para aumentar su confianza. Después de toparme "accidentalmente" con él un día, lo invité a una cita, confiando en la ayuda de mis amigas para el plan. Al poco tiempo, mi amigl empezó a mejorar y yo estaba segura de que podía hacer que volviera a ser el alegre hombre de antes.
Y Cuando eso sucediera, Jasmine tendría que "irse" por alguna razón u otra. Así que llegó la segunda cita, la tercera, la cuarta. Entre cita y cita tuve pequeño intervalos de descanso y solia visitarlo, el se la.pasaba hablando de esa chica que conocio el otro dia.
"Jasmine, ese vestido te queda increíble," comentó el durante nuestra tercera cita, sus ojos no se despegaban de mi escote.
"Gracias" respondí, tratando de mantener mi voz firme mientras me sentía cada vez más nerviosa. "Pensé que te gustaría."
Cuando llegó la quinta cita y él me pidió directamente sexo, me puse nerviosa. "Jasmine, ¿te gustaría quedarte conmigo esta noche?" preguntó, su voz cargada de deseo.
Quería ayudarlo, pero no tener sexo con él. "Preferiría esperar un poco más, aun no me siento tan conoda sabes" le dije, tratando de no sonar demasiado evasiva. "Espero que entiendas".
Esto estaba tomando más tiempo y el se ponia cada vez mas intenso de lo que esperaba. Sus insinuaciones se estaban volviendo cada vez menos sutiles, con más comentarios sobre mi escote y mi trasero en los vestidos ajustados que solia usar.
Mi plan era solo salir en pequeñas citas.. y hacemos sentir bien, que recuerde que hay mas opciones ai afuera.
Sin embargo, todo eso cambió cuando me invitó a su casa de vacaciones en California. No se había recuperado del todo, así que acepté, sin pensar en cómo me vería obligada a quedarme como Jasmine durante las dos semanas que había reservado. Llevo una semana de vacaciones y las cosas se están volviendo más extrañas. Las advertencias sobre el HECHISO decían que no deberías pasar más de UNA SEMANA transformado a la vez, y estoy empezando a sentirme diferente. Siempre he sido bastante conservadora en este papel, pero ahora siento lo contrario. Incluso me puse sin sostén esta mañana. Mi deseos sexuales también ha estado por todos lados, y no ayuda que mi amigo intente seducirme cada 5 minutos. He empezado a pensar que debería hacer lo mismo.
"Jasmin, deberías dormir sin ropa también," sugirió el una noche, sonriendo pícaramente. "Es mucho más cómodo y con este calor... deberias."
Tengo otra semana por delante, pero no sé si podré aguantar tanto.
Ojalá haya segunda parte ☺️
ResponderEliminar