🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 25 de marzo de 2023

 Yo:"Mmmm ahora esto se siente tan bien, tan encantador. ¡Difícil de creer que solía ser un hombre!

Sí, así es, yo era un hombre. Suena Loco, lo sé.
Pero supongo que todo cambió en el momento en que tomé mi primera pastilla.... Lo tomé por accidente también, ¡eso es lo que es tan loco, todas esta coincidencias! Que me han llevado a ser la mujer curvilínea que soy actualmente.

Todo inicio ese sabado por la mañana, Estaba en casa de mis hermanas y me dolía la cabeza. Revisé 
en su botiquín y encontré lo que pensé que eran aspirinas. ¡Sin embargo, lo que realmente tomé fue un par de sus píldoras anticonceptivas!

El dolor de cabeza habia aido tan fuerte que ni note que era lo que estan ingerido, en ese momento.

Mi dolor de cabeza extrañamente se esfumo despues de haber ingerido patillas, pero más que eso, me sentí increíble durante el resto del día.
Dias despues, Volví con mis hermanas al día siguiente y sin que ella se diera cuenta tomé más de sus pastillas queriendo recrear los sentimientos que había sentido antes.

Nuevamente me sentí genial por el resto del día y la noche. ¡Esta cosa fue increíble!


Desafortunadamente, durante los siguientes días mis hermanas estuvieron ocupadas asi que no consegui pastillas para completar mi dosis. Me sentí tan horrible todo el tiempo también. Estaba sudoroso, con un poco de fiebre y adolorido por todas partes, era como si mi cuerpo extrañara las hormonas femeninas que acababa de recibir. Empecé a anhelar el momento en que pudiera obtener más.

La siguiente vez que visité a mi herman, me colé en sus botiquín, tomé un poco más y también robé una docena de tabletas. Los llevé a casa y tomé un par cada día durante la próxima semana.

No podía creer lo que sentí por ellos, me sentí tan maravilloso que fue genial. Estaba claro que a mi cuerpo le encantaba tener estrógeno y progesterona y quién era yo para detenerlo.

 ¡Necesitaba conseguir más!

Hice un plan. Regresé con mis hermanas, fui con mi madre, fui a varias casas de amigos para conseguir tantas pastillas como pudiera. Los quería a todos y esta era la única forma en que podía conseguirlos gratis, Acumulé tasntos como pude. 

Mas tarde en casa.

Fue en mi estado de abstinencia que tuve el pensamiento. 

"Si dos píldoras pueden hacerme sentir tan bien durante el día, ¿qué tan bien me sentiré si tomo más? ¿Por cuánto tiempo me sentiré tan divino si tomé más de dos?"

De prisa, ingeri todas las pastillas, de una vez, Me derrumbé en el piso, mi cuerpo entró en estado de shock, tuve barias sensación, la puel se me erizaba, mis misculos se contrian involuntariamente, mi mente se trasporto en otro lugar, casi al nivel de un viaje astral, senti como si hubiera recorrido toda la galxia en un segundo para regrear de nuevo a mi cuerpo.

Me desperté e instantáneamente me sentí tan diferente. Tenía más energía y me sentía tan viva. Al ver mi reflejo en el espejo vi que todo mi cuerpo se había transformado. 

Yo ya no era yo, ahora era una mujer

 "La pura fuerza de las hormonas que tomé me había cambiado total y completamente..." dije con una vos femenina mientras me mirab en el espejo 


"Mi cuerpo ha cambiado para adaptarse a las hormonas". Pense mientras pasaba la mirada por todo mi cuerpo

Despues de eso, ya no tendría una existencia tan sosa y básica. Ahora soy completamente una mujer, estoy produciendo mis propias hormonas femeninas y me siento tan jodimemte bien.


Ahora el unico problema es que mis Hernanas ya no me reconoces, pero que mas da ahora, la unica forma de acercarme a ella es siente su amiga, solo que esta vez no intetare hurgar en su botiquín.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola de nuevo chico, esta vez les traigo  una historias corta nuevamente , que la disfruten  y no roben las pildoras de sus hermanos okey! Jajajajaj

 les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído


pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖





















Se conpresivo 
con los demas 💖




1 comentario:

  1. Xmarilix

    me fascinó la historia y de como poco a poco su adicción a las pastillas de alguna manera lograron obligarle a culminar su cambio el cual culmino de manera espectacular adoro sus curvas

    Me entristeció que sus hermanas nunca sepan la identidad de su nueva amiga pero sospecho que en algún momento este secreto será revelado.

    Me preguntaba si podías hacer una historia parecida en la que un chico comienza a tomar vitaminas en su casa y por error toma el frasco que no es y al igual que en tu historia sin darse cuenta se empieza a autofeminizar ya que las pildoras que está tomando son las hormonas de su madrastra

    Esto provoca que al notar algunos cambios en su cuerpo pida ayuda a su madrastra pero en ves de recibir ayuda de ella solo se condena

    Ya que su madrastra al descubrir que medicamentos estaba tomando su hijastro no le dice nada y oculta la verdad a no alertarlo sobre su equivocacion

    Y para complicar las cosas está le compra otros medicamentos que luego de mentirle bajo la escusa que lo ayudarán a regresar a la normalidad hace que su hijastro se los tome

    No solo acelerando el proceso si no que también dándole las cualidades físicas de una mujer madura o adulta de al menos 38 a 45 años

    Para luego engañar a su hijastro diciéndole que todos los verán como fenómeno por lo cual le convence de usar ropa femenina hasta encontrar una solución a sus cambios

    Ropa que no resultó acta para alguien de su edad y más bien para una mujer madura por lo cual su madrastra lo viste con su propia ropa lo cual la mayoría resultó ser vestidos y conjuntos elegantes como los que usaban las secretarias en la oficina de su difunto padre

    Que acompañada de algunas joyas y maquillaje lo hacían lucir como cualquier mujer madura de esa edad

    Luego siendo sometido a clases de cómo caminar y actuar como una mujer madura para ocultar su identidad terminado presentado ante todos como la supuesta hermana de su difunto padre

    Papel que terminará interpretando de por vida ya que su madrastra adoraba sumergir a su hijastro en este caso ex cuñada en el mundo de la feminidad adulta ya que en secreto odiaba al antiguo niño

    Y verle vestido y tomando te junto a sus otras amigas mientras usa un elegante vestido joyas y comportarse como toda una dama era tan exitante para ella

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️