🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 7 de marzo de 2023

Trabajo de incognito



Para infiltrarse en una de las organizaciones criminales más grandes del la nacion, necesitaban los mejores agentes encubiertos que pudieran conseguir.

Como no tenían suficientes agentes femeninas calificas un este tipo específico de misión, Para resolver este caso exclusivo de mujeres, ya que serian la forma perfecta de infiltrarse, se usó un dispositivo experimental de transformación corporal para convertirme en una mujer. Yo fui uno de los voluntarios... me conocían con el nombre del agente bravo...
Usando el ADN de una de las chicas de aquel club me someria al la estraña maquina
Después del procedimiento me sentí muy diferente que antes, no solo era mucho más pequeña y tenía mucha menos masa muscular, por alguna razón mis senos también eran muy grandes, redondos y pesados

Con mi nuevo marco se destacaron y me hicieron parecer una mujer bimbo, a la agencia me dijo que los senos más grandes me facilitarían la realización de la misión. Ya que seria una mison de infiltración, y tenemos que ser sumamente cuydadoso para que los mafioso no sospechen nada... tomando la identidad de quella mujer ajora era hinata benson...
Me preparé alrededor de dos meses para el trabajo, no fue fácil comportarme y actuar como una mujer real. Tuve que sentarme para hacer piss y los atuendos que me dieron eran reveladores como el infierno.
Literalmente cambié mi uniforme por ropa rosa femenina, que , cuando me miré en el espejo no dejaba de pensar que estaba mirando a un extraño, un extraño muy sexy pero un extraño.
Las otras pocas mujeres de la agencia me ayudaron a caminar con tacones y maquillarme y esas cosas.

Cuando todavía era un hombre, me hubiera encantado besarme y tener intimidad con una mujer que se pareciera a mí, la curva de mis labios, la suavidad de mi sonrisa,  lo dulce de mi voz, cosa que volvian loco a casi todos los hombres con los que interactuara.

Seguro que era un mundo completamente nuevo para mí.
 
Una vez me acostumbre a mi nueva anatomia ya era hora de poner en ejecución del plan...
El cual era simple, cada miembro de la unidad se infiltraría en otro de los los clubes nocturno  propiedad de la mafia en busca de información y pruebas para acabar con la organización para siempre...

Me asignaron en una el area de centro la ciudad  y al principio me resultó difícil ser una striper y todavía me resulta difícil.
Pero era más fácil en el papel que en la vida real, no era solo el lado físico de ser mujer y tener que someterse a un hombre, también era el aspecto psicológico.

La forma degradante en que algunos de estos hombres me hablaban no era fácil de manejar, también a muchos les encantaba follarme el culo y eso no era nada placentero para mí.
Pero tenía que seguir adelante, tenía que asegurarme de que todos los clientes estuvieran satisfechos con mi "desempeño" y tenía que hacerlo a toda costa.
Después de un mes, muchos de los otros agentes se dieron por vencidos o renunciaron al trabajo, también el club en el que "trabajé" no me dio ninguna información, no encontré absolutamente nada relevante.
Como ya no tenía nada que lograr aquí, también me rendí, llamé a mi contacto de emergencia de la agencia, pero el número estaba desconectado.... inte te e intente, pero, no tube alguna respuesta.
Me sentía inquieto y perdido, pero sin otra opción en este momento continué con la misión, esperando que al día siguiente el número funcionara.

Una semana después entré en pánico cuando escuché a dos hombres hablando en el bar...

Escuché a unos de los gángsters a los que estabamos investigando, ellos festejaban y bebeidno vodka,  de repente oi el motivo de si celebración, por lo que alcanse a oir, de alguna manera los mafiosos se percatan de la operación asi  sus hombres siguió a uno de los otros agentes de regreso al cuartel secreto, allanaron todo el edificio y se deshicieron de todo en él, también destruyeron el laboratorio con el dispositivo de transformación, incendidolo todo.

Todos los registros de la operacion habían desaparecido entre documetos, expedientes y todos mis y los demas  registros de los otros agentes habían sido destruidos. y la unica forma de volver a ser hombre. las unicas pruebas de quien fui, se habia desvanecido y al ser una operación supersecreta  los unicos que sabian de ella ahora estaban muertos...

Sin otra opción en mente fui a la estacion de policía local, allí reconocí a algunos de mis clientes del club, les conte sobre la organización y les dige que era el agente bravo...pero solo se rieron de mí y dijeron que no me creerían y que no tenían ningún registro sobre mí.

Uno de ellos me dijo que lo único que sabía de mí era lo bien se sentía cuando me follaba por el culo y como disfurataba de correrse dentro...
Con una sonrisa, me dio una palmada en el trasero y me susurró: "No sé qué tipo de drogas estás usando, pero por una cogida gratis detrás del edificio no voy a hacer un escándalo sobre ti...".

Me tomo de la mano  y me guió hasta la parte posterior del edificio...

Nuevamente, sin otra opción, hice lo que tenía que hacer, entonces con lágrimas en los ojos no tuve más remedio que regresar al club y continuar con mi "trabajo" como una simple chica de compañía, esperando que algún día tuviera otra oportunidad de dejar estre tabajo de incógnito.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Que tal compañeros aqui dawn con este corto cap...

Y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído


pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖





















Usa protector
 solar💖



3 comentarios:

  1. Excelente historia deberías de escribir más sobre ella

    ResponderEliminar
  2. Xmarilix

    Me encantó la manera como se desarrolla la historia

    La manera como fue entrenado para la misión y como poco a poco fue ganando los gestos femeninos para poder desempeñar su papel como stripper

    Me imagino lo difícil que fue pará el aguantar que los hombres lo tratarán como puta y tener que cumplir con los servicios que conlleva esa profesión

    La manera como queda atrapado en ese cuerpo caliente ya que toda la misión se destruye me encantó

    Por mi parte estoy total mente convencida que en pocos meses sus esperanzas de que alguien le rescaté desaparecerán y sin que se de cuenta poco a poco su mente como un intento desesperado de escapar de esa pesadilla poco a poco irá borrando los recuerdos del pobre agente e ira transformando su mente hasta acondicionarla al cuerpo que actualmente posee.


    Creo que de esa forma de alguna manera hay una posibilidad de que sea feliz

    Si yo todos los días me levantará con ese cuerpo y desempeñará una profesión asi pese a que alguna vez fui hombre de seguro en pocos meses mis experiencias en el club de seguro borrarían mi antigua personalidad terminando como la linda y delicada bimbo que podemos ver en tu historia

    Rayos no sería nada mal . Me gustaría

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️