🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 15 de marzo de 2023

Una novia para pedro


Era un templado día de principios de otoño cuando perdro  me invitó a ir a su casa. Nada fuera de lo normal, éramos amigos desde hacia muchos años, e incluso estábamos cerca de la aterradora edad de 22 años, todavía nos invitábamos, a jugar algunos videojuegos, o simplemente a charlar, a veces nos encontrábamos en la calle, pero ya sabes, cuando la gente nos escucha hablar, parece que piensan que somos locos fugitivos esquizofrenicos… De todos modos, ese día, él me invitó. 

No me dice lo que estaba haciendo. pero que va!, tenía algo de tiempo libre. Cuando llegué a su casa, me abrio la puerta, nos saludamos y me sentó junto a la mesa. 

Pedro:"¿Algo de beber?" 
Yo:"Si"

Se acerco con un vaso de jugo de. Bebí la mitad del vaso y le pregunté qué estaba haciendo. el me miro y suspiero y con un tono serio me respondio

Pedro":Bueno… estaba pensando que seríamos una pareja perfecta si uno de nosotros fuera una mujer. Lo cual no es."

bebí un poco más y respondi.

 Yo:"Recuérdame, ¿por qué alguien como tú, tan buenas notas, tan buen cuerpo, una excelente personalidad, por qué estás soltero?, podrias tener a cualquie chica que desearas"

 Luego terminé la bebida. 

Pedro"solo piensalo, tu me complementas bien, eres bueno en lo que yo simpre fracaso, si fueras chica serias mi chica, la sexi chica de mi corazón"

Ambos nos reímos y mi cabello se me tapo
los ojos, así que me los sacudí. Entonces noté su musculoso pecho y brazos. Ahora, era heterosexual, pero algo estaba atrayendo mi atención. Realmente me comensaba  a semtir extrañamente atarido asi mi amigo.

Pedro:"Así que estaba pensando que podrías ser mi novia ideal."

 No pude evitar sonrojarme al oir eso pero de inmediato me sali del trance. Inmediatamente respondí 

Yo:"Pero no soy una chica".

Y luego me sobre salte al oir mi voz. La voz no era mía. Era al menos algo mas aguda . Y no solo más alto, sino más femenino, con un toque de saducción. Como si se rompiera un hechizo, miré hacia abajo y vi que ni siquiera mi cuerpo era mío.

Mis ropas estaban colgadas de mí, excepto dos partes. Pecho y caderas. 

Pedro:"Por supuesto que tuve que hacer algunos
modificaciones, pero parece funcionar bien... 

Todavía no podía comprender realmente lo que estaba pasando.
Esta mañana yo era un chico flaco y de cabello largo. Y ahora, por el simple hecho de beber jugo de naranja, de repente era una mujer, con un pecho del tamaño de unos melones, una cintura realmente delgada, un vientre plano, unos gluteos que algunos matarían por ellas, cabello aún más largo y de un color diferente al de la mañana y una hermoso rostro delicado, en pocas palabras una "Diosa".


Y lo peor de todo, aparentemente de alguna manera había aumentado mis necesidades sexuales,
Mientras tanto, me inquietaba mi alrededor. Finalmente, mis inhibiciones se derrumbaron y, finalmente, cedí a mis impulsos, Descubrí nuevos aspectos de mí misma, como cuánto amaba que mi caballeroso amigo me chupara los senos.

Un pensamiento se apodero de mi mi cuerpo paso a estar en modo automático, 
ya que antes de darme cuenta, estaba desabrochando sus pantalones, arrodillándome frente a él. Antes de que pudiera pensar realmente en él, mi boca comenzó a consentir  a su pene.
Y por alguna razón... posiblemente me gustó

incluso más que a él. 

Ientras su penes se delisa por mi garganta lo miro a los ojos y pienso:"Me vengaré de él... alguna dia... sabe salado..."

Pedro me pide que pare y luego se me pregunta nuevamente

Pedro:"ahora....¿Quieres ser mi novia?....

Lo miro a los ojos y aciento con la cabeza y se pone de pie me da uno sensuales besos en el cuello y me toma de mano y me guia hasta su habitación donde el coito se consumara

Con el pretexto de que una fuerte ventisca asotaba  la ciudad, fue la excusa perfecta para quedarme en casa de el y pasar toda la noche con mi novio

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola de nuevo aqui rin con este pequeño cap danw me dijo que alguein pidio un cap asi pues ebuano aqui lo tienen, espero quen les gustes!!!

Y si no es así...


Pero no te precocuoes en el blog hasy mas historias si bi te gusto esta, yo te inviro a ver las otras entradas anteriores del blog

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





No te desveles💖


6 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️