🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 31 de marzo de 2023


¿Puedes creer cuántos hombres pagarán solo por ver esto?... lo negaria, pero yo solía ser uno de ellos... 

Siempre anhelé resivir tanta antension como las chicas a las que segia, al prinsipio fantaseaba con estar con ellas perl luego mis fantasias evoluciono a aquere ser ellas. 
Solo piensenlo ser una hermosa mujer voluptuso, con miles de simps dispuetos a pagar por un poco de atención femenina era una super oferta, pero como siempre soll era una de mis fantacias mas banales

Hasta que cuando la gripe de género me infecto, estaba emocionado. Aunque los cambios fisicos eran tan doloroso y sumamente agotadores, los medicodos deciasn que me trasformaria en una mujer pee que mis rasgos serian inciertos.

Peeo tube la fortunande tener un hermoso y voluptuoso cuerpo con curvas de infarto yuna cara de angel, que contrastaba demaciado con mi yo masculino.

Tan pronto como me recuperé, me hice una cuenta en Onlyfans, y ahora aquí estoy, mostrando mis encantadores nuevos activos y ganando mucho con ellos... sol esta semana tengo 5 citas con sujetos de la élite política de la ciudad.

Peeo lo mas asombroso cuánto pagará la gente por ver unas un tracero y pechos grandes como los mios


Oh, un DM, me pregunto de qué se trata.
¡Cristo es un idiota!, al dia recivo cientos. Y sientoa de imagenes de las pollas de mis fans,... sin embargo, este ultimo bastante grande... Me pregunto cuánto más ganaría con un socio....


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Que paso a.igos como estan qui dawn con este pedazo de.cap algo corto , pero hace el paro!

Espero que este cap haya sido de sj agrado.
 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye






Mamten una 
buena higiene 💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️