🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 21 de marzo de 2023

Mi amiga...

*una historia Basada en hechos reales*


Yo: “Waos, te ves… hermosa,” dije, sorprendido


“Común, puedes decirlo. No me veo lo suficientemente mujer. dijo ella.

¡No pudiste evitar escanear  con una mirada rápida de arriba abajo en su respuesta y me sorprendió lo femenino que él, o tal vez ella, se veía! Llevaba un camiseta negro que se curvaba alrededor de los suaves bordes de sus pechos. Sus panties con cordones colocadas planas sobre su entrepierna no dejaban dudas de que ahora era una mujer. Tenía el cabello largo y oscuro. Su hermoso rostro esculpido vestido con un sutil maquillaje hizo que mi corazón palpitara por un momento. Ella era hermosa.


La chica que estaba delante de mi era mi amigo de la infancia, Aldo, a quien le diagnosticaron una enfermedad poco frecuente, por lo que abandonó la escuela. Solo tenías ocho años, por lo que nunca tuviste la oportunidad de mantenerte en contacto u olvidar la amistad que habían construido juntos.

 Cuando encontre a mi amigo en  por casulidad en la redes sociales casi por pura suerte,me desconcertó un poco su avatar femenino. Entonces, decidi ir conocerla y tus conclusiones fueron correctas.


Ella:“holaa, de nuevo si soy yo..aldo pero ahora me...*suspiro*... me llamo Alondra ”.


Yo:"Ha pasado tanto tiempo, ¿qué, 13 años?".


Ella:“ en realidad han pasado 12 años, 11 meses, 2 semanas y 3 dias desde mi transformacion Y tengo tanto que contarte”, respondió ella.


Después de una hora… de platicas


Yo:“Maldita sea,Alondra, eso es una historia de origen brutal. ¡¿Pero por qué dejaste la escuela?!” 


Ell:“veras... un chico que atraviesa la pubertad femenina con cambios físicos radicales? Habría sido intimidado por la mayoría de mis compañeros de clase, si no por toda la escuela. Y el dolor era demasiado para salir de la cama. Mis padres no querían que enfrentara la depresión. Ya era peor para mí, asi que me pase en casa dhasta que los cambios finalizando y posteriormente estudia en una escula solo para mujeres”


Yo:“Yo no lo hubiera hecho. Pero entiendo y respeto la decisión de tus padres”.


Ella:"Gracias. Si hubiera tenido una cura hace 12 años años, la habría tomado, pero ahora estoy demasiado acostumbrada a este cuerpo”.


Yo: "Sí, puedo ver eso. Incluso hablas y te sientas como una mujer. No veo ningún rastro de masculinidad en ti."


Ella: “Sí, pero a veces me pongo disfórico. No como hombre, sino como mujer. Siento que no soy lo suficientemente femenina”.


Yo:"¡¿Es una broma?! ¡No solo eres femenina, eres sexy!”. 

Ella se sonrojo y aparto la mira... con una timida sonrisa 

 Ella:"Está bien, y gracias por el cumplido, lo necesitaba".

Un apar de dias mas tardes... resivi un mensaje de texto de ella, en elque decia que sus padre se iban a viajar  y no queia quedarce sola en casa,  ese dia llegue a su casa cob el unico propósito de hacele compañía ya en su cas la mire, y estaba hermosa


Ella y yo vimios un par de animes juntos...y platicamos, ella hablamas mas yo solo que quedaba nervioso, cuando nos mirabamos a los ojos... nos sonrojabamos mutuamente

Luego ella trajo una vieja consola en la que soliamos jugar de antes..

Ella:“Espera, déjame traer algunos bocadillos y jugaremos L4D2. ¡Sé que te encantó, y solíamos pasar horas jugando por la noche!.

Sus ojos se iluminaron con nostalgia.


Asentiste emocionado. Ella trotó a través de la habitación hacia la cocina. No podías dejar de mirar sus caderas balanceándose y su pantys devorado en sus nalgas, rozando contra su entrepierna macnadode en sus suorts. Mi corazón dio un vuelco. Ella estaba destinada a ser mi novia. Y yo también lo querías.


"¡Vamos!" vitoreó, mientras regresaba con los enormes tazones llenos de Doritos en sus manos. Ella también tenía dos latas de coca cola en ellos. Se las quitó y dejó que ella lo guiara a su dormitorio donde las consolas estaban sobre la cama. Ella estaba preparada para ti. Encendió la pantalla y el juego se cargó.

Yo: "Lo tenías todo planeado, ¿no?"

Ella:"Sabía que dirías que sí". 

Colocó el tazon sobre el suave colchón y saltó sobre la cama. Me sente junto a ella y tome la consola.


Hablamos y jugamos durante algún tiempo, mientras notaban su inquietud y nuetras rápidas mirada entre nosotros.  Ambos tocamos el tema de las relaciones que habilos tenido, ella confeso que si le gustaban los chicos, pero nunca se atrevio a hablar con alguno, en cambio yo le dige que habia sido rechasado desde la secundaria.

Ella jugó hasta que se congeló cuando nuestroas manos accidentalmente rozaron las de ella mientras recogía una botana del mismo tazón. Nos miramos a los ojos y entendieron casi de inmediato. El amor estaba en el aire, y ambos sucumbieron a él. Ella se sonrojo como un tomante.

Estuvimos así por unos segundos hasta que ella acercó su rostro para besarme, yo le devolví el gesto y ambos empezamos a meter nuestras lenguas en la boca del otro. Se sentía tan rico, más cuando ella guio mis manos para que la sujetará  de la cintura. hasta que ella se levantó y se sentó encima de mí de forma sus senos esten directo en mi rostro.

Tímidamente intente tocarlos, ella simplemente se also la blusa y me restrego sus boobies en la toda la cara, la gran fantasía de su boobien es su sosten era embriagante... Ella empezó a besarme otra vez, me encantaba sentir su lengua dentro de mi boca,cada vez que nos separábamos nuetros labios un delgado hilo de saliva unía nuestras bocas, y ella siempre volvía por más.

Hasta ese momento no había penetración, pero yo ya deseaba meter mi pene en su vagina, luego en su tracero y tener sexo con ella.

Ella:"Espera.  Quiero que me veas solo en ropa interior primero...

Ya estando ella en ropa interior, ella camino sensualmente hacia ami, sin tiendosw un poco avergonzada de yo la Mirara, pero en su mirada se notaba que le gustaba  

Ella me beso,Estuve así un rato y luego ella me tomo de las manos y guio asta sus senos,le quite  el soste  por fin pude ver sus senos descubiertos, eran muy grandes y redondas, con un pezón pequeño y del mismo color de sus labios. Se las comencé a lamer y a chupar como si me estuviera dando leche. Sus ojos de ella se llenaron de júbilo, mintras daba pequeños gemidos.

Despues de eso ella noto mi erección, con un poco de curiosidad miro mi entrepierna, yo me descubri la erección ella seguía viendo...y  comento que habia olvidao como se sentía tener una erección  y luego dijo que a ella se le lubricaba la entrepierna cada vez que esta exitada...y en cuando me di cuenta su mano se diria a tocarme el pene, senti su suaves y calidas manos tocarme,Sentía que no podía más, ya me iba a venir, trate de pesuadirla para que no siguera pero en cuanto me di cuanta no me habia venido en sus manos... ella solo se rio.

Ella:" apuesto que eso se devio a sentir genial...jejeje"

Yo:" disculap, aun soy un virgen"

Ella:"ntp, yo tambien..."

luego se me acerco y me dijo al oido..

Ella:" y si dejamos de ser virgenes, esta noche"

Hicimos el amor apasionadamente con mi mejor amiga en su casa, en su cama mientras ella descubría la parte faltante de su alma, haciéndola disfrutar de la gloria de la feminidad.…la acoste boca arriba ,le abri las piernas y le refregue la punta de la pene en su entrada hasta que la fui penetrando en forma suave y con pequeñas estocadas, ella sangro le habia roto el himen…ella intentaba mira a otro lado mitras se tapaba la cara con su mano con un poco de vergüenza , la tome de las  y me acerqué a su rostro le susre que queria verla a los ojos, Ella me besó y selló el trato poco después de que le regalaras su primer orgasmo femenino....

Unos minutos mas despues yo me volvio a correr pero estavez dentro de ella, después del sexo, luchaba para no quedarme dormido, mientras escuchando lo que ella decia... y entre lagrimas de felicidad decia lo mucho que le gustaba esta experiencia, nuaca antes se habia sentido tan mujer como esta vez, Platicamso un por un mometo, ella bromeaba con que seria mi espos y que cuando nos casariamos me dejaria follarle el culo, yo me sentia un poco nervioso al  oirla... y no sabia que reponder... le comente sobre si no se embarazaria por que me habia acabado adentrl de ella, ella solo digo que tomaria una de las pildoras del dia siguiente que tiene su mamá  en el botiquín.

Ella me dio un último beso en la mejilla  antes de quedarnos dormidos.... a la mañana siguiente ai esta acurucada junto a mi, al despertarce me dio otro beso mas... se notaba mas cariñosa... inclsu me preparo el desayuno. Yo le agradecí por todo, pero me sentia un poco extraño al pensar que la chica  con la que habai teni sexo solia ser mi antiguo mejor amigo.

Ella se notaba muy feliz mas sin embargo yo me sentia como si me hubiera aprobechado descaradamente de su inocencia, los dias siguente, se notaba mas cariñosa, y cada mañana me envia mesajes de texto donde me daba los buenos dias, por alguna razon me sentia peor, inclso aveses me comprtaba un poco cortante con ella, pero ella parecia intentandorlo, hasta vencio su timides y me iba a ver ami casa, ella me abrasa pero yo trata de hacer olcultar lo que sentia.

hasta que un dia la  su sonrisa se borro, una tarde su madre me hablo diciendo que "alondra se snetia masl y como su unico amigo talves si habalara con ella se sentira mejor, me diriji a su casa hable con ella a a sola, ella me reclamo que si lo que habia pasado esa noche con ella no fue especial se puso a llorar, trate de disculparme, pero ella me ignoraba, ai acepte lo que realmente sentia por ella lejos de la lujuria de 2 jobese guiadosnpor sus hormonas alborotados, me acerqué a ella la tome de la cintura y le di un beso con mi mas sincero sentimiento, ell me empujó y me repondio con una fuete bofetada, para luego corresponderme el beso.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola de nuevo aqui rin con este pequeño cap, espero quen les gustes!!!

Y si no es así...


Pno te precocuoes en el blog hasy mas historias si bi te gusto esta, yo te inviro a ver las otras entradas anteriores del blog

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





No jueguesncon
 los sentimientos de 
alguien mas💖



4 comentarios:

  1. Continúen por favor ya me quedé con la intriga de saber que pasará

    ResponderEliminar
  2. Xmarilix

    Que historia más romántica me pareció muy bonita la historia

    Ellos tienen que quedar juntos ellos nacieron para ser pareja

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️