🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 12 de marzo de 2023

No podía creer lo que veía. Mi propia madre me habia robado mi cuerpo y me ha dejado o suyo.

Caminé hacia el tocador y había una nota pegada en el gran espejo del tocador. leyó,

*Lo siento, hijo, pero me fui de la ciudad con mi nueva novia . Apuesto a que no sabías que tu madre es lesbiana, ¿verdad? Entonces, ahora con tu cuerpo puedo ser yo mismo... tepregunataras como lo hice?,Bueno pues compré una poción multijugos en Internet y te la di esta mañana durante el desayuno. La poción se activo por la noche. La segunda poción me convirtió en ti. Hay una poción de reversión, que venía con las pociones transformadoras, pero las tiré por el desagüe. Esto ahora es permanente, gracia por comprender.
Adiós amor,  te quiere ¡MAMÁ!❤.

PD Tu papá y yo estambamos planeado  tener un bebé otra vez.  Antes de hacer el intercambio, abiamos acordado que lo haríamos...Tal vez pase a ver mi viejo cuerpo cuando este embarazada.*

Le grité mis frustraciones a aire... y luego llegué a la conclusión de que si esta era mi vida, iba a disfrutar y experimentar todo lo que tiene para ofrecer

Sin mencionar que mi padre estaria en casa en unos dias y me verá a asi, lista para tener sexo, Lo que empeora esta situación es que mamá tenía 19 años cuando me tuvo, lo que significa que todavía es una Mujer fértil de 36 años. 

Mientras tanto fungia como la madre de mi hermano menor, era extraño sentir el instinto maternal, los siguentes dias me acostumbre a este cuerpo femenino..


De alguna manera adquirí los gestos y talentos de las mamás en la transformación. Me puse maquillaje y aretes como un profesional. 

Cuando mi padre, ahora esposo, llegó a casa, me encontró con las piernas abiertas, con una nota entre las piernas, que decía en letras grandes y afiladas: * "¡Fértilízame!" Esa noche no tenia las expectativas tan altas, esmas podriandecier que senti un poco de temor


De pronto en un movimiento sentí como la humedad y suavidad de mis sexo internas inflamadas succionaron su miembro y un poquito más, gemimos al unisonó y yo detuve… él siguió con el suyo suavemente. Hasta que poco a poco me fue abriendo, yo cerré los ojos por lo que empecé a sentir, placer, mucho placer, hasta que los abrí y gemí sobresaltada cuando dio un empujón más, y me, Mi instinto fue poner mis manos en su abdomen para desapartarlo, más él no desistió, volvió a empujar, y me volvió a doler… En ese momento estaba dentro de coño… mis ojos miraron a los suyos suplicantes para que se detuviera… pero no lo hizo… volvió a empujar y yo me retorcí en placer y empecé a gimotear y a poner un puchero en mi cara.

 Fue cuando se detuvo y me abrazó sacármelo de mí, él era grande, ancho, y por muy sutil que intentará hacerlo tendría que dolerme… Escuche en mi oído un: “Shhh tranquila, tranquila, respira…” 

Yo obedecí y me fui tranquilizando en sus brazos hasta que pocos segundos después volvió a desapartarse de mí para verme y a empujar despacito… Traté de ser valiente, de aguantar mis gemidos que insistía en agobiar mi excitado cuerpo. Pero me era imposible y volvía a gimotear y trataba de detenerle con mis manos. 

Me abrazó y me dijo: va a dolerte un ratito si quieres que continúe, ¿quieres que dejemos de hacerlo? Yo no quería, yo quería que siguiera, pues por paradójico que se escuche, cada vez que se detenía, dentro de mí sentía un enorme deseo porque retomara el movimiento de sus caderas…

Le negué con la cabeza y lo abrace por el cuello, entendió que lo alentaba a seguir. 

Me empezó de nuevo a besar y a retomar sus movimientos pélvicos, y cuando menos lo esperé empujó fuerte dentro de mí, y cedió, yo emití un pequeño grito de dolor y empecé retorcerme de emoción,mi pecho en sollozos, pues sentí un placer dentro de mí que me causo grandes espasmos involuntarios,  Se quedó dentro sin moverse y empezó a llenarme de besos la cara mientras me salían unas lágrimas… . 

Me fui calmando pues después de un ratito me sentí acoplada a él. No paso mucho rato en que sentí como ese placer se iba agrandando más y más hasta que cuando menos lo espere me tensé, lo abrace mucho, mi espalda se arqueó y sentí como explotó desde mi vagina un orgasmo que atravesó cada centímetro de mi cuerpo.


Y de pronto gimió gravemente, me abrazó muy fuerte mientras las contracciones involuntarias de mi sexo lo apretaban a él… pero pronto se salió de mí y dejó su miembro encima de mi vientre y ahí se descargo todo. Después se desplomó a mi lado y volvió atraerme hacía él en un abrazo aunque sin fuerzas, cálido y lleno de amor.

Pocos minutos después abrí mis ojos y lo vi mirándome, me sonrío y le devolví la sonrisa. Yo no quería decirle nada, me gustaba ese silencio en sus brazos. Las palabras sobraban en ese instante, luego tome un poco del semen que esta esparcido por todo mi vientre y lo redirigir a li coño, el entendio


Un par de semanas mas tarde, descubrí que estaba embarazada.

Mi barriga creia con el paso de los meses y tube que dejar de tener sexo tan seguido ala par que mi b
Vientre creíai y era paradójico ya en estando en cita mi deseo sexual se habia incrementado.


Casi unos 9 meses, cerca de la fecha estimada de mi parto, mientras salia del la cita en hospital, mire al otro lado de la acera y ai lo vi mi madre en mi antigua  cuerpo... miradome a la distancia... solo le geite "!Sere mejor madre que tu¡" 
 y segui mi camino
Fin

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Hey...! Amigos ... un nueva entrada de su servidora "Danw"... una historia tg sobre embarazo un poco forzado pero ya que xd 



 les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído



pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje



Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche

 Hasta luego 💖











Come 
saludable 💖

6 comentarios:

  1. Puedes hacer un historia tg dónde a un chico de 22 años su amigo lo convierta en novia ideal y lo folle

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer una historia de como un científico intercambia los cerebros de dos personas usando a esta chica ♡ ?
    https://instagram.com/katarina.elian?igshid=YmMyMTA2M2Y=

    ResponderEliminar
  3. Oh una tomboy ustes si que es u. Hombre de cultura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, sí pudieras hacer una historia con esa chica, te lo agradecería muchísimo 🙏

      Eliminar
  4. Xmarilix

    Me encantó la historia me gusta cuando al sujeto que le han robado el cuerpo sale adelante

    Siempre es bueno ver cuándo la persona que te cambio el cuerpo te ve a los ojos y ve que lograste sobrevivir o asimilar los cambios

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️