🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 18 de marzo de 2023

Fanservis...

 

"Trasplante de cerebro"

Jordan estaba bastante sorprendido por su nuevo cuerpo femenino cuando se despertó... 

Lo último que recuerda Jordan es que tuvo un accidente automovilístico... todo se volvio oscuridad, lo ultimo que el vio fue su parabrisas roto

Minutos después, uno de los médicos entró a revisarlo y le informaron de su situación. El cuerpo de la mujer en la que se encontraba actualmente, era una persona muy conocida llamada, Katarina, y era una chica algo famosa.

 Ella fue victima en el mismo accidente. Una vez que analizaron sus condición, se consideró que Jordan era el candidato perfecto. Como su cerebro ya no mostraba actividad y su cuerpo no podía salvarse, decidieron poner su cerebro en el cuerpo de katarina.

 Jordan todavía estaba procesando su situación. Claro, está feliz de estar vivo, pero no en el cuerpo de otra persona, especialmente en el de una mujer.


 También el dr. Sanches le dijo que todavía se le permitía ver a sus seres queridos y que podía contarles lo que sucedió, siempre que pudieran mantener en secreto quién es él realmente y manténer el experimento bajo secreto.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Sindrome S.C.G.

Es normal, por fin lo que todos me dicen, el doctor, mi mamá y mi papá, el síndrome de cambio de género o S. C.G. es normal para los chicos de mi region, ¿sabré que no era normal hace 10 años cuando si naci como un chico.


Pense se que toda mi vida seria normal, nadie lo sabe a ciencia cierta, pero hay tantas teorías por ahí, pero a quién le importa ahora soy una chica.

Tenía el cabello largo antes de cambiar mi mamá me dijo que debería vivir mi género

 y esto es normal, pero de ninguna manera voy a mostrar mi piel afuera, sin falda o cualquier vestido de, hay tantas chicas a las que les gustan los pantalones. , ¿bien? Ser una tomboy no suena mal depsues del todo


Será más fácil para mí si mis viejos amigos dejan de coquetear conmigo. Mi papá me dijo que es normal que a los niños les gusten las chicas S.C.G. que conocen desde antes.

Yo: "Papá, eso suena ¡gei!".

Me miró y escuché a mi mamá reírse.

Yo:"Espera, oh no, no me digas que mi mamá ..."


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Alex


Juro que no sé cómo, pero de alguna manera mi best frined, alex, se convirtió en una tomboy. 

Juro que sucedió sin que me diera cuenta, estábamos tomando un viaje en tren a nuetro departamento de repente comenzó a hacer preguntas extrañas sobre qué tipo de chicas me gustan y mis pensamientos sobre el matrimonio y los mas extraños que que pemsaba de ella y las tomboys.

 Por supuesto, respondí honestamente, me gustan más los  fenboys que las tomboy, pero cuando regresamos a mi casa,ko te ligeros cambios que no estan ai cuando nos fuimos, se desabrochó la chamarra y reveló que de repente era una chica.

Aunque parece haber pensado que alex siempre fue así. Por supuesto, ahora me está coqueteando y no sé si honrar el código de panas o romperlo y conseguir un trasero tomboy esta noche.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hol qui rin y dawn con este pequeño conjunto de caps cortao pedido por un suscriptor anónimo o desconocido, pero carajo es un hombre de cultura....
 Espero que les guste o si no pues hay mas caps solo revisen las entradas anteriores


4 comentarios:

  1. Xmarilix

    La primera vez que yo logré ver un caso de intercambio de cerebros fue hace años en un manga y creo que fue el principio de mi atracción hacia el tema

    Fue sobre un chico que viajaba de un estado al otro y el taxi choca mientras van en la carretera

    El problema empieza al despertar cuando el chico logra ver a su madre y padre llorar al lado de su cama

    Y al intentar hablar y alcanzar a sus padres para decirle que está bien logra darse cuenta de qué algo no está bien

    Al notar sus brazos mucho más delgados y suaves de lo normal entrando en pánico al ver sus a hora delicadas manos luciendo largas uñas naturales de color rojo

    Para luego ponerse frente a un espejo y comenzar a gritar al ver a una mujer con un enorme pecho de silicona devolverle la mirada

    Luego el doctor le explica que lleva meses en el hospital y que fue parte de un experimento científico

    El cual uso su cerebro arrancando de su cuerpo destruido de 18 años y colocándole en el cuerpo de una persona que había muerto por un golpe en la cabeza meses atrás y que había permanecido congelado en las instalaciones ya que nunca nadie se hacerlo a reclamar el cadáver.

    Cadáver que para su mala suerte de manera notoria pertenencia a una mujer adulta de al menos 35 o 40 años y que por cómo lucía no podría ser otra cosa que una estriper o quisas algo peor

    Le explicaron que no solo era el único cuerpo disponible si no también que la operación debía mantenerse en secreto

    Obligando al chico a marcharse con sus padres luego de firmar un gran número de documentos donde promete no divulgar nada y asumir la identidad de la mujer sin revelar su verdadera identidad

    Por lo cual tendrá que pretender ser una amiga de su madre que está de visita frente a todos al momento de regresar a su antigua casa

    Provocando un sin fin de escenarios incomodos para el chico mientras su madre le enseña a actuar y vestirse como mujer

    Y pese a que su hijo está vivo sus propios padres en un intento por escapar de la pesadilla que están viviendo al tratar de vivir al lado de esta mujer desconocida poco a poco a medida que pasa el tiempo despiden que la mejor solución es deshacerse del problema

    Por lo cual sus propios padres investigan hasta dar con el lugar de donde salió esta mujer la cual ya no ven como hijo

    Descubriendo que cómo sospechaban en realidad si era una prostituta de un bar de mala muerte donde un día salió con un cliente para nunca más volver a ser vista al menos con vida

    Para luego planear devolverle a este sitio y dejarla atrapada hay para regresar a su vida donde para ellos es mejor llorar a un hijo muerto que verle atrapado dentro de esta puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde leíste eso que feo esa si es historia 😱

      Eliminar
    2. Xmarilix eso fue hace años en una página de manga vieja la e buscado pero no encuentro o recuerdo bien como se llama

      Lo más parecido a esa historia es un manga cómico muy bueno por sierto que le llama pretty face. Es muy parecido pero sin los temas oscuros de mi primera historia

      Eliminar
  2. Usa más fotos de esta chica, por favor, es muy sexy

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️