🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 25 de marzo de 2023

La chica nueva



Este fin de semana se iba a celebrar la boda de mi mejor amiga. A pesar de que yo era un hombre, melissa me invitó a su despedida de soltera. 

Decidí participar, pero no sabía cuáles son los planes de las chicas, pense que tal seria mi dia suerte y tendria sexo con alguna de ellas pero Después de llegar a su casa, todos las amigas de melissa me sentaron y me  hicieron un cambio de imagen sin mi consentimiento. 

Después de eso, vi en el espejo a una chica con un hermoso cabello, maquillaje de ojos impecable y labios carnosos. Estaba aterrorizado al principio, pero mientras nos dirigíamos al club nocturno, con cada minuto me sentía mejor. Al principio se ti las mirabas de las pernosa, pero luego me di cuenta que me miraban con deseo, eso me hizo sentir in poco mas comodo con la situación 
Todos se fijaban en mi hermoso rostro que no notaba que era la unica chica sin senos y con la manzana de adan en cuello.

Ya en el club tenia que disimulat y copiar el comportamiento de mi grupo de amigas, Cuando las chicas se reían, yo también. Cuando estaban hablando sobre otros amigos, me uní a ellas. Cuando  Melissa fue al baño para arreglarse
su maquillaje, automáticamente la ayudé y también me aseguré de que no se le corria el maquillaje
Después de una botella de vodka, rápidamente olvidé quién soy y decidí divertirme durante la despedida de soltera.

Solo recuerdo que varios chicos intentaban ligarme, resivia muchos cumplido y recuerdo que un chico me robo un beso.

Me desperté al día siguiente. Quería prepararme para la boda, pero no encontré mi traje en el armario. pensé al principio que esto es un error, porque había una docena de vestidos largos! Pero luego vi el bolso 
de maquillaje en el estante y mi mejor amiga,melissa, riéndose detrás de la ventana. Tenía muchas ganas de repetir todo lo de la noche anterior. 

Hice lo que ella deseaba profundamente y comencé a ponerme rímel en las pestañas y muchas cosas diferentes… la aombras en los parpados un perfecto delineado y brilloen los labias , entone mi vos para que sonara mas aguda y sali en la boda vestido como un mujer.

Los invitamos me mirabamos y se preguntab por aquella hermosa chica que se paseba por el locas acompañado a la novia.


🍃Mese mas atrade🍃

Me acostumbre. ¿Por qué? Bueno, así me veía bien y siendo les sinvero el contacto con ese lado femenino se sentia muy liberador y decidí vivir como mujer cada ves que salia cob mi grupo denamiga. Solo espero que las chicas no compartan con cualquiera mi pequeño secreto…


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Que hay gente como estan?, aqui dawn con una historia de travestismo, espeeo que les guste! Jeje

Y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído


pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖





















Demuestra tu 
verdadero potencial 💖






4 comentarios:

  1. Es una buena historia, yo sigo rezando por una historia donde use el cuerpo de darkwaifutrap

    ResponderEliminar
  2. Haz uno donde el hijo se convierta en una chica y su padre se lo coja

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️