🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 30 de junio de 2023

Ahora es una bimbo


De regreso  a casa hacia cuatro años mi madre le robo el cuerpo a mi ex novio, pero por ir a la universidad no pude ayudarlo, no sabía como era la situación actual ente el y mi padre..
 Hoy que al fin tube la oportunidad de regresar a casa puedo saber como van las cosa.

Cuando llegué a casa toque la puerta y lo primero que miré fue una figura hiper sexualidad del cuerpo de madre, no daba crédito a lo miraba hasta que me habló.

"Mamá":"!!!Hola hija. Bienvenido a casa de nuevo!!!,
¡Por favor! Intenta relajarte. Sé que el cuerpo de tu madre se ve un poco diferente ahora, pero ten por seguro que sigo siegue sinedo tu madre. Solo lw hice una pequeña renovación...
Si, si,... ya sé...
Tal vez tu papá y yo nos dejamos llevar, pero dame crédito: en realidad tomó mucho trabajo convertir a tu madre escuálida y delgado como un fideo, en la hermosa Bimbo que soy ahora".

Yo:"... ¿pero porque?... ¿hija?... pero Mark...¿que sucedió?...

"Mamá": "Verás, "hija", Cuando me encontré atrapado en este cuerpo , mantuve la esperanza de poder encontrar una salida...Prometiste ayudar, pero parecías demasiado concentrado en la universidad para recordar que tu mejor amigo estaba atrapado en tu casa...en cuerpo de tu madre... pero 
 Cuando los días se convirtieron en  semanas las semanas se convirtieron en un mes y un mes en dos, las cosas empezaron a cambiar.... Primero, no pudeevitarinvolucrarme con este cuerpo. Acostada desnuda en el baño, recorriendo con mis manos sobre este cuerpo y dejando que mis dedos exploren cada centímetro de este...

Yo:":¿Que,. histe que?, aque supongo que en cualquier en tu situación lo haria, pero ¿porque?".

 "Mamá": Si, a eso voy. No tenía idea del gusto natural de este cuerpo por la penetración, el sentimiento de sentirse deseada pronto se entendió y comencé a desear algo inesperado;  que el lecho conyugal de tus padres no estuviera muerto...sabia que tus padres no tenia buena relación, sino porque ella me robaría mi cuerpo...
Finalmente, llegué a la conclusión de que tu madre no era lo suficientemente mujer. En lugar de excluirlo, hablé con tu padre. Le pregunté cuáles eran sus fantasías y qué deseaba, y descubrí que muchas eran mías. Empezó a tocarme. Sus dedos uniéndose a los míos. Luego su polla. Reviví su relación con mi boca, mi coño y sobretodo mi culo".

Yo:"vale, vale, eso sí que fue detallado..."

 "Mamá":"Aun no termino, Me paré frente al espejo, mis muslos temblaban por haber sido tan bien follados, sl semen de ti papa brotaba de mis agujeros,  me miré al espejo  mientras me secaba con una toalla los fluidos que recorian mis temblorosos y delgalgos muslos, me mire la retaguardia mi tracero algo caído y me fije en mis pequeños senos...una inseguridad me invadió, pero decidí que era hora de convertirme en la mujer que quería ser para tu padre... regrese a la cama con tu padre y le exprese mi sentir...


Yo:"¿ Y, en tonces?, deja adivinar,...lo convenciste de que coste las cirugías.. y por lo visto pidieron el paquete completo, senos, inplates mamarios, lipoescultura e inplatas de cadera?

 "Mamá":¡¡¡Si!!!, ¿Qué opinas? A tu papá le gusta. No puede quitarme las manos de encima.

Y recien me Acabo de hacerme los labios también.

Yo:"supongo que no está mal mal, mark, y también intuyo que ya no quieres volver a ser mark...¿verdad?

"Mamá"
:"eso es correcto jovencita , ahora soy tu nueva madre, ¡Oh!, lo olvidaba ¿Tienes ropa sucia que traigas en esa maleta? Estava apuntó de lavar otra carga.


Yo:"woow, ti si que mereces el premio de la ama de casa del años, ya ni Mamá fue tan servicial.

"Mamá":"¡!Gracia hija!!, pocierto tu padre esta apunto de llegar del trabajo, podemos esperarlo y almorzar juntos.

Después de esa extraña platica, pase con mi " Mamá", a dentro de mí casa, fue algo peculiar pensar en esta situación, ala perecer mark es mejor esposa de lo que mi madre fue, al menos mi papá y el viven felices 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Un cap muy común el típico robo de cuerpo y la aceptación de la nuevo cuerpo y la nueva vida.

 ...

Y recuerden  pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye








Empatia 💖

1 comentario:

  1. Xmarilix

    Me gustó la relación que mark tiene con su antigua novia a hora hija

    Y yo entiendo a mark yo pienso que en vez de entrar en pánico mark solo decidió dejar que su nueva vida sea feliz

    Y si va estar atrapado para siempre en el cuerpo de la mamá de su novia por qué no empezar a disfrutar de ello

    Me gustó verle convertirse en una mamá amorosa y una buena ama de casa

    Me gustó como luego de aceptar su destino convenciera a su actual hombre de permitirle mejorar su apariencia

    Creo que Mark hace mejor de mamá que la mujer que le robó el cuerpo

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️