🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 1 de marzo de 2023

Dominación

 Mi papá siempre quiso una hija.... Siempre estaba tan decepcionado de mí por no ser lo suficientemente masculino. Asi pase siendo menospresido por mi propio padre...

Cuando me enteré de un experimento científico que cambiaba tu cuerpo por el de un personaje de mi elección, me apresuré a elegir el personaje favorito de mi padre... 
en ese momento, fue un duro procedimiento, pero al finial lo logre tenia la cetesa que despues de eso te dria a mis padre a mi merced
Camine hacia el el se quedo atonito al verme me acerque a el y le di un beso en la mejilla  a su ves le puse una corre de perrocen el cuello

¿qué te parece, papi?"



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hey hola de nuevo... un cap vastante corto pero ahora digamen hablo do sobre algun personaje de anime o seria animada de cual les.gustaria ver un cap.... hinata...?...mei...?..mamako?...power...?...meloni...? Etc.

Pd hace algubos dias fue el 2do aniversario del blog🥳🥳 (lo olvidaba)

3 comentarios:

  1. Xmarilix

    Una idea muy interesante me preguntó que pasaría si el chico no supiera la identidad del personaje

    Algo así como que le pregunté a su padre de manera dicimulada.

    Hola padre una pregunta de tus películas favoritas o series cual es tu personaje favorito

    Y el le responda un nombre como Alex Hernández de una serie de narcos o una novela cualquiera

    Y ya con la información su hijo lleva los datos al laboratorio para ser transformado físicamente en ese personaje

    Pero por ser muy descuidado y querer impresionar a su padre de manera rápida no investigo quien era este personaje

    Despertando horas más tarde luego de todo el proceso y al ver su reflejo en el espejo entre en pánico al ver a una mujer madura algo gordita pero bonita devolviéndole la mirada

    Resulta que Alex Hernández era una mujer y por no investigar terminó siendo transformado en ella

    Este intenta pedirle a los científicos que lo regresen a la normalidad pero le explican que es imposible

    Regresando a su casa de su padre para explicarle lo ocurrido y intentar pedirle perdón por ser tan estúpido

    Pero al hacerlo nota que su padre que nunca se había sentido bien con el empieza a sonreír y acercarse a el

    Lo toma de la mano y lo lleva abajo a las habitaciones de servicio donde luego le dice ponte esto tirándole un uniforme de mucama Has lo que te digo o estarás en la calle

    Luego le dijo Sabes quisas estás mejor así gracias por convertirte en la mucama de mis sueños siempre me a fascinado Alex Hernández haber déjame recordar cómo se llamaba en esa novela a si María si ese era su nombre y será tu nuevo nombre de a hora en adelante

    Pues mi ama de llaves te entrenará cómo debe se ser o sino también puedes ser deportada por qué a hora que lo recuerdo creo que eres latina y no creo que nadie te crea la historia que alguna vez fuiste mi hijo

    Pero antes de que empieces a limpiar déjame enseñarte a respetar a tu nuevo amo

    Tomando a la nueva María por detrás y asiendole el amor a la fuerza

    1año más tarde luego de un intenso entrenamiento por parte de la ama de llaves y las constantes visitas de su amo a su habitación de servicio

    Maria dejo de ver a su amo o recordarle como su padre y termino asumiendo la identidad de María la mucama de su antiguo padre para siempre

    Sirviendole desde muy temprano en la mañana hasta la anochecer todos los días asumiendo todos los quehaceres de la mansión como también todos los deseos sensuales de su amo

    ResponderEliminar
  2. Que enfermo¡, como que el hijo besó al padre?

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️