🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 27 de junio de 2023

Nuevos Problemas

8:30 de la mañana Un trío de mujeres  maduras trataban por el parque, haciendo sus actividad física matutinas

De pronto las 3 frenan justo debajo de la sombre de un gran árbol, mietras recuperan el aliento una de ellas dice:

Ava:" en una semana será mi aniversario y aun estoy dudando de que regalarle ami marido"

Bridgette:" pues que más puedes regalar a un hombre, una camisa, un cuchillo de cazador... un reloj... hay x"

Ava:" No es eso, es que últimamente el  sido muy detallista y me a cumplido todos mis caprichos"

Angela:" ¿Y cual es el problema, mujer?... como dice Bridgette solo rehale algo x ya listo"

Ava:"precisamente por eso, el me apellido algo en concretó..."

Bridgette y Angela:" ¿Eh como que algo en concretó?

Ava:"Es algo vergonzoso..."

Angela:"¡Vamos, CUENTANOS!...

Bridgette:"si amiga sabes que puedes confirmar en nosotros, yal ves podriamos guiarte"

Ava:"Veran, mi marido solo me a pedido dos cosas la primera fue que quedara embarazada 🤰  y la segunda... pues ..."

Angela:"Vasmo chica solo suéltalo 

Ava:"lo segundo es que el quiere cumplir su fantasía de follarme por el culo eyacular dentro y que bebiera su semen😖😖😖"

Bridgette y Angela:"😳😳😳"

Ava:" No tengo problemas en que me folle por el culo, o que eyacule en mi cata o en mis tetas pero beber sus semen.."

Angela:" Ava eres un todo una puta 😂😂
No puedo creer que te estés tomando todo esto con calma. Hace un año, habrías estado maldiciéndonos atodo.

Bridgette:":" Bueno, ahora que lo mencionas, necesito disculparme. Cuando nos convertimos en estas mujeres , estaba tan enojada con el cabello, los senos y todas las faldas... Les dije algunas cosas bastante crueles. 
Las culpe por cambiarme....
Pero ustedes dos se han quedado a mi lado a través de todo. Ambas Me ayudaste. Lo hicieron soportable. Lo siento por ser hostil. Quiero que sepan  que son los mejor amigo que he conocido.

Bridgette:" lo sabemos querida, Si eres feliz, nosotros somos felices. ¿Alguna vez descubriste cómo sucedió esto en primer lugar, 
Angela ?

Angela:"Todo lo que sé es que hice clic en una anuncio que  pedia invitar amis amigos a conoser a las mujeres de sus sueños. Supuse que sería como un amante, no mutuo. Una hora más tarde, aperesimos en los cuerpo de estas mujeres, Créanme, me sorprendió tanto como a a ustedes

Bridgette:"Si recuerdo hace una año...Estábamos todos '¿Quienes son estas mujeres?  "Yo soy aldo" dijo 
Ava gritando mientras Angela trataba de tranquilizarla y yo todo en shock distraída con mis enorme senos



Angela: "Aun así, si pudieras hacer todo esto de nuevo, ¿volverías a tu antigua vida?

Ava:"No tengo excusas. Ninguno. Entre mis hijos, mi nueva casa y mi trabajo en en el salon de belleza con ustedes, nunca he sido más feliz. Pero, con eso establecido, la vida de madre y esposa  no lo cambiaría por nada ni si quiera  por recuperar mi antiguo  vida"

Angela:" entones volviendo al tema del regalo para tu marido ya te decidiste?... ¿Que prefieres tener el vientre lleno por 9 meses o el culo lleno por unos minutos? Y con respeto con el beber el semen de tu marido te sugiere que lo hagas rápido no lo sabores... yo sabes como comer ostiones!!"

Bridgette:" jajaja, Novatas"


Ava:" jajaj, habló la experta"


Bridgette:" jajaja, puedo presumir que si, desde que soy una milf la verdad tengo una vida sexual vanstante activa no es por presumir pero soporto hasta 2 pollas en mi tracero...

Angela:" Hay, si como no!

Bridgette:" de verdad chica pero esto no se trata de mi, se trata de Ava, te recomendaría chuparcelo hasta vaciarle sus bolas"


Ava:" En toses ¡Que pasa lo que tenga que pasar!, las quiro chicas"



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que paso hente aquí rin con el este pedesa de cap, la premisa Adolecen en cuerpo de mujeres maduras con problemas de mujeres maduras...

Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





Evita el exceso 💖


1 comentario:

  1. Me encantan tus publicaciones, le das un toque muy especial a la comunidad :3

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️