🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 6 de agosto de 2024

 



Supongo entonces que tendré que acostumbrarme a esto ahora, ¿verdad?" murmuré, observando mi reflejo en el espejo del baño. Mis nuevos senos, redondos y firmes, eran realmente bonitos. Los toqué suavemente, sintiendo la delicadeza de mi piel bajo mis dedos. Era difícil creer que hasta hace poco, este cuerpo no era mío. Ahora, la transformación me había dado una figura femenina que atraía miradas y sonrisas a donde quiera que fuera.



Me pasé las manos por el cuerpo, disfrutando de la suavidad de mi piel, como si fuera la primera vez que la sentía. Todos me trataban diferente ahora, con más amabilidad y atención. Por Dios, me gustaba la atención que recibía, especialmente de los chicos, aunque a veces era extraño cuando se referían a mí como Karina.


"Me acostumbraré a eso", me dije a mí misma, intentando sonreír, aunque el nombre todavía sonaba ajeno en mis oídos. Sin embargo, lo único que realmente me molestaba era este cabello largo. ¡Era tan espeso y siempre caía sobre mi cara! Me aparté un mechón rebelde con frustración y suspiré.


Dylan, mi mejor amigo, no dejaba de insistir en que ahora, como chica, deberíamos tener sexo. Por Dios, parecía la trama de una película barata. Y lo peor de todo es que ahora me atraían los chicos, pero la idea de acostarme con él no me entusiasmaba en absoluto. Me sentía atrapada entre mis nuevos deseos y la incomodidad de que vinieran de alguien tan cercano. No podía evitar pensar en cómo sería experimentar el sexo desde una perspectiva femenina, pero definitivamente no con Dylan.


Tenía que salir de aquí. Cuando Dylan no estuviera mirando, iba a ir al club y encontrar a alguien que pudiera convertirme en una mujer de verdad. Me acerqué al armario y elegí un vestido ajustado de color rojo, que se amoldaba perfectamente a mis nuevas curvas. Mis caderas se balanceaban con cada paso, y el escote del vestido acentuaba la plenitud de mis senos. "Ni siquiera necesito cambiarme de ropa", pensé, ajustándome el vestido y mirándome una vez más en el espejo.


Podría encontrar a alguien en el camino, con estas tetas no sería difícil atraer la atención. Mi mente empezó a imaginar cómo sería flirtear con extraños, sentir sus miradas de deseo y tal vez algo más. Una chispa de emoción recorrió mi cuerpo, desde la punta de mis dedos hasta la base de mi columna vertebral.


Pero Dylan... su insistencia me irritaba. No entendía que, aunque ahora me atrajeran los chicos, no podía verme acostándome con él. Era mi mejor amigo, casi como un hermano, y esa línea no estaba dispuesta a cruzarla. Además, quería experimentar mi nueva vida de una manera diferente, con alguien nuevo y desconocido, alguien que me viera únicamente como Karina y no como el chico que solía ser.


Espera... ¿Por qué molestarme con el club? Podía simplemente salir y coquetear con cualquier chico que me encontrara fuera del edificio. Esta zona era muy concurrida, no sería difícil encontrar a alguien dispuesto. La idea de ser deseada por extraños me hacía sentir poderosa y excitada.


Me acerqué a la ventana y miré la calle llena de vida debajo. Las luces de la ciudad parpadeaban, y el sonido del tráfico y la gente llenaba el aire. Creo que ya me estaba acostumbrando a este cuerpo. ¡Se movía de una manera tan sexy cuando alguien acariciaba mis suaves curvas! Mi corazón latía con fuerza ante la idea de la nueva vida que me esperaba.


Desde el balcón del edificio, Dylan me miraba con preocupación. "¡Karina, a dónde vas!?" gritó, pero yo solo le dediqué una sonrisa coqueta y me dirigí hacia la puerta. El mundo me esperaba, y estaba lista para enfrentar todo lo que viniera.


Salí del edificio con determinación, sintiendo la brisa fresca en mi piel. Cada paso que daba resonaba con una confianza renovada. Las miradas de los hombres se clavaban en mí mientras caminaba, y no pude evitar sonreír. Esta era mi nueva realidad, y estaba dispuesta a explorar cada rincón de ella.


Atravesé la acera hasta llegar a un grupo de chicos que charlaban animadamente en una esquina. Sus ojos se iluminaron al verme, y supe que había tomado la decisión correcta. "Hola chicos", dije con una sonrisa juguetona, y sus miradas de sorpresa y deseo me confirmaron que estaba exactamente donde quería estar.


El mundo estaba a mis pies, y yo, Karina, estaba lista para conquistarlo.

3 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️