🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 30 de junio de 2023

Sarha

 Suceduo hace 4 años cuando tuve ese horrible accidente durante la demostración de deportes extremos.

Todo pasa rápido solo recuerdo ver como mi bicicleta chocaba con otras en el aire, durante una carrera en la montaña.

Cuando desperté, habian pasado 2 dias en el hospital, recuerdo estar en la cama del hospital, solo sentia un dolor bajo la cintura, temi que me quedaria discapacitado.

Cuando mis padres y el médico vi ieron a vemer, to les pregunte que si habia perdiso las movilidad en las piernas, ellos me digieron que no, pero me explicaron que mis genitales, habian sido destrozados durantes el choque tuvieron que operarme de emergencia por el Dr sanchéz, hizo lo que pudo con lo que quedó y ahora tenía una vagina. Sanchéz se esforzó para que pareciera lo más natural posible  y lo logró era como un vagina de cualquier chica, solo que sin poder tener la función del la menstruación.

No lo podía creer, ahora era un chico de 16 años que ahora tenía una vagina, cómo iba a vivir así. Si bien fue difícil para mi papá, mi mamá explicó que ya no sería un chico, y que ella seria la encargada de convertimer en una señorita. Mi nombre fue cambiado de shion  a sarha, nombre que porcierto yo elegí.

Sabia que mamá siempre había querido una hija y vio la oportunidad de que yo fuera su nueva hija,  on respecto a mi tratamiento hormonal fui suministrado con hormonas femeninas periódicamente.

 los cual afecto el desarrollo de mi cuerpo perdiendo masa muscular devido a la falta de testosterona,  dándome un cuerpo más delgado y con apariencia mas femenina incluso por las hormonas  uno pechos copa "C" comesaban a crecerme,,  al cabo de un año y 6 meses depues estaba totalmente irreconocibles, mi mamá se dispuso a convertirme en la hija más femenina y linda que pudiera existir..

No importa cuántas veces traté de decirle que todavía era un niño, ella no tenía nada de eso. Ahora era sarha y necesitaba aceptarlo.

Los demás chicos en la escuela simpatizaron con lo que me pasó y como el intenso entrenamiento de mamá para convertirme en una señorita continuó y las hormonas femeninas comenzaron a cambiarme, supongo que cedí y decidí que tal vez ser una mujer no era tan malo

Fui aceptada como una chica más,  trabaje mucho en mis curvas con una rutina estricta de ejercicios diarios, a la par mi mama me enseño todo lo que tenia que saber una muer en ámbito tradicional,  ya saben: cocinar, costuras,bordar, la limpieza diaria

Tambien me uní al grupo de danza de la escula y participé en algunos concursos de belleza para el deleite de mamá.

Con mis relación personal ahora todos los chicos sentia atracción hacia mi,  so bretodos los que nacían quien era... también pude acercarme a mi antiguo crush, viktoria, tubimos un acercamiento, una noche cuando menivitaron a una pillamada por las demás chicas, mitras jugábamos verdad o reto, en momento me retaron a darle un beso a viktoria, ese fue el momento que mi yo anterior había estado esperando desde hace mucho tiempo, los nervios me ganaban pero por alguna razón no queria dárselo,  pero cuando se lo di, me sentí incomoda, ese el el momento que yo pasado había estando esperando pero ahora lo sentía como si fuera "antinatural. Pero de cierto modo lo había logrado.


Mi vida continuo estando en medio de estos dos lados, había veces que quería volver ser ser shion y vivir al máximo de nuevo, pero otras veces me quedaba mirando en espejos diciéndome a mi misma que ahora soy esta mujer.


Ahora unos años después  asisto al baile de graduación con mi amigo mejor amigo Rex, el cual a mamá le agrada la idea de que sea mi pretendiente.


 pero mientras estoy aquí con este vestido que realmente muestra todos los cambios por los que ha pasado mi cuerpo, llevo mi mejor ropa interior de encaje, mi coño aunque artificial no es muy diferente a l de las demás mujeres, claro exceptuando el hecho que no puedo procrear.

 Me pregunto si seré capaz de dejar atrás mi de una vez mi vida como chico para siempre y  esta noche quiero que sea el momento, tal vez si dejo que Rex tenga sexo conmigo, finalmente seré capaz de dejar atrás mi vida como shion y dejar que sarha tome el rumbo de mi vida por completo.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Así es devuelta años caps clásicos al estilo de ash, espero y que les haya gustado, no tengo nada más que decir,  hasta luego


Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





Sinrie más💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️