Quien dijo nunca te rindad... es alguien que no sabe loque dice, avecer ceder es la mejor opción, Por otra parte, los médicos me dijeron que era un caso en un millón. Todo comenzó hace unos cuatro años cuando mi cabello crecía rápidamente. No importaba la frecuencia con la que iba a recortarmelo con el barbero, sentía que tenía que volver solo unos días después, ya que estaba creciendo muy rápido. Luego, Entonces comenzaron los cambios físicos.
Durante las próximas semanas, noté que mi peso y altura estaban cambiando. En ese momento, llegó el momento de una visita a los médicos. Hicieron algunas pruebas, pero volvió sin explicación. Estaba totalmente desconcertados, ningunde los especialistas deciasn que diablos me estaba pasando.
Despues de un mes, noté un crecimiento y desarrollo de los senos y realmente comencé a preocuparme. Mi voz estaba cambiando y sonando más femenina.
En la siguiente visita a la clínica, el doctor sanchez me hizo algunas pruebas de fluidos corporales y noto que mis cromosomas estaban cambiando lentamente mutando de XY a XX, ¡convirtiéndome en una mujer! Rogué por cualquier tipo de cura o solución, pero desafortunadamente no sanchez no pudo hacer anada, el menciono que no existía ninguna. Aunque había algunas cosas que podía intentar.
Intenté seguir cortándome el cabello,tal ves usar esteroides para emula la testosterona pero no tuve ningún resultado, asi que aun seguia usando ropa de hombres, seguir viviendo mi vida normal, pero cuanto más estrógeno aparecía en mi cuerpo, más perdía interés en mi vida como hombre
Mi rostro estaba cambiando para hacerme parecer una mujer en público y Sanchez me dijo que podía esperar tener un útero dentro de uno par de meses! Mi pene se había encogido considerablemente en los últimos meses y me desperté una mañana con una vagina. Mis sekos cresieron denuna forma descomunal.
Una vez que tuve mi primer período, supe que era hora de rendirse. No había cura ni esperanza de que volviera a mi vida masculina, así que me rendí y acepté mi destino. Comencé a disfrutar de la feminidad comprando ropa nueva, y adoptando una nueva identidad que concordaba ckn mi nueva apariencia.
Ahora mis principales preocupaciones eran hacerme las uñas, escoger un lindo peinado y comenzar a decorar mi departamento. Mi mamá estaba muy emocionada de finalmente tener una hija y mis amigas dijeron que me ayudarían en todo lo que necesitara.
Por el lado de mis panas ¡Algunos de ello se sintieron raros al respecto, pero otros dijeron que querían salir conmigo!
Después de unos meses en el círculo de citas como mujer, supe que había tomado la decisión correcta. Cokosi aun chica el cual me hizo sentir muy especial, depues de caai 2 años de relacion mas tarde, ¡Lloré y me tapé la boca con las manos en estado de shock cuando se arrodilló y me pidió que fuera su esposa! Nunca antes en mi vida pensé que me emocionaría elegir un vestido, ¡pero ahora las cosas eran diferentes!
En en ese labso de tiempo el dr. Sanchez se apareció de nuevo, y tenia nuevas noticia de mi estrana condición, el mencino que depues de una dura investigación, alfin abia ailado el gen de cambio de sexo en mi y que podia volver a activar para volverme a convertir en un hombre, dude, ahora mi vida era mas emocionante y ahora deseaba tener un familia y esta aun pasa de lograrlo, a si que tube que rechar la cura de Sanchez, sanchez solo fruncio el seño y dijo que podia sacarle aldo de probecho a esa situación.
Poco tiempo mas tarde sueños de maternidad se hicieron realidad cuando las pruebas de embarazo dieron positivo. ¡Tengo muchas ganas de dar a luz a nuestra niña, "sarah", y de ser la madre y ama de casa perfecta!".
Tengo una idea de un cap a haber que les parece ,unos padres deciden convertir a su hijo en hija ya que es desmadroso lo meten en una escuela de señoritas para disciplinarlo y tener una mejor vida
ResponderEliminarIstituto metamorphosis para jovenes desmadrosos
ResponderEliminar