🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 27 de marzo de 2023

Una novia para papá

 Cuando encontré una lámpara mágica! ¡Estaba muy emocionada! Podría pedir cualquier deseo!

Pero depues de frotar la lámpara, un genio se me aparecio y lo que me dijo me decepcionó. 

genio:"¡Solo tienes derecho a un deseo y no podras pedir nada para tí!

Yo: "¿¡Mi deseo debe ser ayudar a alguien!.?"

Genio:"Eso es correcto"

Me decepcionó un poco al principio, ¡pero en ese istamte me acordé de mi padre! El se habia divrosiado de mi madre hace poco de tiempo, y estaba solo.

¡Así que deseaba que mi padre tuviera una novia para satisfacer sus necesidades! ¡Y que era perfecta, una mujer como le gusta a mi padre!

Pero no esperaba que a mi padre le gustaran las chicas jovens, inexpertas, muy traviesas y muy sumisas.

¡Y esperaba aún menos que yo me convirtiéra en esta chica! 

¡No sabía que yo sería la novia de mi padre! Sigo siendo yo, pero ya no puedo controlar mis acciones, me he convertido en una chica traviesa, cachonda, y sumisa, ¡nunca desobedezco a mi padre!

Todas las noches y todas las mañanas tengo sexo con mi padre, ¡mi ser femenino lo necesita! ¡Lo estoy haciendo todo el día! ¡Estoy obligado por mi propio cuerpo a darle placer a mi padre caundo el lo deseara! Y lo peor, o lo mejor, no sé, es que me empieza a gustar esto!

¡Como ahora soy la novia, el hijo de mi padre, que solía ser yo, ha desaparecido! ¡Entonces mi padre, o mejor dicho, mi novio, quiere un nuevo hijo! Y quen soy yo para negarslo.



Esa noche no se puso su tipico preservativo me follo hasta que sentí un orgasmo intenso que nunca había sentido antes,sentí desmayarme,y al poco rato "papá" empujaba toda su  miembro taladrando el fondo de mi matriz mientras sentía su semen caliente depositándose en mi utero,nos quedamos quietos varios
minutos hasta que su verga salió solita de mi vagina,permitiendo salir su semen mezclado con mis jugos,estaba yo con las piernas bien abiertas y sentí aire frío acariciar mi coño que sentía irritada,me dolia,se lo dije a "papá" y me cargo en sus brazos,me llevo a la ducha y me baño tiernamente entre besos y caricias,lavo mi vagina suavemente y con mucha ternura,después me volvió a cargar llevándome a la cama,me recostó y mamo mi vagina provocándome un delicioso orgasmo que me relajo aún mas,me abrazo y nos quedamos dormidos hasta el amanecer cuando lo desperté con una ona mamada 



no me arrepiento, y ¡Creoque pronto estaré embarazada!...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo aqui rin con este corto cap, sugerencia de este desconocido con uantramas algo forzada pero espero haber cumplido sus expectativas 

Y si no es así...


 no te precocuoes en el blog hasy mas historias si bi te gusto esta, yo te inviro a ver las otras entradas anteriores del blog

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana







Bebe mucha agua💖




6 comentarios:

  1. Xmarilix

    Me encanta cuando los deseos están llenos de ternura y tienen como objetivo hacer feliz a otra persona

    Además la nueva mujer se ve muy feliz al lado del que a hora es su esposo pese a qu en algún momento fue su padre

    ResponderEliminar
  2. Que enfermo y asqueroso es el que hizo la petición

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus historias , las leo hace 1 año pero nunca comento..., Ahora al ver qué hay feedback entre los lectores y usted el creador de contenido le quería presentar una idea que tengo en mí cabeza que la verdad me excita mucho, puedes hacer una historia sobre dos hermanos? Iván y katrina la hermana menor , trata de castigo y humillaciones, Iván siempre peleaba con Karina así que katrina usa un hechizo para intercambiar cuerpos y bueno muchas cosas vergonzosas y eróticas pasan, también la idea de una prima de 6 años que tiene una tablet mágica y está jugando a vestir muñecas en una app y el primo que la está cuidando ve como su ropa se cambia mágicamente, entonces le pregunta a la prima que está jugando y le muestra que tiene un avatar de ella misma en la app de vestir, el primo sorprendido decide dejarla y la prima le pregunta si quiere jugar, el primo sorprendido agarra la tablet y crea un nuevo muñeco y se carga uno con su imagen y se sorprende pero solo hay ropa de mujer y le dice a la prima que esto no es para chicos y la prima la viste igual y buenos transformaciones y tg y erotismo , se convierte en mujer forzosamente y después en una niña pequeña y olvida su nombre y su identidad y después la prima usa la app para transformarse en hombre y la viola. Si te interesa puedes usarlas a las historias y me sentiría honrado de que tomes de inspiración. Gracias por leer!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️