🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 8 de marzo de 2023


Rei estaba seguro de lo que quería ahora.
Tener el fisico de un dios griego ya no era importante,Rei se sentia vacio por dentro, pero anelaba  ser alguien "poderoso", "maduro" e "independiente". 

Esos eran sus principales ideales... pero al ser solo un chico de 17 años aun le faltaba un largo camino para cumplir su objetivo 

Pero....Cuando desperto  en el cuerpo de Lorelei, quien tuvo suerte para el... , una hermosa mujer mayor, Rei supo que había encontrado su lugar.

Lorelei era dueña de su propio negocio muy exitoso, tambien era una modele influencer de la ciudad, cosa que el sabia perfectamente, lo que le permitía a Rei hacer casi todo lo que quisiera. No solo eso, también era soltera y no tenía que preocuparse por la naturaleza controladora de nadie más. 

Era libre, soltera y esxitosa, con suficiente tiempo libre para hacer lo que quiera y con los suficiente recursos para tener cualquier cosa que quiera. 

El cuerpo de Lorelei era como el buen vino, entre más añejo más bueno...

Y para colmo, tenía un hermoso hijo de 11 años, que estaba segura le daría un verdadero sentido de propósito en la vida. 
Esta era la vida perfecta para Rei. Tan diferente de lo que había tenido en el pasado, y definitivamente en algún lugar donde podría verse a sí misma para el futuro.

Pero por el momento, como toda mujer tiene nesidades a las cuales les deve dedicar tiempo.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Hola de nuevo mis queridos lectores,  aqusi su escritora menos favorita con este corto cap ... ispirado en una idea de un fan de Twitter de rin.. como siepre les digo espero que les guste..

Y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído


pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye






















Duerman 
sus 8 horas 



4 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️