🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 16 de marzo de 2023

Amantes de cuarto



Joel:"Nunca se me pasó por la cabeza que el retoño de tu padre, sea una puta tan convenientemente obediente....". 

Joel dijo, plantando sus manos en la gordura de mi trasero, entreteniéndose con las capas ondulantes de la redondez femenin haciéndome gemir, tratando de mitigar el sonido de mis ruidos mordiendo el colchón de la cama.

Después de todo, su esposa podría estar de vuelta en cualquier momento, asi que teníamos que ser discretos.

Yo:"Ah!...p-podrias...darte prisa, Tengo tutoría de Historia en veinte minutos". 

Dije mientras el dolor de su miembro invandio mi coño se volvia olas y olas de placer

Joel:"¿Sigues tomando clases de tutoría en la universidad?" 

Yo: "No... Ah!..
yo soy el tutor. ...Ah!...Para estudiantes de secundaria".

Joel:"Probablemente debes conseguir muchos interesados ya que eres bastante llamariva".

Yo:"Eso podría en realidad... ser cierto. Apenas tenia un par clientes cuando era hombre, ahora apenas puedo manejar un horario flexible con de los doce chicos que tengo, y todavía tengo solicitudes".
Joel:"Tanta gente curiosa por saber qué podría decirles, esta encantadora señoria, prefieren gastar su dinero en ti que en mirar clases gratuitas en YouTube".

Yo:"Ah!...Ah!...H-Hay ciertas partes en el análisis que requieren... más enfoque".

Joel:"Tú dime..." 

mientras una fuerte embestid que desilaba su mienbro en lo más profundo de mis entrañas, que me recordaba lo inmoral que era lo que estábamos haciendo.

Yo:"Agh! ..Ah!..Ah!... porlomenos usa un preservativo la próxima  vez...,Ah!!!.. no quiero volver a llegar aotra clase con tu semen escurriendo por mis piernas o peor aun salir embarazada...agh!... o sini mi padre me mataria"

Joel:"Embarazada.... sabes  podemos usar tu "puerta tracera para evitar embarazos.."

Yo:" Ah!.mmm..Ah!. V-Ve te al carajo... depues de eso no...Ah!... caminar ni s-sentarme bien en 3 dias"

Joel:"Solo digo"




Joel era el amigo de mi padre, un hombre 27 años mayor que yo , y yo era una chica recientemente traformada por un extraño virus TG,  el cual me hizo pasar de chico a chica, en un nos meses, mi testiculos y pene fueron  absorvidos por mi cuerpo y mis oganos feminoa florecioron mis cadreas se ensacharon, un pardesenos con DDD se desarrollaron en mi pecho, mi cabello cresio descontroladamente, mi rasgos faciales se parecian mas a los de mi madre... comense a perder mi masa muscular y comese a ganar un poco grasa..:v

Mi madre me ayudo bastante a asimilar el cambio, me eseño colo deveria arreglarme ahora que era una chica, tenia una vida no tan tan fuera de lo común.


Antes tes del virus y mi padre me pedía que me uniera en a su grupo de amigos, ambos me preguntaban cuándo tendría novia y me hablaban de los motores que estaban arreglando, sin embargo ahora depues de cambiar de genero por virus, ellos eran muy indiferentes conmigo como yo me acercaba a ellos para llevarles su café, especialmente a su amigo joel. 

las interacciones se mantenían al mínimo. No es que a mi padre no le gustara su nueva hija, siempre me hablaba cuando estábamos solos, pero había cierta reticencia en él a tenerme cerca de su amigo.

Ahora bien, no les contaré toda la historia de cómo llegó a ser esto, pero un dia  cuando mis padres se salieron por una emergencia,se ausentaron por  unas horas aproveché para masturbarme, sajie do que estaria completamente sola me baje los shorts medio de la sala 

pero tonto de mí olvidé cerrar con llave la puerta  que usualmente nadie solía entrar... excepto joel, ya que el tenia esa confianza con la familia. 
Entonces, cuando entra, ve a esta chica de 20 años con las piernas totalmente abietas manosando su humedo y jugoso coño, con nada más que una camiseta blanca y sus calcetines.

 No podría decirte lo que me pasó en ese momento pero cuando el hombre se me acercó trate de cubrir mi coño con mis manos al bajo asata la alturade mi coño y comeso a ver, solo recordé lo guapo que era, y descubri mi desnudo coño
El me paso si lenguanpor todo mi coño, sen tia in leve choque eléctrico recorre todo mi columna, la vergüenza de ser vista así alimenta mi puta interior. 

Luego joel se paro se desobrocho los pantalones y expuso su enorme polla frente a mi, el ordeno que se la chupara,esta tan caliente que no solo segui sus ordenes , no sabia como chupar una polla, mis arcadas relacionaban,  per el me tomo de la cabeza y comenzó a follarme la boca..


Mi coño se humedecia exponencialmente, sintia mis hinchados lavios vaginiles, indicadome que ya estaba lista para el coito... joel no traia preservativos, pero en ese instante no me inporto, y le ofreci mi coño ponie dome en una posición vulnerable y lista para recibirlo dentro de mi
 

¡Y él hizo! Me di la vuelta como si estuviera esperando esto y devastó mi coño mientras me desia cosas suciS que me exitaban más  y mas


Sacando su pene en algún momento y pidiéndome que se lo chupara de nuevo

allí mismo, forzando su mano en mi cabeza y haciendo que resiviera su semen en toda mi cara 
y en mi garganta la sensacion de su enorme falo. Me dejó destrozada en el sofá con el aroma de su polla en mis labios y las huellas de sus manos en mi cintura.

En ese mometo el telefo o de la casa sono, respondy mi vos algo agitada, era mi padre, mencino que llegarian hasta mas tarder... me pregunto que si esta bien yo le dige que habia salido a correr, el some dijo que me cuydara  y le avisara su joel iba en casa lo respondi que esta bien y colgue luego miere a joel y le dige que si staba listo para la siguiente  ronda...

Desde ese entoses come samos a tener más intimidad, nos vemos a escondidas, olcutamdonos de mi padre y de su esposa, no se que me exitabamas, el hecho de que en la cama era un semetal o que sea. Una hombre casado
Incluso una noche me convecio de entregarle mi virginidad anal
siendo degradado una puta que crió mi padre y mis ganas de que me follen el trasero. Sin embargo, entre la "acción", mi padre llama, joel toma el teléfono y lo pone en mi oreja, y mi padre me pregunta si estoy bien mientras su amigo me enbiste tan fuerte por el culo que hace temblar miabpiernas y la cama, sacándome una lagrimas de blacer y dolor
Mi respuesta para él en mi inocente voz de niña de papá es:


"Sí papi, estoy bien."


En reiteradas ocasiones, estoy en su casa con mi ropa interior más indecente y él tiene esposas e hijas y me rindo ante su hombria,  siendo amantes de cuarto sin que nadien se enteren, llendo a su casa a hurtadias para satisfacer nuetros mas bajos instintos  

Despues del sexo ambos finimos  como que dada se eso paso y seguimos nuestro  caminos


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola de nuevo aqui rin con este pequeño  cap espero que lo disfruten  nos vemos


Pero no te precocuoes en el blog hasy mas historias si bi te gusto esta, yo te inviro a ver las otras entradas anteriores del blog

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana



Bebe mucha
 agua💖

4 comentarios:

  1. Xmarilix

    Una relación oculta de manera muy adulta

    Me parece muy divertida su relación esa emoción de ocultar las cosas a sus padres es un sentimiento lleno de adrenalina además ser bombeada de esa manera todos los días se ve divertido

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️