🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 11 de agosto de 2024

Ser la esposa de un millonarios de gustos peculiares...(dawn)

 


Después de ser expulsado de la escuela secundaria, mi vida se convirtió en un caos. Sin estudios ni perspectivas laborales, me encontré deambulando sin rumbo, buscando alguna forma de ganarme la vida. Había intentado conseguir trabajo, pero cada puerta que tocaba se cerraba en mi cara. La frustración y la desesperación comenzaron a apoderarse de mí, hasta que un día, un hombre misterioso se me acercó.


Se presentó como el agente Smith. Parecía un hombre de negocios refinado, con un aire de seguridad que me dejó desconcertado. Me miró con una sonrisa tranquilizadora y me dijo: 


—Estoy buscando jóvenes como tú, sin futuro aparente, para ofrecerles una oportunidad única. Una vida de ensueño —su voz era firme, convincente—. Riquezas, viajes, y un estilo de vida acomodado que jamás has imaginado.


Lo escuché con escepticismo, hasta que mencionó la única condición para obtenerlo todo: tendría que convertirme en la esposa de un multimillonario.


—¿Estás bromeando? —le dije, incrédulo.


—No, hablo en serio. Tenemos la tecnología para hacer de ti la mujer perfecta para cumplir ese rol —respondió, sin perder la compostura.


Sentí un nudo en el estómago mientras me explicaba cómo funcionaría el proceso. La desesperación terminó ganando. ¿Qué tenía que perder? Acepté la oferta.


El proceso de transformación fue más allá de cualquier cosa que hubiera podido imaginar. Las semanas que siguieron fueron un borrón de dolor y desconcierto mientras mi cuerpo cambiaba de formas que nunca creí posibles. Cuando finalmente me miré al espejo, casi no me reconocí.



—¿Esa... soy yo? —murmuré, asombrado por la imagen de una mujer madura y atractiva que me devolvía la mirada.


—Eres perfecta, justo lo que necesitamos —dijo el agente Smith con una sonrisa satisfecha—. Ahora estás lista para conocer a tu esposo.


Finalmente, llegó el día en que conocí a mi nuevo esposo. El hombre que tenía frente a mí era calvo, con algo de sobrepeso, y probablemente estaba en sus 40. No era el príncipe azul que había soñado de niño, pero era quien había financiado mi transformación y ahora, oficialmente, mi esposo.


—Necesito que me acompañes a eventos importantes, cenas de negocios y reuniones de la alta sociedad —dijo con tono profesional en nuestra primera conversación. Pero luego, su voz bajó y se tornó más oscura—. También disfruto del sexo… especialmente del sexo anal.


Sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Tragué saliva y asentí con la cabeza, intentando mantener la compostura mientras él me observaba con una mirada que me hacía sentir vulnerable.


—Mis esposas anteriores no pudieron… manejar mis preferencias —agregó, con una sonrisa algo siniestra—. Pero creo que tú serás diferente, no por eso paque mucho por ti...


—Bienvenida a tu nueva vida, señora Hamilton —dijo finalmente, dándome una última mirada antes de dejarme sola en nuestra nueva casa.


Al principio, todo parecía cumplir con lo que el agente Smith había prometido. Mi vida estaba llena de lujos, pero algo no encajaba. A pesar de todo lo que mi esposo me había dicho sobre sus deseos sexuales, durante los primeros meses no hubo ningún acercamiento físico entre nosotros. Dormíamos en la misma cama, pero nunca hubo un beso, una caricia, ni siquiera una palmada en el trasero. Esto me intrigaba profundamente.


Finalmente, la verdad se reveló de la manera más peculiar. Una noche, mi esposo me pidió que me arreglara porque íbamos a recibir una visita especial.


—Vístete para impresionar —me dijo, con emocion.


Me puse uno de mis vestidos más elegantes, un atuendo que destacaba mis curvas. Cuando llegamos al salón principal, me presentó a Chad, un hombre joven, atractivo y con una musculatura que parecía esculpida a mano.



—Él será el encargado de complacerte en la cama —dijo mi esposo, sin ningún rastro de vergüenza, incluso se notaba algo orgulloso.


Lo miré, boquiabierta, tratando de procesar lo que acababa de escuchar.


—¿Perdón? —logré decir, incrédula.


—Eres mi esposa —continuó, con una sonrisa esxitada—, pero disfruto viendo a otros hombres complacerte. Chad es un semental y muy bueno en lo que hace. Estoy seguro de que te encantará.


Sentí una mezcla de humillación y temor cuando Chad me llevó al dormitorio, seguido de cerca por mi esposo, que se instaló en un rincón de la habitación para observar.

Lo que siguió fue una experiencia que nunca olvidaré. Chad me tomó con una fuerza y pasión que me hizo sentir completamente sumisa. El tamaño de su miembro me llenó de una manera que no había creído posible. Sentí que me partiría en dos, y aunque al principio fue doloroso, pronto el dolor dio paso a una ola de placer que no había experimentado antes. 




—¡Dios! —gemí, mientras Chad se movía dentro de mí con una intensidad insana.


—Eso es, cariño… disfruta —susurró mi esposo desde la esquina, con una mirada de satisfacción en su rostro y solo se aceco para ver como chad me metia su miebro mas profundo



A partir de esa noche, esta se convirtió en mi nueva realidad. No era solo la esposa trofeo de un multimillonario; era también la pieza central en sus fantasías más retorcidas.

 Mi vida se había convertido en un ciclo de lujos y sexo con los sementales que mi esposo elegía, todo para satisfacer su peculiar necesidad de ver a otros hombres complaciéndome.


Nunca había imaginado que la vida que había aceptado sería así, pero aquí estaba, viviendo en una jaula de oro, atrapada en una vida más que exotica... pero al menos es mejor que ser un bago por lo menos tengo algunos lujos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️