🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 30 de marzo de 2023

Cap ts N°5


Ha pasado más de un año desde que hipnoticé a Jeysson y lo convertí en mi esclavo afeminado personal.

Con una dieta constante de jugo  femenino,cortesia del prf. Sanchez, jeysson se ha vuelto completamente irreconocible del alto y musculoso y muy macho teniente, del S.O.V.A que se estaba tirando a mi esposa. 

Por su culpa mi esposa me dejo para escaparse con el pero yo actúe mas rapido que el... 

Ahora es hermosa chica trasn, sumamente femenina que tiene un inmeso amor por las pollas, siempre anda bien arreglar  y maquillada,Ella ejerce el rol de mujer y yo la del hombre,en su bolsa siempre lleva consigo un botecito de lubricante par ella y preservativos para mi. 

Y mietras esta en ese estado, la sola idea de estar con una mujer es inaceptable  para ella.

Todas las noches mi pene Empezó a entrar sin ningún esfuerzo y poco a poco se me lo absorbía sin problema. Aquel culo era como la vagina de cualquier mujer... y  a creido que es una mujer.
Pero eso no significa que no pueda despertarlo de su estado hipnótico de vez en cuando para que recuerde todo lo que pasó, incluyendo vivir como mi pequeña esclava sexual sissy y darles fiestas de mamadas y dejar que los muchachos descargue su energía con su tracero. Mi parte favorita,  es cuando recuerda lo que el jugo de femenino le ha hecho a su, una vez robusto cuerpo varonil cuerpo y récordarle todo las cosas que no a pedido hacer en sus momentos mas pervertid. 
Dandole un recordatorio de que ya no puede mantener una erección sin que la penetren como la puta que es!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola de nuevo, chicos  aqui rin con etste cap , hace un tiwmpo que no hago uno con chicas ts... ezpero que les guste

Y si no es así...


 no te precocuoes en el blog hasy mas historias si bi te gusto esta, yo te inviro a ver las otras entradas anteriores del blog

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





Espera lo
 inesperado 💖





6 comentarios:

  1. cuál es el nombre de la actriz?

    ResponderEliminar
  2. Xmarilix

    Me encantaria verla salir del trance y comenzar a tocarse los pechos y su largo cabello para luego comenzar a chillar con su nueva voz

    Siempre es espectacular ver a una linda chica o mujer la cual fue sometida al algún cambio físico extremo mediante hipnosis salir de su trance es divertido

    Es como un día era un hombre joven montando una moto

    Y de repente me despierto muy confundido para descubrir que estoy usando un vestido tacones y muchas joyas al ver mi reflejo en un espejo soy una mujer madura y hermosa con enormes pechos y comienza a gritar hasta que un hombre aparece y mientras sonríe me dice que el es el culpable y que está detrás de transformación y que antes de que logré golpearlo con algún objeto diga algunas palabras o apreté algún dispositivo que me regresé a mi estado hipnótico regresando a ser su linda y sumisa esposa



    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️