🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 5 de marzo de 2023

Anal only

Esto es extraño, el movil sono con la notificación de una mensage de texto de un numere desconocido, al leerlo me dije a mi mismo:"¿caso es una jodida broma?:

¿Qué tan difícil es de comprender?....

Esta mañana me desperte sinedo una vercion vercion femenina de mi mismo

Despues de leer el mensa me pregunte porque me habian hecho esto... y en ese momento tuve un recuerdo...
Unas semanas atras le insistia a mi novia tner sexo anal, pero ella me decia que no... que si queria seria sexo normal... y ya estando en intimidad no me pude resistir a la ate tacion y acabe penetra dola por atras ... ella solo dijo que se las pagaria... y aupongo que esta es mi penitencia.

Las istruccio es que me dieron fueron claras... 

•Necesito que 100 hombres me follaran y eyaculen dentro mi culo si alguna vez quiero volver a ser un hombre nuevamente.

•Tiene que ser un hombre diferente cada vez, y debe hacerse en 100 días consecutivos maximo.

•O Podria   hacerlo varias veces por dia... pero con diferentes hombres, si queria reducir el tiempo de 100 dias.

•En dado caso de que el sujeto me folle el culo y deside eyacular afuera no contari como una menos.

 •De lo contrario si me follaba pero trae un preservativo puesto y eyaculaba dentro del mismo, la follada no contara y te diria que repetir el proceso antes de que el dia acabe o el conteo se reinicia.

•Si me abstengo por un dia o si me follan por el coño el contador se reinicia.

Asi fue como enpese despues de unos dias mi tracero estaria bastante ocupado... fue algo humillante y doloroso  ymas cuando yo tenia quenpedir que me follara el culo.... la piel se me erizaba... y el traceeo se me dilataba.

Días consecutivos! No le daba descanso a mi tracero,
¡Ya no puedo ni sentarme! 
Pero no tenia que desistir,
Sin embargo el ánimo se me baja cuando veia pollas mostrousas.... me arrepentía.. de lo que le habia hecho ami novia 

fue lo mas gracioso no podía ni sentarme por lo adolorido que quedo mi culito

Y para colmo, el contador se reinicia cada vez que uno de estos idiotas piensa en hacerme una "sorpresa" les pedía estrictamente que solo me dieran por el culo y que se corriean dentro pero al parecer a estos idiotas no les importaba hacian que inicia desde cero en varias ocasiones.

Yo estaba en 57 folladas consecutivas.
57! ¡No había llegado tan alto en meses!
¡Y este idiota tenía que romper la racha una vez más!
Incluso dijo que queria dejarme preñada.  Pero para su mala suerte  yo ni siquiera puedo quedar embarazada.

Ahora, estoy tan desesperado que me dejo follar por 2 tipos al mismotiempo, segun  las reglas esto deve funcionr si quiero volver a ser to otra vez en el mínimo tiepo posible

La gente me mira como si fuera un asqueroso y una puta facil.
Sin embargo, tengo que admitir que puede hacer que sea más fácil llenar mi cuota minima diaria, aunque sea, tanto sexo anal hardcore es muy a gotadar pero no puedo perder mi racha o tedria que iniciar desde  cero.

Cosa que deseabas evitas ... era como pederte d
Todo mi progueso en un videojuego era fruntantes y humillante iniciarde de nuevo...

Despues de varios meses al fin esta a tan solo una corrida de volver a ser yo nuevamente, esa noche esta en buscas de un chico nuevo que me follo el culo para acabar de una vez por todas busque y busque la mayoria de chicos ya me habian follada.... si la noche termina sin que aya tenido sexo el contador se reiniciaria de nuevo y no era una opción... busque y busque ...haste que  me tope con un desconocido, mi oportunidad...

Lo seduje aque que acepto follarme el culo... la visión de mis muslos abiertos de par en par, mi vientre y mis caderas contoneándose lentamente facilitando la penetración, el deseo que demostraba en ser penetrada de manera tan brutal y mi rostro demostrando estar poseída por una lujuria  desenfrenada hicieron que yo misma me convirtiera en una hembra en celo...

no se imaginan como quede de tanto placer estaba satisfecha como nunca...la verdad me sentí como una perra, una puta...nunca sentí tan rico y creo que llegue al máximo en éxtasis
Esta tan perdida en esa sensamcion que  No sentí ningún dolor, por el contrario, aquella invasión me produjo placer, simpre habia hecho que los chicos acacarab dentro pero esta vez yo acabe mientras me follaban el culo

Algunos minutos mas trade el tipo exclano que se iba a correr ... me tomo de las pienas , mier ese enorme troso de carne entrando dentro de mi y ai me percate que el tipo trai un preservativo....
Maldicion! exclame, el tipo solto una gran cargasenri como el condon se expandia dentro de mi...luego lo sago acabe con el culo dilatado... Maldicion volvi a exclamar, staba atan agotada como sasiada...y con mis utamas fuersas le dige que se qitara el condon y que se corria dentro de mi ya dilatado culo...el sugero igual dijo que esta seco... habia perdido mi opurtunada... estaba tan saseada que cai dormida.
 

tenia que iniciar de nuevo... esto parecia una misión inposible 

Al dia siguiente... 
Iniciando desde cero buscando ami primera follada de 100 nuevamente
 1/100 inicia el conteo...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hey que hay de nuevo queridos lectores del blog este es un cap a petecion de "dawn" espero que les guste y que otro castigo tg se le podria aplicar ...jajaja los leo en los comentarios 



Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana


Usa protector
 solar💖

2 comentarios:

  1. Muy buena historia se me ocurre que un castigo: por golpear a las mujeres lo convertirías en mujer la golpearias cuando desobedezca una orden y traerias a un hombre que le dé duro cuando obedezca hasta cambiarlo totalmente

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️