🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 19 de marzo de 2023

El deso de jake...

Jake amaba a las amas de casa. Jake pensaba que ella tenían la mejor vida, quedarse en casa, cuidar a los niños, cocinar, limpiar y follar, etc. Sin embargo, también le gustaba la idea de las amas de casa "BIMBO", que solo eran buenas en una cosa, pero tan buenas que compensaban el descansar todo el dia. 

Y wn muchas ocasiones se imaginab si estubira en el lugar de ama de casa "BIMBO", así que cuando tenia la oportunidad simpre pedia el mismo deseo y cuando miro pasar un cometa el el cielo, ¡TENÍA que pedir su deseo! 

Jake:“¡Ojalá fuera una ama de casa "BIMBO"!" 

Un vos misterioso le contesto
Voz:“¡Claro que sí! ¡Te convertiré en la ama de casa tonta más grande, Suemmy!” 

Un extraño brillo comenso a rodear a jake, Primero, se centró en sus manos, adelgazándolas y haciéndolas más delicadas, mientras aparecían largas uñas largas y bien ornamentadas en ellas. La luz fluyó hasta sus brazos, quitándole todo el vello y los músculos masculinos, y dejándolo con unos brazos femeninos, esbeltos y delicados.
 Después de acabar con sus brazos, la magia funcionó en su rostro, agrandando un poco sus ojos, encogiendo su nariz y llenando sus labios con más y más inyecciones de colágeno, hasta que tuvo un par de sexys labios bimbo. 

A continuación, su cabello comenzaría a crecer, tomado aspecto lacio y largo . Después de envolverse con su rostro y cabello, jake pudo ver como la luz fluyendo hacia su torso, donde trabajaría en su cintura, hombros, columna y pecho.

 Primero fue su cintura, que se volvió más y más delgada hasta que tuvo una cintura casi irrealmente delgada. Luego, sus hombros se agrietaron hacia adentro dándole un perfil más femenino de cintura para arriba. Su columna inmediatamente se acortaría y tomaría una forma curva, lo que lo obligaría a sacar el pecho y el trasero. 
Mientras se pasaba las manos por la cintura, sintió una sensación de tirón en el pecho. Observó cómo sus pezones se endurecían y su areola se agrandaba, cuando de repente sintió que su pecho explotaba hacia afuera en GRANDES, ENORMES y obviamente FALSAS TETAS de coa G. Sus nuevas tetas eran PESADAS, pero mientras las manoseaba, seguía gimiendo más y más del placer que sentía. Mientras gemía, la luz se abrió paso hasta sus caderas, trasero, muslos y piernas. Sus caderas se ensancharon a proporciones de maternidad y LUEGO algunas, ahora siendo tan anchas que se balancearían cada vez que caminara, lo quisiera o no. Sus gluteos hicieron lo mismo, inflándose más y más, hasta que tuvo un  falso, tambaleante y tembloroso tracero, actuando como un contrapeso para sus enormes tetas. Sus muslos crecen y crecen, engordando hasta que el espacio entre sus muslos es inexistente, y su pene está siendo masajeado por suaves almohadas de grasa.

Sus piernas perdieron lo último de su vello corporal restante, ya que se volvieron femeninas, y sus pies se encogieron, arqueándose como lo hicieron, haciéndolo solo capaz de caminar con tacones altos. Mientras palpa su nuevo cuerpo tonificado, siente que su polla se introduce lentamente en su cuerpo. 

Élla gime, mientras el placer de algo que va dentro de él crece y crece, con su pene cada vez más pequeño, hasta que finalmente él, ahora ella, alcanza su primer orgasmo femenino, con su pene convertido en un bonito y apretado coño

Mientras se recupera de ser mecida por tal placer sensual, la luz se abre paso en su mente, comenzando a hacer que una niebla descienda sobre su cerebro, modificando sus pensamientos y convirtiéndola en poco más despreocupada , con la la mente interesada en coasa vanales, También reelaboró ​​la realidad e implantó nuevos recuerdos de su vida en ella. ahora ella alcanza su primer orgasmo femenino, con su polla convertida en un lindo y apretado coño,Callo desnuda en su sofa tenido falsh backs de su "pasado"   
 
nunca fue una estudiante brillante, apenas era una estudiante. La mitad de su tiempo de clase lo pasó chupando las el pene y las bolas de los profesores , y la otra mitad se la pasó dejandose  follando  por el culo a cualquiera que pagara o gratis si tenia una enorme pene. Cada vez que la regañaban por sus malas calificaciones, simplemente respondía: "Me sirugias para.ser una perra curvylinea y me casaré por completo con un tipo rico y cosas". 
Cuando cumplió 20 años, abandonó la universidad e inmediatamente se dedicó al trabajo de striptease y acolpañante. Recaudaría toneladas de dinero, mejorando su cuerpo a medida que avanzaba. Eventualmente terminaría con tetas enormes y obviamente falsas, combinadas con su trasero enorme, redondo y obviamente falso que tenia actualmente

Esto solo le trajo más dinero y clientela,cada viernes por la noche salia de fiesta, y todos los sabandos pornla mañana despertaba siempre con un sujeto diferente,  pero sienpre con el culo follado y con semen escurriendo.

Y por divercion se la pasaba humillando a los sus clientes que tenis una polla pequeña segun sus estandares.

pero un día conoció a pedro. Pedro era chico de una alto estatus socio-económico, guapo y, lo que es más importante, tenía la polla MÁS GRANDE que suemmy jamás había probado y eso era lo de menos ya que el tenia una muy buena tecnica para el sexo. 

Ella y pedro se fecue traban muy seguido, e incluso le canselaba asus clientes solo para estar Con pedro, pedro también fue el primer hombre que lo dejo follarle por elccoño sin protección y le dejaba correrse dentro

Poco tiempo despues los dos se convertirían en marido y mujer no mucho después de eso, suemmy convirtiéndose en el ama de casa trofeo  de
Pedro, quedándose en casa, cocinando, limpiando y follando.
Viviendo una de los sectores mas lujosos de la ciudad,  conviviendo con otras ama de casa trofeo como ella... con las cuales con partis interés y se reunia a pasar tiempo entre ella contando sus experiencias sexuales.

SUEMMY eventualmente quedaría embarazada tendría dos hijas, Emilie y melissa, quienes se parecen a su madre.

La manternidad fue una hermosa etapa para suemmy, parir y Mamatar  la hacia sentie feliz,le gustaba presumir su enorme bariiga de embarazada en entallados vestidos...

Apesar de ser una mujer casada aun sus antiguos "clientes" aun querian una oportunidad con ella, mas sin embargo ahora suemmy había sentado cabeza, y le era fiel a su marido.


Los ojos de suemmy se abren y ve que esta totalmente desnuda, tacando se el coño y con el cuerpo sudado y la oalma densu mano cubierto conlos jugos de su coño, ella tomo una ducha, luego se dirio a su enorme guarda ropa tonde tomo ropa interir de encaje y una entallado vestido el cual resaltaba  sus enormes tetas y trasero falsos, camina por el pasillo y escha las tienas ridas de una niñas ella mira y ve asus hijas, sonríe para sí misma

Mira la hora 6 pm y diciendo para si misma.

Suemmy "Es mejor que haga la cena, porque mi esposo ya va a volver a casa y a él le encanta follarme". ¡ justo después de la cena!

Justo cuando  termino la cena, pedro cruso la pueta, y saludo a su espo con un apasido beso que tardo varios segundos.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Que hay bandita, aqui su mexichanga favorira con este intento de cap, espero que les guste, un combinación de esposa trofeo ejemplar con el paso de una puta adicta ninfomana jaja xp

 les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído


pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche
 Hasta luego 💖


Come 
saludablemente💖

La higiene 
es inportan 💖




 


2 comentarios:

  1. Xmarilix

    Saben ser una ama de casa bimbo no es mala idea

    Yo paso todo el día trabajando como esclava y a veces pienso que no hago nada solo ganar cansancio

    A Veces me pongo a pensar en estas historias y desearía que de alguna manera se hicieran realidad

    Tener ese cuerpito caliente para lucir bonita en todo momento para su esposo es fascinante además pienso que sería buena ama de casa bimbo creo que pensar menos y disfrutar del sexo y la. limpieza del hogar sería lo ideal

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️