🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 20 de marzo de 2023

La señora Anna



Ahí estaba , pasando el rato con mi mejor amiga dana en su casa. Estábamos haciendo la tarea como siempre lo hacíamos, estudiamos hasta cerca del anochecer 
y luego Dana tuvo que ir al baño. Después de un segundo, su mamá dobló la esquina vestida con ropa mostrando mucho, usando un vestido ajustados que pareseria queres estallar wn cualquier momento. Se había maquillado a pesar de que no planeaba salir de casa ese día. Una de las principales razones por las que me hice gran amigo de david fue por esto. 

La madre de Dana era una de las mujeres más atractivas del planeta y era una MILF total. Entonces, mientras estaba en el baño, decidí, armame de valor y acercarme ella, para saber si las miradas seductoras que siempre me lanzaba significaban algo.

Así que me puse de pie y me acerqué a ella, puse mi mano alrededor de su cintura, la atraje hacia mí y comencé a besarme con ella. Para mi sorpresa, ella comenzó a besarse conmigo. Mi mano derecha se movió hacia su enorme trasero, mientras lo toqueteaba un poco. Entonces sentí su mano frotar mi coño y su otra mano comenzó a tocar mis senos. 
En ese momento...Espera, mis... ¿pechos? ¡Miré hacia abajo y me di cuenta de que estaba en el cuerpo de a mamá de dana! ¡Volví a mirarla y me vi a mí mismo! O sea a Ella, ahora yo, me empujó, ahora ella, sobre el sofá y se paró sobre mí. 

Una vez en el sofá, observé cómo mi cuerpo se acercaba a mí, me estrateaba y ponía su rostro justo sobre mis nuevos senos. Luego empezó a retregar mi cara en sus seños. Traté de empujarla, pero en mi cuerpo había trabajado mucho y era más grande que el cuerpo que habitaba en este momento, así que todo fue en vano. Se bajó de mí y dijo

ANNA(en mi cuerpo): "Bueno, Dana debería estar fuera del baño pronto. Si no quieres que arruine por completo tu reputación en la escuela o en cualquier otro lugar, harás lo que te diga, okey tobi."

Solo pude asentir con la cabeza. 

ANNA: “Bien, lo primero que necesito que hagas es que me dejes dormir toda la noche para que te sientas un poco más cómoda en mi cuerpo. Y sé que eres un adolescente, así que no me importa si haces lo que sea”. 

Entonces ella me sonrió con mi cuerpo.

La puerta del baño se abrió y Dana salió para verme de pie junto a mi viejo cuerpo. 

ANNA (en mi cuerpo) :"¡Tu mamá dice que puedo quedarme a pasar la noche, amiga!" 

Dana: "¡Está bien! ¡Gracias mamá!"

 Luego volviero a sus tareas. Solo me senté a mirar.

 Después de un rato, vi a señora Anna deslizar una pastilla para dormir en mi vaso en el agua de Dana. 

La miré con los ojos muy abiertos y ella solo me guiñó un ojo. Después de un rato más, vi a dana caer dormida  y la señora Anna en mi cuerpo se puso de pie para ver si estaba dormido. y luego ella caminó hacia mí. 

ANNA( en mi cuerpo) :“sígueme, te voy a mostrar cómo vivir en ese cuerpo por un rato.” 

Luego se dirigió a su habitación. Me vi obligado a seguir y sentí con cada paso, mi trasero se balanceaba y mis pechos se sacudían. 

Me llevó a su armario, sacó algunos conjuntos y comenzó a colocarlos sobre la cama. Desvístete para que al menos pueda mostrarte cómo vestirte.

Decidí seguir lo que me pedía y durante las próximas horas aprendí a maquillarme, vestirme y me dio consejos sobre actuar más como una mujer. 

Pasaron algunos dias
me comense a desepera por que me dovolviera mi vida, sin embargo ella no me decia nada.
El lado bueno esuqe tenia el cuerpo de la mujer con la que habia fantaseado todo mi vida, pero no lo queria de esta forma.

Paesa de que podia mirarme  los senos tocaos y jugar con ellos algual con mi coño, lleguenal punto que que ya no me causaba tanata exitacion, cada dia los senta mas natural y les peridia el interes en guatas y tocarme a cada momento.

Las senanas se trasformaron en meses, la señora anan me decia lo que tenia que  hacer, si queria recuperar mi cuerpo, y cuandoe di cuenta ya me sabia toda la rutina de  ella.
Incluso tuve algunas citas como Anna. Con el tiempo me acostumbré a ser ella y ni siquiera me  sentí realmente afectado cuando la señora Anna en mi cuerpo se escapó. Ahora vivo como una mujer muy caliente y muy soltera.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Hola amigos , aqui daw con este cap, una milf robandole el uerpo a aun chico, "que original" jajaja xd pero almenos espero que los disfruten, sin nada mas que decier hasta luego



 les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído



pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje



Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche


Sonrie la
vida es.corta💖



4 comentarios:

  1. Xmarilix

    No solo le a chantajeado y amenazado para que actúe como si nada hubiera pasado dándole esperanzas de que recuperará su cuerpo y antigua vida si sigue con lo que ella le dice que haga

    Si no que también sin que se de cuenta poco a poco le a adiestrado para que sea un clon perfecto de ella al punto que incluso a perdido la fascinación y atracción que sentía por el cuerpo de Anna ya que sin darse cuenta lo está aceptando como propio

    Dentro de poco solo será una madre sexy común y corriente la cual sin darse cuenta estará interesada en hombres de su supuesta edad .n////n

    Fue una manera elegante de cambiar de lugar y robarle la vida a alguien.n///n.

    ResponderEliminar
  2. Buena cap deberías continuarla pero con otro rumbo de el no acostumbrándose a su vida y que la señora anan solo lo usé para su satisfacción propia

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️