🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 30 de agosto de 2024


Increíble, todo el mundo me mira. Todas estas modelos y esposas trofeo, pero el exnovio se lleva toda la atención. Solía odiar ir a bailes y eventos públicos; era una tortura auténtica para mí, una responsabilidad de la que no podía escapar por culpa de mis padres. Me insistían constantemente en que asistiera, recordándome la importancia de las conexiones y las apariencias.


Recuerdo cómo me sentía atrapado en esos eventos, sofocado por el traje que llevaba, una camisa de fuerza glorificada que restringía cada movimiento. La corbata apretada alrededor de mi cuello era una soga que siempre sentí que estaba a punto de estrangularme. Las conversaciones eran vacías, los saludos forzados, y las miradas de reojo solo me recordaban lo poco que encajaba en ese mundo de lujo y poder. Odiaba cada segundo.



Pero ahora... ahora todo es diferente. Siento la libertad en cada respiración, el poder de mi nueva feminidad. Cada vez que mi pecho se eleva, sé que todas las miradas se posan en mis preciosos senos, los cuales resaltan aún más bajo el vestido que elegí meticulosamente para esta ocasión. La seda acaricia mi piel, recordándome con cada roce lo suave y delicada que me he vuelto. ¡Esto es vivir! Siempre supe que haber nacido en una familia rica era una bendición, pero solo cuando mi padre me ofreció acceso al procedimiento experimental de modificación genética, entendí el verdadero poder de esa riqueza. Cambié no solo de sexo, sino que mi cuerpo entero se transformó de una manera drástica y emocionante. 


Al principio, estaba llena de inseguridades. ¿Cómo sería vivir como mujer? ¿Cómo me verían los demás? ¿Cómo me sentiría conmigo misma? Pero esos temores pronto se desvanecieron. La vida como mujer ha sido mucho más divertida de lo que jamás imaginé. Los tacones altos que una vez me parecieron imposibles de manejar, ahora son una extensión natural de mi cuerpo. El maquillaje, una barrera misteriosa que nunca entendí, se ha convertido en una herramienta poderosa que uso para realzar mi belleza y proyectar una imagen de seguridad y encanto.


Sentir las miradas de todos estos chicos sobre mí, ver cómo se detienen un momento más de lo necesario para apreciar mi figura, provoca un hormigueo en mi interior que nunca antes había experimentado. Es una sensación embriagadora, un poder silencioso que me recorre y que apenas estoy comenzando a comprender. 



El mundo está a mis pies, y con este cuerpo, no hay límites para lo que puedo explorar. Sonrío, sabiendo que la noche apenas comienza, y con ella, las posibilidades de descubrir nuevos placeres, de jugar con mi poder, de disfrutar cada segundo de esta nueva vida. 


¡Es hora de sumergirme en esta nueva realidad y divertirme de verdad con lo que soy ahora!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️