🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 3 de marzo de 2023

El Trato (corto)

Hace algunos meses era un un simple chico y ahora soy la esposa ideal de mi mejor amigo.... silia ser un tipo metido en bajo mundo lleno de deudas y alguno problemas y ahora mi una preocupacion es que vestido devo usar, soy  un poco más curvilínea de lo que desearía, pero es lo que le gusta, a el, así que lo acepto como parte de mi penitencia.

Le pedí prestada una gran cantidad de dinero en un intento para liberarme de las deudas que tenia con la mafia y mi amigo me dijo que me sacaria de todo ese lio y no solo eso me daria una nueva identidad para que la mafia no me hicia nada pero tenia un precio el cual acepte en es ese momento, el trato consistia en convertirme en su mujer ideal si no le pagaba de alguna manera... (pense que era una broma pero miren me ahora)... y cuando no pude devolverle el facor , acepté mi mi parte del trato, bebí el la extraña pocion de transformación de género y me convertí su mujer,

Con el paso de los dias me estoy sintiendo mucho más cómodo con mi nuevo cuerpo. Me encantan las suaves curvas de mis caderas y mis senos, y ver a mi amigo ahora como mi esposo, me hace sentir cosas que no pense sentir nunca. 

 posteriormente  cuando me acostumbre  a este nuevo ccuerpo totalmente ya estaba lista para aceptar mi destino y  convertirme en su mujer y pronto traer al mundo  y ser la madre de su hijo.

El me pregunto si en verdad ya estaba lista para dar ese paso el dijo que depues de eso no habia vuelta atrás,  el prometió  hacerme temblar de éxtasis en muy poco tiempo dijo, me senti un poco nerviosa tener sexo.... dejar que me penetren el coño, me senti un asuatada pero algo exitada ... ese dia dejamos que las cosas fluyan
Terminos tenido sexo, sentir su pene dentro de mi era simplemente extraordinario, me hacia sentir completa como mujer, y me llenada de una enorem felicidad, y mas cuanso lo sentia llenarme el utero con su preciada carga... tener sexo una vez no nos aseguranb que quedara embarazada.. haci que lo hicimos algunas  veces mas dunren todo el mes

Hasta que porfin depues de un par de pruebas de embarazo lo habiasn logrado todo marcaba como positivo 


Le encanta saber que estoy embarazada y suele hacer algunas  de mí sobre lo grandes que se pondrán mis senos, me da un poco de miedo pero también es emocionante. Mirar como mi vientre se expandia y sentie como la vida cresia dentro de mi es algo fantastico

Después de solo tres meses, apenas puedo relacionarme con haber sido un hombre y ahora me encuentro con él  mientras mi embarzo progresa



disfruto de la sensación de ser cuidada por el padre de mi hijo. Me sentía tan segura y protegida.
 le dedicó una cálida sonrisa. “Cuando nazca el bebé quiero otro. Me encanta sentir y ver crecer mi barriga”.

Una intriga repentina golpeó a mi espos, Solo había planeado tener un hijo. No tuvo en cuenta la posibilidad de que yo quisiera volver a quedar embarazada.
Y como el mencio ya no habia vuelta atras

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Hey...! Amigos ... un nueva entrada de su servidora "Danw" con un cap coto con tematica de embrazo tg.... 


Y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído


pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖











Siempre hay 
una forma 💖 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️