🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 6 de junio de 2023

Robo de identidad



Habia vivido en este barrio tod mi voda, pero justo ahora estaba a punto de comenzar la universida. Recuero estar haciendo los últimos preparativos para mi viaje, habia resivido una beca para ir de intercambio a una universidad en francia, y en una unas horas mi vuelo estaria listo, esa tarde nuestra vecina, la Sra. ALENCAR, salió luciendo deslumbrante con un vestido 


 Mis ojos nunca la dejaron mientras caminaba hacia mi papá y yo para hablarnos. Instantáneamente tuve una erección. Justo ella me felicito por mis logros y comentó que a ella también le hubiera gustado tener esa clase de oportunidades…

En ese momento después de platicar un momento con mi papá y con mingo, me pidió que fuera a su casa para darme un regalo y que la ayudara con mover u. Objeto pesado antes de irme, ya que su marido no se encontraba y ella solo no podía.


Horas más tarde 

 Cuando llamé a su casa, la puerta estaba abierta, sin dudarlo pase, entré nervioso, camine hasta la sala, hasta que la vi sentada en su sofá con las piernas cruzadas y sosteniendo una copa de vino. No creo que mi polla se haya endurecido tan rápido antes. Estaba congelado cuando ella me pidió que me acercara y me besó justo antes de arrodillarse y sacarme la polla. Soplé mi corrida casi inmediatamente después de sentir su garganta tratando  mi polla. 

Ella me sonrió mientras tomaba mi mano, se puso de pie y me dijo: "El señor ALENCAR no está en casa, temenos algunas horas antes que llegue" Pronto ella sacó un preservativo de entre sus senos y cuidadosamente me lo coloco en la polla de repente ya en la cama. Tuvimos sexo, ella guio mi polla por para que entrara en su vagina.
Sentía como mi polla era dentro su cálida y acogedora vagina madura, sus músculos apretaban firmemente mi polla, notoria aguantar mucho más tiempo, cedía, di un pequeño gemido y me desmayé después del sexo más increíble que he tenido.

Lo último que recuerdo haber visto fue el rostro de la señora ALENCAR con una sonrisa. 

No pasó mucho tiempo hasta que me desperté. Lentamente abrí los ojos y noté que mi cuerpo sé sentía cansado. Sorprendido, rápidamente me senté y sentí que el cabello castaño caía sobre mi rostro y se movía en mi pecho. 

Miré hacia abajo y vi dos pechos grandes. Mis manos se dispararon hacia ellos, sintiendo mis pezones duros en mis palmas, mientras miraba mi cuerpo anterior. 
"¿Señora Alencar? ¿Qué nos pasó?" 

Ella en mi cuerpo me miraba mientras se subía la cremallera de los pantalones.  Y dijo con mi voz
"Lo siento jeysson, pero estaba cansada de ser ama de casa. Extrañaba ser joven y aventurera" 
No fue hasta que me enteré de tu oportunidad de viajar por estudios, mi plan a largo plazo finalmente culmino. Si te estás preguntando, esto es permanente, hummmm, tal vez. Pero estoy segura de que disfrutarás de tu nueva vida. Sin trabajo, sin escuela, y podrías hacer cosas de adultos". 
Terminó de vestirse y cuando estaba a punto de salir, me sonrió"

Trate de perseguirla, pero la sensación de tener algo en dentro de mi coño hacía que no pudiera caminar bien, la fuerza de mis piernas estaban mermabas, mire por la ventana, mire cono la señora Alencar usurpaba mi lugar, subiendo al auto de mi padre para ir al aeropuerto.

Me tomó un par de días acostumbrarme a este cuerpo.





Pero después de ver y sentir todas las ventajas que conlleva, en realidad comencé a ver las cosas por el lado positivo. Ser ama de casa no es tan malo. Aque ahora tenía que cumplir con las necedades sexual es de este cuerpo...

Fin.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Que pasa chavles todo bien todo correcto y yo que me alegro, como siempre aqui dawn con una nueva historias para el blog, no olviden dar like y suscribírce jajajaj


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye






Ser precavido💖 



2 comentarios:

  1. Xmarilix

    Me fascinó la historia

    Ya me imagino la cara de su madre al ver a la señora alencar entrar muy asustada a su casa y tratar de explicarle que ella es su hijo y que la verdadera señora alencar acaba de robarle el cuerpo y está escapando junto a su padre el cual piensa que está llevando a su hijo

    Y entrando en pánico al decirle llorando a su madre que la ladrona le confesó que todo era permanente

    Me imagino la escena la cara de su madre al ver que su amado hijo a hora es una mujer de su misma edad y con un cuerpo más sexy que el de ella

    O tratar de explicarle al señor alencar que la mujer frente. A sus ojos no es su esposa

    Ya lo veo tomándola de la mano y arrastrarla a su casa o apartamento mientras le grita que deje de jugar y que deje repetir esa estúpida historia sobre algún cambio de cuerpos

    Obligado al chico a actuar como una mujer madura y atender los quehaceres de la casa mientras busca una forma de escapar de esa vida hogareña dónde el es la esposa de un hombre de la edad de su padre

    ResponderEliminar
  2. esperemos tenga continuación esta historia y ver como vive su nueva vida, tal vez necesite mas y termine divorciandose de su esposo para ser libre

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️