🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 30 de junio de 2023

Asumiendo las responsabilidad



Acababa de llegar a casa y dejé caer mi bolso y mi abrigo  sobre un estante, fue un día cansado en la oficina, me miraba en espejo.  

Notaba un poco de cansancio en mu expresión y suspire...

"Eres  la mujer más hermosa del mundo, ¡muy bella, diría yo, ¿como estuvo tu dia?!" Dijo Kevin.


Yo: "un poco agotada fue un dia largo pero ahora ya estoy en casa. Es curioso, ¡Sabes, no hace tanto tiempo esa palabras NO habría funcionado conmigo!" 
Señalé.


Kevin:"Sí, bueno, has recorrido toda una odisea, en un período de tiempo bastante corto. Todavía no puedo creer que mi esposa ,Val, realmente anelara ser hombre, y mucho menos que realmente haya robado tu cuerpo!"

Yo"¡Crees que es raro, intenta pasar de ser un chico de 20 años a una mujer madura de 34 años!"

Kevin:"Estoy seguro, pero estoy muy contento de que hayas afrontado tu realidad de la forma en que lo hiciste"

 dijo mientras caminaba hacia mí y ponía sus manos en mis caderas, 

Yo:"Si, fue algo que no plane, pero este instinto materna es fuerte, pero es mas increíble que Val,  haya ignorado su deber como madre, yo simplementeno puedo hacerlo wste cuerpo pario a esa niñas yo no aun asi siento la necesidas".


Kevin: "Me imagino que la mayoría de los chicos habrían caído en un pozo de depresión, o al menos intetar huir como lo hizo Val. Tú, sin embargo, asumiste las responsabilidades que Val dejo, y sin apenas quejarte. ¡Todavía no puedo creer que las niñas no se hayan dado cuenta de lo que pasó!"


Yo:"Oh, estoy segura de que saben que algo está pasando,pero no creo que quieran cuestionarlo. Puede que no sea tan buena en las cosas mujeres o como mamá, me consuela saber que soy mejor madre que Val, pero seamos sinceros, ella siempre fue una especie de bruja, literalmente, solo mira loque me hizo..."


Kevin: "¡Estuve casado con ella durante 7 años, como no me di cuenta!. Aunque pensándolo mejore, habían pequeñas señales que siempre ignoraba"


Yo:"Sí, bueno, ahora estás casado conmigo", 

señalé mientras ponía mis brazos alrededor de sus hombros.

Kevin:"Y no podría estar más feliz", 

dijo  mientras me acercaba para besarme.

Posteriormente el beso se consumió.

Yo:"Deberíamos llevar esto a un lugar más privado, no quiero que las niñas nos vean teniendo sexo, en la cosanina.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Un cap similar al anterior pero esta vez con más centrada en un hábito más responsable que ser una esposa bimbo esposa trofeo adicta aL sexo

 ...

Y recuerden pueden comentar, dejar sus opiniones si gustan.


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye

















Piensa antes 
de actuar💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️